Japón Increíble

Correcto 6.5 1 opiniones

Japón Increíble

Desde Septiembre 2017 hasta Diciembre 2017 Duración 12 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Diciembre 2017

  • Duración 12 días/9 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Correcto 6.5
1 opiniones
-11%
Desde 3.410 3.036
-11%
Desde 3.410

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Japón es el país de los contrastes. Enormes rascacielos y alta tecnología en sus metrópolis, unidos con la forma tradicional de vida de sus pequeñas aldeas en el interior. El lugar donde la modernidad no está reñida con las costumbres y tradiciones más ancestrales, todo un ejemplo de evolución en el último siglo. Visitarás las ciudades de: Osaka, Nara, Kyoto, Nagoya, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Nagoya, Hakone y Tokyo.

Itinerario

Día 1: España - Kansai

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Embarque y salida según plan de vuelos hacia Kansai.

Día 2: Kansai - Osaka

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15:00 horas. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka por una noche.

Día 3: Osaka - Nara - Kyoto

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para conocer el Observatorio Jardín Flotante en el Edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Kyoto

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 5: Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (390.00€ por persona, reservable en nuestros Extras): reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR Nozomi, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte público con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR Nozomi, clase turista. Llegada a Kyoto, el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado al hotel por tu cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Kyoto - Nagoya - Magome - Tsumago - Takayama

Desayuno en el hotel. Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone. Traslado a la estación de Kyoto. Salida hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR Nozomi. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago dónde visitaremos Waji Hinjin (antigua hospedería samurái). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi y probar el Sake local (alcohol japonés). Después de la visita, traslado al hotel. Cena típica japonesa en el hotel y alojamiento en Takayama.

Día 7: Takayama - – Shirakawago - Nagoya - Hakone

Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y visita del pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de Gassho-zukuri. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita traslado a la estación de Nagoya y salida hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel/ryokan en Hakone con guía. Cena y alojamiento.

Día 8: Hakone - Tokyo

Desayuno en el hotel/ryokan. Comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi con mini-crucero y el Teleférico en el Monte Komagatake (o el Teleférico desde Sounzan hacia Owakudani) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y El Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local incluido. Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada y visita de la Torre de Tokyo. Llegada a su hotel y alojamiento.

Día 9: Tokyo

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

Días 10: Tokyo (excursión opcional a Nikko)

Desayuno en el hotel. Día libre.
En caso de haber contratado la excursión opcional a Nikko (165.00€ por persona, reservable en nuestros Extras) con guía de habla española, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag I-Ro-Ha y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a tu hotel en Tokyo. Alojamiento.

Día 11: Tokyo - Narita

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en vuelo.

Día 12: Narita - España

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
- Traslados.
- Estancia de 1 noche en Osaka, 3 noches en Kyoto, 1 noche en Takayama, 1 noche en Hakone, 3 noches en Tokyo.
- Desayuno, 5 almuerzos y 2 cenas en circuito.
- Guías locales de habla hispana durante las visitas (en transporte público hasta 9 pasajeros o en mini-bus si son más de 10 pasajeros) con entradas incluidas
- Tren bala en clase turista.
- Seguro básico de viaje.
- Documentación electrónica.
- Tasas y carburante.

El precio NO incluye:
- Propinas (a discreción)
- Cualquier servicio no indicado como incluido.

Precio por persona en habitación doble y triple. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando allí no te caduque en 6 meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Sanidad:
- Ninguna vacuna es obligatoria para viajar a Japón.
- En el caso de recomendadas te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas con mínimo dos personas.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Las excursiones opcionales de Nikko y de Hiroshima + Mijayima no se ofrecen en destino. Es decir, si estás interesado en realizarlas, puedes añadirlas en Extras.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Precios basados en una determinada cía aérea y clase aérea. En caso de no haber plazas en las mismas, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.
- En ocasiones para las fechas que coinciden con Navidad y Fin de Año, los hoteles suelen cobrar suplementos obligatorios.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- Una vez emitidos los billetes, esta tarifa no es reembolsable. La emisión del billete debe realizarse 3 días después de la fecha de reserva, como máximo.
- Sobre la excursión opcional a Nikko (día 10 del itinerario):
· El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan.
· En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.
· En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.
· La famosa puerta Yomeimon del Santuario Shintoísta Toshogu está cubierta por andamios ya que se encuentra bajo restauración.
-- El tipo de habitación (twin o cama de matrimonio) no se puede garantizar.
  • antigua ruta Nakasendo

Opiniones de nuestros usuarios

Correcto 6.5
Correcto Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    2.5
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    2.5
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 6 y 8

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    2.5
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    2.5
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.5

    Eva, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 29/08/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 29/08/2016

    "En 10 días puedes hacerte idea del país"

    Me gustó combinación Japon rural con urbano

    Lo que repetiría

    Tokyo,Nagoya,Shirakawago,Hakone

    Lo que más llama la atención

    La amabilidad de los japoneses y el respeto hacia los demás

    positivo: Guia habla hispana,buena organización,servicio bus

    negativo: Habitaciones algunos hoteles un poco pequeñas,me hubiera gustado dormir en una habitación con futón alguna noche...

    SOBRE JAPÓN

    Ir y no os vais a arrepentir

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      2.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1