Japón Magnífico

Japón Magnífico

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-33%
Desde 4.437 3.007
-33%
Desde 4.437

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Más allá del sushi, el manga y las geishas, Japón es un gran país con una cultura milenaria, y uno de los lugares más cosmopolitas. Atrévete a descubrirlo.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Osaka
Presentación 2 horas antes de la salida de tu vuelo, en el aeropuerto; facturación y embarque. Salida con destino Osaka (vuelo con escala), cena y noche a bordo.

Día 2: Osaka
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Labores de inmigración y recogida de su equipaje. A la salida, estará esperando nuestro asistente en la ciudad, que les dará la bienvenida a este hermoso país y les ayudará a tomar el traslado hasta el hotel, en el que irán solos, en tren Shin – Osaka y luego caminando hacia su hotel. Llegada al hotel y check in para su habitación. Nuestro asistente les indicará a qué hora deben estar en recepción el día siguiente. Alojamiento.

Día 3: Osaka
Desayuno en el hotel. A la hora indicada empezarás la visita de la ciudad con nuestro guía, teniendo la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye El Castillo de Osaka, también llamado Osakajo que se remonta hasta el año 1583. El edifico Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniera más importante del último siglo, por su magnitud y envergadura. Continuará la visita al mercado local de Kuromon; y también darán un paseo por el barrio comercial de Osaka, Dotonbori, caracterizado por sus luces de neón y por ser el centro de la noche en Osaka. Tras estas visitas, regreso al hotel. Alojamiento. Esta noche deberás preparar una maleta de mano para pasar una noche en Kyoto, ya que al día siguiente por la mañana tus equipajes grandes serán trasladados directamente hacia el hotel de Nagoya, antes de salir del hotel.

Día 4: Osaka - Kyoto
Desayuno en el hotel. Tras el mismo, tomaremos un tren destino Kyoto. Allí visitaremos la Pagoda Kiyomizu; el templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, las cuáles bajan de las colinas cercanas. Tras estas visitas daremos un paseo por Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Continuarás la visita al Castillo Nijo, construido en el año 1.603, compuesto por 2 palacios con numerosas habitaciones donde se recrean escenas de la historia, la vida política y la vida cortesana del Japón Feudal. La visita continúa con el Templo Kinkaku Ji, también conocido como el pabellón de oro, que como su propio nombre indica, sus paredes exteriores están forradas de oro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva en su interior las reliquias de Buda. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 5: Kyoto - Nara - Nagoya
Desayuno en el hotel. Salida en tren hacía la ciudad de Nara, donde visitaremos El Parque de Nara, parque público situado en la ciudad de Nara, a los pies del Monte Wakakusa y creado en 1880. Es conocido como el Parque de los Ciervos Sagrados. También visita al Templo Todaji, donde su inmensa Imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continúas la visita por el antiguo barrio de Naramachi, que destaca por sus casas de madera construidas por comerciantes en los Siglos XVIII y XIX. Algunas se encuentran habitadas por los descendientes de estos comerciantes y otras se han convertido en restaurantes, tiendas de artesanía y galerías de arte. Continúan por el Santuario Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más antiguos de Japón. Se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama, y es especialmente reconocible por las alrededor de 2.000 lámparas de piedra en el camino de subida a lo que es el santuario propiamente dicho, y una vez allí, por las alrededor de 1.000 preciosas lámparas de bronce. Tras este fascinante día, tomarás el tren bala con destino Nagoya. Llegada y alojamiento.

Día 6: Nagoya, visita Inuyama & Meijimura
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, nuestro guía les estará esperando para salir hacía Inuyama, en la prefectura de Aichi. Donde tendremos la oportunidad de visitar su Castillo. Este Castillo, del periodo Edo, es probablemente uno de los más antiguos de Japón, con una construcción original 1537, es sin duda una joya del patrimonio Nipon. Tras esta visita, nos acercaremos al museo al aire libre de Miji-mura. Este museo abrió sus puertas en 1965, con el objetivo de conservar, diferentes edificios públicos, los cuales fueron desmontados y trasladados aquí, construidos de nuevo, exactamente como los originales. Cuenta desde los periodos Meiji, pasando por Taisho, hasta los Showa. Tendremos la oportunidad de ver cerca de 60 edificios históricos, en un área al aire libre, dentro de unos jardines rodeados por un lago. Un poco de tiempo libre, y regreso a Nagoya. Alojamiento. Esta noche deberás preparar una maleta de mano para pasar la última noche en Nagoya, ya que al día siguiente por la mañana tus equipajes grandes serán trasladados directamente al hotel de Tokyo, antes de salir del hotel.

Día 7: Nagoya, visita de Takayama
Desayuno temprano en el hotel. A la hora indicada, salida con nuestro guía hacía la estación de tren, caminando, para tomar el tren de alta velocidad, que nos lleva hasta los `Alpes del Norte´ japoneses, en la prefectura de Gifu, a la ciudad de Hida-Takayama. Takayama tiene uno de los cascos antiguos mejor conservados de todo Japón. Visitaremos la Casa del Gobernador Jinya, el museo de Carrozas, que es realmente muy interesante, y podremos disfrutar de un paseo por el casco antiguo de Sanmachi. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre, para poder pasear por la ciudad, realizar compras típicas, así como disfrutar del ambiente de esta magnífica ciudad.
A la hora prevista, regresaremos a la estación, para tomar nuestro tren hasta Nagoya, y en la estación, nuestro guía tendrá preparada una típica Bento Box (la forma más típica para comer en Japón), aprovechando las 2.5 horas de trayecto en tren para cenar. Llegada a Nagoya y unos minutos de paseo hasta el hotel. Alojamiento.

