Islas Griegas de Película

Extraordinario 9.5 4 opiniones
Reserva Anticipada

Islas Griegas de Película

Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2021 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 4 opiniones
-19%
Desde 1.433
-19%
por persona desde
1.433
1.164
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Grecia, cuna de la civilización clásica, atesora un sinfín de elementos que han sido testigos del paso del tiempo.Podrás ver con tus propios ojos la historia milenaria de un país que no sólo es buena gastronomía y playas de ensueño. ¡Las Islas griegas te están esperando para realizar un viaje de película!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Atenas
Salida en vuelo con destino Atenas. Llegada y traslado a tu hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel y recogida por la mañana para realizar una excursión de medio día a Atenas con visitas a la Acrópolis (Partenón) y al Museo de Acrópolis. Nuestro tour de medio día por Atenas comienza con un recorrido panorámico por la plaza Sintagma, pasando por muchos lugares de interés turístico como el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, la Iglesia de San Pablo, el Parlamento y la Tumba del Soldado Desconocido, la Catedral Católica y la Casa de Schliemann. Pasaremos luego por la Trilogía de Atenas, que incluye la Universidad de Atenas, la Academia de Atenas y la Biblioteca Nacional. Nuestra guía autorizada le hará sentir como si estuviera experimentando la historia antigua y nueva de Atenas de primera mano al mirar estos majestuosos edificios. Continuamos para una parada fotográfica en el Estadio Panathenaico, también conocido como Estadio Kallimarmaro, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en 1896. A medida que avanzamos, pasamos por Zappeion y el Templo de Zeus Olímpico.
Por último, nos dirigimos al sitio arqueológico de la Acrópolis, un monumento del patrimonio mundial de la UNESCO y visitamos Propylae, así como el pequeño templo de Atenea Nike. Por supuesto, nuestra visita no se completará sin el Partenón y el Erecteión. Visitaremos el museo y continuaremos con una agradable caminata corta pasando por Herodion y el Teatro Dionysos, con el fin de visitar el Museo de la Nueva Acrópolis. Duración de la visita en aproximadamente 4 horas. Al final de nuestro recorrido, regreso a tu hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Día 3: Atenas - Skiathos
Desayuno en el hotel, y traslado al aeropuerto internacional de Atenas para tomar el vuelo con destinación Skiathos. Llegada a la isla de Skiathos y traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 4: Skiathos
Desayuno en el hotel. Opcionalmente los clientes podrán contratar la excursión a la casa museo de famoso escritor griego, Alejandro Papadiamantis, donde el poeta y novelista creció y murió (1851-1911). La modesta casa de dos pisos, ahora un museo para los Papadiamantis, está a un paseo del puerto en la ciudad de Skiathos y fue construida en 1860 por su padre, un sacerdote. Se exhiben algunos recuerdos interesantes que pertenecen al escritor, como la cama, el cofre y la botella de tinta de Papadiamantis, y puedes entrar en la habitación en la que pasó los últimos meses de su vida. En esta sala también hay algunos ejemplos importantes de cerámica tradicional de Skiathos. También sugerimos una visita opcional a la famosa y preciosa playa de Koukounaries o Lalaria, para disfrutar el agua clara. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Skiathos – Skopelos
Desayuno en el hotel y traslado al puerto de Skiathos para embarcar en el ferry con destino Skopelos. Llegada a la isla de Skopelos y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Skopelos
