Kenia al Completo

Extraordinario 9.2 2 opiniones

Kenia al Completo

Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 11 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 11 días/8 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Extraordinario 9.2
2 opiniones
-20%
Desde 3.323 2.675
-20%
Desde 3.323

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Circuito en pensión completa. Incluye asistencia en español, 8 safaris fotográficos y cena en el Restaurante Carnivore de Nairobi.

Obsequio de un sombrero de safari y un saquito de café keniata por cada viajero.

Con este circuito podrás recorrer lugares de increíble belleza natural en el continente africano, como la Reserva Natural de Masai Mara, situada en la región del Serengueti, el Parque Nacional de Aberdare, la Reserva Nacional de Samburu, el Parque nacional de Amboseli. Déjate sorprender por la belleza de África, ¡volverás diferente!


Itinerario base (Martes y Domingos en vuelos nocturnos):

Día 1: España - Nairobi (Noche a bordo)
Presentación en el aeropuerto mínimo 2 horas antes de la salida del avión. Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Nairobi. Noche a bordo.

Día 2: Nairobi - Samburu
Llegada, trámites de entrada al país y traslado a la Reserva Nacional de Samburu, ubicada en tierras de la tribu que lleva su nombre. Almuerzo y safari por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 3: Samburu - Aberdares o Monte Kenia
Desayuno y traslado por carretera hacia el Parque Nacional de Aberdares. Almuerzo en el Hotel base, donde se dejarán los equipajes principales ya que por el tipo de alojamiento en el parque (lodge o treetop) hay que desplazarse únicamente con equipaje de mano. Durante la tarde y la noche se podrán observar desde allí los animales. En la opción superior, el alojamiento será en Monte Kenia.

Día 4: Aberdares o Monte Kenia - Lago Nakuru o Lago Naivasha
Desayuno y traslado en autocar al hotel base para recoger el equipaje (en algunas ocasiones el desayuno se realizará en el hotel base). Continuación por carretera hacia el Parque Nacional Lago Nakuru o Lago Naivasha, famosos por sus colonias de flamencos rosados. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 5: Lago Nakuru o Lago Naivasha - Masai Mara
Desayuno y salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo en el lodge. Por la tarde se realizará un primer safari por la zona. Cena y alojamiento.

Día 6: Masai Mara
Pensión completa en el lodge. Safaris por la mañana y por la tarde. Además de fauna y paisaje, Masai Mara es el hogar de la colorida tribu Maasai. Poder pasar un tiempo en su compañía será una experiencia inolvidable.

Día 7: Masai Mara - Nairobi
Desayuno en el lodge. A la hora concertada, salida hacia Nairobi. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 8: Nairobi - Amboseli
Desayuno y traslado al Parque Nacional de Amboseli, que ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenia, el majestuoso Monte Kilimanjaro. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari por el parque. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 9: Amboseli
Pensión completa en el lodge. Día completo en Amboseli, santuario de fauna que cuenta con un paisaje con zonas muy diferenciadas, parches de frondosa vegetación se alternan con bosques de palmeras y zonas pantanosas. Safari fotográfico por la mañana y por la tarde. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

Día 10: Amboseli - Nairobi - España (Noche a bordo)
Safari al alba con desayuno posterior. A la hora concertada salida por carretera hacia Nairobi. Según horario de su vuelo de regreso a España, almuerzo o cena en Restaurante Carnivore. A la hora concertada, traslado al aeropuerto. Trámites de salida del país y regreso a España según plan de vuelos. Noche a bordo.

Día 11: Llegada a España
Llegada a España. Fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta con vuelos regulares en clase turista desde Madrid y Barcelona.
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares: 1 en Samburu con 1 safari, 1 en Aberdares con observación de animales, 1 en Lago Nakuru o Naivasha con 1 safari, 2 en Masai Mara con 3 safaris, 1 en Nairobi, 2 en Amboseli con 3 safaris.
- Régimen según programa: 8 desayunos, 7 almuerzos y 8 cenas, una de ellas en Restaurant Carnivore de Nairobi.
- Guía-chófer de habla hispana.
- Traslados.
- Itinerario en 4x4 o en minibús de 7 plazas con ventana garantizada.
- Entradas a los parques.
- Seguro básico de viaje.
- Documentación, tasas y carburante.

El precio no incluye:
- Visado de entrada a Kenia: 50€ aprox.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.