Día 8: Nagoya - Tokyo
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacía la estación para tomar el tren bala hacía Tokyo. La visita empezará en el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. Pasaremos por el distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita en el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, y discotecas, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche. Alojamiento.

Día 9: Tokyo, visita Kamakuna
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, cuando nuestro guía te estará esperando para salir a conocer Kamakura. Una vez allí, visitaremos El Gran Buda, estatua de bronce del Buda Amida de 13,35 metros de alto y unas 120 toneladas de peso situada en el templo budista KÅtoku-in. Continuarás la visita con el Templo Hase, uno de los templos más antiguos de Japón, y alberga cientos de estatuas Jizou, el boddhisatva patrón de los viajeros y de los niños difuntos. También se visita el santuario sintoísta más importante de la ciudad, Tsurugaoka Hachimangu, complejo compuesto de jardines, santuarios y estanques. Daremos un paseo por la calle Komachi, la calle peatonal de Kamakura donde encontraremos todas las tiendas y comercios para realizar compras. Terminaremos la visita con el Templo Hokokuji, rodeado de un impresionante bosque de bambú. Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 10: Tokyo
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a su aire, nuestro guía les dará la información que necesiten para sacar el mayor partido a Tokyo. Alojamiento.

Día 11: Tokyo - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Siguiendo las instrucciones que te ofreció anteriormente nuestro guía, traslado por tu cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

El precio incluye:
- Billetes internacionales de ida a Osaka y regreso desde Tokyo.
- Asistencia a la llegada de habla hispana (se trata de solo asistencia, no es guía).
- Guía local durante los días de circuito de habla hispana, incluido en los trayectos de tren bala.
- Traslados entre ciudades en trenes locales o tren bala. Durante las visitas, se utilizará el Transporte público de cada ciudad, así como en algunos trayectos entre ciudades, o lugares a visitar. (trenes de alta velocidad, trenes locales, autobuses de línea, etc…)
- Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
- Excursiones con Guía de Habla Hispana según aparece mencionado en el itinerario.
- Visitas en tour regular de Japón con los detalles indicados.
- 9 noches de alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
- 9 desayunos en los hoteles + 1 almuerzo local + 1 cena de Bento Box (cena típica similar a picnic).
- Tasas de aeropuerto.
El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Otras comidas o servicios no mencionados en el itinerario.
- Traslado de salida hotel-aeropuerto.
- Visitas opcionales.
- En función de los horarios de llegada/salida de tu vuelo a Japón, no está incluido el servicio de asistencia en el aeropuerto, consulta las Notas Importantes del viaje.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Japan Rail Pass: los traslados se realizan con el Japan Rail Pass, emitido en España para pasaportes no japoneses. Para hacer la expedición necesitamos que nos envíes los pasaportes escaneados de todos los pasajeros en el momento de hacer la reserva; unos 20 días aproximadamente antes de la salida te haremos llegar los mismos mediante un mensajero a la dirección que nos indiques.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Ocupación en habitación triple: las habitaciones en Japón son muy pequeñas, la habitación triple es una doble con una cama supletoria en la que no hay espacio para las maletas o incluso para moverse, tenlo en cuenta en el momento de formalizar su reserva.
- La cama de matrimonio no está disponible ya que la mayoría de los hoteles en Japón no suelen disponer de este tipo de cama. Si lo deseas con suplemento siempre que haya disponibilidad, aunque esto no garantiza la solicitud, podremos facilitártela.
- Si tu vuelo de llegada a Osaka-Kansai es anterior a las 07:00 horas o posterior a las 20:00 horas necesitarás un servicio adicional de hora extra de asistente. Este importe no esta incluido en los servicios y por tanto será objecto de coste adicional, en cuyo caso te informaremos en el momento de confirmar la reserva.
- El traslado al aeropuerto el ultimo día de viaje no esta incluido en el precio, si tu vuelo de regreso desde Tokyo es anterior a las 08:55 horas o posterior a las 22:30 horas , no podras hacer uso de tu Japan Rail Pass y puede que necesites un traslado en privado (taxi) cuyo coste servicio no está incluido en el precio del viaje y por lo tanto puede incurrir en un gasto extra.
- En el día 6 del itinerario, el acceso al Castillo se realiza a través de una gran escalinata, con una cuesta pronunciada que puede agotar. En los meses de Julio y Agosto, debido a la alta humedad ambiental, ten en cuenta que la sensación de calor, junto al cansancio puede ocasionar malestar. Si sufres alguna enfermedad crónica o deficiencia pulmonar o cardíaca, por favor, avisa a nuestro guía antes de comenzar la visita.
- Recomendamos que lleves zapatillas o sandalias que te sean fácil de quitar y de poner. En la mayoría de los templos, tendrás que descalzarte, y no hay asientos para tal uso, de ahí que no mires la estética, sino la practicidad.
- Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos y/o situación ajena a la organización del organizador, en tal caso se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál aparecen en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00 horas. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00 horas. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando allí no te caduque en 6 meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Japón de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Visitas incluidas