Desayuno en el hotel. Opcionalmente los clientes podrán contratar una excursión para conocer las famosas ubicaciones de la isla en que la película “Mama Mia” fué filmada. Salimos de la ciudad de Skopelos alrededor de las 08:30 y pasamos por Stafylos, el histórico cabo con una playa deslumbrante, y Agnontas, una pequeña bahía de sotavento utilizada como puerto subsidiario. Luego encontramos Panormos, un pequeño asentamiento junto al agua con numerosas tabernas, y vemos las famosas playas de Milia y Kastani desde el camino de arriba, y, también, el pueblo costero Neo Klima, donde el verde de los pinos se encuentra con el azul del mar. Nos mudamos a Palaio Klima, el pueblo que, a principios de la década de 1980, fue abandonado gradualmente por sus residentes para construir el Neo Klima. Palaio Klima tiene antiguas casas de piedra construidas de forma anfiteatro y con vistas al mar Egeo. Luego encontramos Glossa, un pueblo tradicional construido en la cima de una colina, con pintorescas calles y callejones empedrados, donde la magnífica vista realmente cautiva al visitante. Aproximadamente a las 10:00 llegamos a la magnífica capilla de Agios Ioannis, que fue uno de los lugares utilizados para filmar la exitosa película musical "Mamma Mia". A las 10:30, partimos hacia la hermosa playa de Perivoliou, donde nos quedamos durante aproximadamente 3 horas, para poder disfrutar de la natación. Al regresar, hacemos una breve parada en una de las prensas de aceite de la isla, donde podemos ver cómo se produce el aceite de oliva virgen de Skopelos. Alrededor de las 15:00 partimos hacia la ciudad de Skopelos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: Skopelos
Desayuno en el hotel. Opcionalmente los clientes podrán contratar la excursión “Alonissos parque acuático” en crucero. Saliendo a las 10:30 del puerto de Skopelos llegamos a Patitiri, el puerto de Alonissos, con una gran variedad de tiendas y restaurantes. Le sugerimos que visite en autobús la "Palia Alonissos" o "Palia hora", el antiguo pueblo, que se encuentra sobre Patitiri, en la cima de la colina. Vale la pena caminar por las calles estrechas del pueblo entre las casas de piedra donde se puede disfrutar de la impresionante vista del mar y las pequeñas islas vecinas. Regresamos al barco y partimos hacia "Leftos Gialos", una playa muy bonita para nadar. Luego partimos hacia el impresionante y pintoresco puerto de Steni Vala para almorzar o nadar. Nuestro guía turístico le informará sobre la historia de la isla, así como la historia de las islas vecinas. Por la tarde, alrededor de las 18:00, regresamos a Skopelos. Podemos asegurarle que habrá disfrutado de uno de los viajes más emocionante. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: Skopelos – Skiathos – Ciudad de origen
Desayuno en el hotel, y traslado al puerto de Skopelos para tomar el ferry con destino Skiathos. Llegada a la isla de Skiathos y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destinación Atenas. Llegada en Atenas y embarque en el vuelo hacia tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida Atenas y vuelta a Skiathos.
- Vuelo interno Atenas - Skiathos.
- 2 noches de alojamiento en Atenas a los hoteles de categoría seleccionada.
- 2 noches de alojamiento en Skiathos a los hoteles de categoría seleccionada.
- 3 noches de alojamiento en Skopelos a los hoteles de categoría seleccionada.
- Desayuno diario
- Excursión de ½ día Visita de la Ciudad incluyendo visita al sitio de Acrópolis y museo.Servicio regular con guía hispanohablante.
- Todos los traslados los mencionados en el itinerario en Atenas, Skiathos, Skopelos.
- Billetes de ferry Skiathos-Skopelos-Skiathos (ida y vuelta).
- Tasas.

El precio NO incluye:
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Tours o Cruceros o excursiones opcionales y regulares mencionados en el itinerario (consulta nuestros Extras si estás interesado). .
- Bebidas, Gastos personales, Propinas
- Cualquier extra no mencionado anteriormente
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Impuesto de alojamiento, Los hoteles tienen un impuesto de alojamiento, que se paga directamente al hotel por los huéspedes.De acuerdo con la ley del Gobierno griego, desde 01/01/2018 los huéspedes deberán pagar directamente al hotel un "impuesto de alojamiento", por noche, por habitación. Este impuesto va directamente al estado y el hotel y / o los agentes de viajes no tienen interferencia.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 9.4
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (4)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 en familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 en familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

  • 8.5

    Anónimo
    03/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

Cargando opiniones

Total resultados: 4