Precio por persona en habitación doble y triple. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Es necesario viajar con pasaporte español en regla con validez mínima de 6 meses y 2 páginas en blanco en el mismo.
- Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenya. Estos visados pueden solicitarse en la Embajada de Kenia en Madrid, con un nuevo sistema de solicitud online.
- Por lo que respecta a la solicitud online de visado, ésta ha de hacerse a través de la web eCitizen de la República de Kenia donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services" (Ir a la web). Es necesario tener en cuenta que:
· Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
· El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
· Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
· Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- El itinerario base sólo es posible en Martes y Domingos en vuelos nocturnos con llegada al aeropuerto de Nairobi al día siguiente por la mañana.
- Para las salidas en martes y domingos en vuelos diurnos, y salidas en lunes y sábados en vuelos nocturnos será necesario añadir una noche extra en Nairobi al principio.
- Dependiendo de los horarios de los vuelos, el itinerario podrá variar manteniendo todos los servicios contratados.
- El tipo de transporte durante los safaris será en 4x4 para llegadas a Nairobi en martes y miércoles y en Minibús para llegadas a Nairobi en domingo y lunes. (para salidas de junio a octubre de 2018).
- En la Opción Clásica se hace una noche en Aberdares y en opción Superior se hace una noche en Monte Kenya.
- Para las llegadas en martes o domingo a Nairobi será necesario añadir 1 noche extra.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- En ocasiones para las fechas que coinciden con Navidad y Fin de Año, los hoteles suelen cobrar suplementos obligatorios.
- El precio es en base a una compañía y clases aéreas concretas. En caso de cambio de compañía el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Si estás interesado en una extensión del viaje en las playas de Zanzíbar, consúltanos y te remitiremos presupuesto a medida.
- Para la realización del viaje se necesitan un mínimo de 2 participantes.

Gastos de cancelación:
  • - Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Vacunas:
  • - Obligatorias: fiebre amarilla si se procede de una zona infectada. Por lo tanto no hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España.
    - Dado que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, sugerimos acudir al centro sanitario oficial más próximo a tu domicilio, para actualizar dicha información y evitar cualquier contratiempo. Te recomendamos consultar siempre en el Ministerio de Asuntos Exteriores y en tu centro de vacunación más cercano.
  • Itinerario en 4x4, ventana garantizada

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.2
Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    9.0
  • Destino

    9.5
  • Alojamiento

    8.5
  • Servicios prestados

    9.5
  • Atención recibida

    9.5
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    2
    Por criterios
  • General

    9.2
  • Relación calidad / precio

    9.0
  • Destino

    9.5
  • Alojamiento

    8.5
  • Servicios prestados

    9.5
  • Atención recibida

    9.5
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 10

    Maria, en familia

    Enviado el 11/10/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 11/10/2017

    "Inolvidable"

    Al viaje, nos invitó mi madre por su 80 cumpleaños, fuimos mi hermana, mi cuñado , mis sobrinas, de 5 y 10 años, mis hijos, de 20 y 17, mi madre y yo
    Quiero decir que ha sido un viaje inolvidable para todos, una experiencia única, gracias a los dos guías que teníamos, Antonio y Jorge, que en todo momento estaban pendiente de nosotros, y de mi madre en especial.
    Los hoteles preciosos, como de película, la gente entrañable, el teatro, inmejorable
    Los coches geniales, teníamos agua en todo momento, por no hablar de la cantidad de animales que hemos visto a 2 metros, o menos, leones, jirafas, elefantes, guepardos, alucinante.
    Como era el cumpleaños de mi madre, la llevaron una tarta en la cena, salieron todos los empleados, incluidos los guías, bailando, cantando, a mi madre no se le olvidará nunca este cumpleaños tan entrañable y lleno de cariño
    Muchísimas gracias y lo recomiendo 100%, no lo dudéis ni un segundo

    Lo que repetiría

    Los mismos, me gustaría ir a la costa también

    Lo que más llama la atención

    La cercanía de los animales salvajes, la amabilidad de la gente

    positivo: TODO

    negativo: NADA

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.4

    Jose, en pareja

    Enviado el 17/11/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 17/11/2013

    positivo: La gente,los safaris y los hoteles

    negativo: el tiempo de espera en el aeropuerto de Nairobi,de vuelta a España(seis horas).

    Ver detalles de la puntuación

    4

    5

    • Fernando 2016-09-29T10:58:05+02:00 Contratamos este viaje con Atrapalo y fue realmente decepcionante. El lugar es increible pero no saben lo que contratan, FATAL !
    • Fernando 2016-09-29T10:59:26+02:00 Una vez llegamos a Kenia, el programa era distinto. Te venden al mismo precio el Jeep que la carabana y realmente el servicio es completamente distinto. Tened cuidado con eso !
    • Fernando 2016-09-29T11:00:06+02:00 Te venden el viaje con guía de habla hispana. Es mentira, únicamente es un chófer que sabe decir 5 palabras en castellano.
    • Fernando 2016-09-29T11:02:08+02:00 Nos da la sensación de que vendéis un producto que no conocéis y nos sentimos realmente engañados con el tema del vehículo / guía. Ya que incidimos en este tema como vital para contratar el viaje.
    • Fernando 2016-09-29T11:03:50+02:00 Una vez de vuelta de Kenia habiendo contratado vuestros servicios. Nos gustaría expresar nuestra opinión al respecto: La verdad es que estamos bastante disgustados con el resultado de la organizaci

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 2