Israel inolvidable

Israel inolvidable

Desde Diciembre 2018 hasta Febrero 2019 Duración 8 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Febrero 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-31%
Desde 1.697 1.178
-31%
Desde 1.697

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Una estancia en Israel siempre resulta una experiencia inolvidable. Vívelo tú mismo con este circuito que te llevará por los lugares estrella de Tierra Santa. Un viaje por los pasajes bíblicos que te emocionará. La cosmopolita Tel Aviv, el Monte de los Olivos, la histórica Nazaret y la gran Jerusalén son solo algunas de las paradas en este recorrido para recordar. Sigue leyendo y prepara tu maleta.

Itinerario con salida los jueves:

Día 1: Ciudad de origen - Tel Aviv - Jerusalén
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurión y recepción por parte de nuestro representante. Asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

Día 2: Jerusalén (Ciudad Nueva) - Belén - Jerusalén
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los seis millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 3: Jerusalén (Ciudad Vieja)
Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después, hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena) y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.

Día 4: Jerusalén - Valle del Jordán - Safed - Galilea
Desayuno buffet. Salida de Jerusalén vía Desierto de Judea, bordeando la ciudad de Jericó y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Valle del Jordán hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega, cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones. Continuación hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del río Jordán. Seguiremos nuestro recorrido hacia las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Cábala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Alojamiento en Galilea (hotel o kibutz).

Día 5: Galilea - Nazaret - Tiberias
Desayuno buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José. A continuación proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces; luego, a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, y visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberias. Breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento.

Día 6: Tiberias - Acre - Haifa - Cesarea - Jaffa - Tel Aviv
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Continuaremos con un recorrido por la ciudad de Haifa, ubicada en la ladera del Monte Carmel, donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Salida hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los Cruzados. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el acueducto. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 7: Tel Aviv (día libre)
Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 8: Tel Aviv - Ciudad de origen
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado de salida al aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje.

Itinerario con salida los miércoles:
Día 1: Ciudad de origen - Tel Aviv
Día 2: Tel Aviv - Jerusalén (día libre en Tel Aviv)
Día 3: Jerusalén (Ciudad Nueva) - Belén - Jerusalén
Día 4: Jerusalén (Ciudad Vieja)
Día 5: Jerusalén - Valle del Jordán - Safed - Galilea
Día 6: Galilea - Nazaret - Tiberias
Día 7: Tiberias - Acre - Haifa - Cesarea - Jaffa - Tel Aviv
Día 8: Tel Aviv - Ciudad de origen

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Tel Aviv - Origen.
- Traslados de llegada y salida.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (a elegir).
- Excursiones indicadas en el itinerario con guía de habla hispana.
- Asistencia en el aeropuerto a la llegada.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte en vigor con una vigencia mínima de seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- Los precios son por persona en base doble. En caso de viajar en individual, ten en cuenta que la salida solamente está garantizada con un mínimo de 2 personas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La descripción del circuito es genérica. Tanto el orden de las estancias como de las visitas está sujeto a variación en función del día de salida, sin que ello altere el contenido del programa.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares. En ocasiones se puede realizar el circuito en sentido contrario al previsto.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas