La Europa encantada

La Europa encantada

Desde Julio 2019 hasta Agosto 2019 Duración 20 días

  • Desde Julio 2019 hasta Agosto 2019

  • Duración 20 días/19 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 3.998 3.350
-17%
Desde 3.998
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Un viaje a través de la ciudad de la luz y del amor, París; Ámsterdam y los polders de la Holanda tradicional, con sus molinos y sus granjas de quesos; el chocolate de Bélgica en Amberes, Brujas, Gante y Bruselas; la cerveza en Munich, el castillo de Neuschwasntein y los pueblos de Baviera en general donde parece que estás dentro de un cuento; Nuremberg y Dresde cuyo pasado más reciente está atado al régimen nazista y Berlín, la capital alemana que hoy en día es un referente cultural y arquitectónico impresionante. Esto y mucho más en un circuito que te hará descubrir la Europa encantada.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - París
Salida en vuelo con destino París. Llegada y traslado al hotel. En función del horario del vuelo tendrás tiempo libre. Alojamiento.

Día 2: París
Desayuno. Visita panorámica de París para conocer la Pza. De la Opera, el Louvre, la Pza. de la Bastilla, el Marais, Notre Dame, S. Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Pza. de la Concordia, los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a la Catedral de Notre Dame, el Barrio Marais y un paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux-Mouches. Alojamiento.

Día 3: París - Ámsterdam
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de tren, para viajar rumbo a Ámsterdam. A nuestra llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Ámsterdam
Desayuno. Visita de la ciudad. En la plaza Dam veremos desde el Palacio Real y la Iglesia Nueva, hasta el obelisco en honor a los caídos en la II Guerra Mundial. Continuaremos con el antiguo puerto, el río Amstel y sus casas flotantes, barrios del S. XVII y la herencia judía de la ciudad, donde visitaremos un taller de diamantes. También daremos un paseo por el mercado flotante de flores. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5: Ámsterdam, excursión a la Holanda tradicional (molinos, flores y quesos)
Desayuno.Salida dirección a los campos de flores para visitar un vivero. Continuación a Noord Holland para recorrer alguno de los Polders. Parada en un molino y una granja tradicional, ver el proceso de elaboración del queso y catar la variedad que existe. Nos vestiremos con el traje tradicional holandés y nos darán una foto de recuerdo. Continuación a Volendam, visita a pie. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 6: Ámsterdam - La Haya - Amberes - Brujas
Desayuno. Saldremos hacia La Haya, visitaremos el centro histórico donde podremos encontrar el Parlamento Holandés, las embajadas internacionales, el Palacio Real de Noordeinde y el Palacio de la Paz, la Corte penal Internacional y la Europol. Proseguiremos hasta Amberes, la más española de todas las ciudades del norte de Europa. Continuación a Brujas. Cena y alojamiento.

Día 7: Brujas - Gante - Bruselas
Desayuno. Visita de Brujas. Disfrutaremos de una degustación de chocolate belga en alguna de su famosas bombonerías. Recorreremos Spanjaardstraat, el muelle de los Españoles, la plaza del Ayuntamiento, etc. Salidahacia Gante.Visita para descubrir lugares como la Catedral de San Bavón que alberga la Adoración del Cordero Místico, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel, etc. Al final de la visita degustación de cerveza tradicional. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 8: Bruselas
Desayuno. Visita panorámica de la capital belga: la Grand Place, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento; la Catedral; la estatua del Manenken-Pis, el Palacio de Justicia y el Parque del Cincuentenario., el famoso Atomium y los demás edificios de la exposición universal celebrada en Bruselas. Resto de la tarde libre. A modo de despedida de la ciudad, cenaremos en una auténtica cervecería belga. Alojamiento.

Día 9: Bruselas - Munich
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación del tren rumbo a Múnich; llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Munich
Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Múnich, capital de la región de Baviera. Durante el recorrido conoceremos: la Karlstor o Stacchus, la Marienstrasse, la Marienplatz con la columna de invocación a la Virgen y el Ayuntamiento con el carrillón, el Mercado, la Hofbrauhaus, la Maximilianstrasse en la que se encuentra el edificio de la BMW, la zona Olímpica, etc. Almuerzo en la Cervecería HB. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11: Munich - castillo de Neuschwasntein - Oberamergau - Munich
Desayuno. Excursión a la región de Schwangau, donde se encuentra el castillo de Neuschwasntein, construido por Luis II de Baviera, que aún hoy parece encantado. A continuación, proseguiremos hasta Oberamergau, una pequeña población bávara cuyas casas están decoradas con frescos que representan cuentos, leyendas, escenas religiosas, etc. Tiempo libre. Regreso a Múnich. Cena y alojamiento.

Día 12: Munich - Regensburg - Núremberg
Desayuno. Salida en dirección a Regensburg, fundada por Marco Aurelio. Hoy en día es una ciudad medieval en la que el tiempo parece haberse detenido. Tiempo libre. Continuación hasta Núremberg, capital ideológica del III Reich. Visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita y la magnífica vista desde el Castillo en lo alto de las fortificaciones. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Día 13: Núremberg - Dresden
Desayuno. Salida hacia Dresde, capital del Estado Federal de Sajonia, conocida como la Elbflorenz (Florencia del Elba). Visita de la ciudad: veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus pabellones del Carrillón y de la Muralla; la Ópera; la Catedral y el Castillo y la galería de Viejos Maestros. A continuación, visita a la Iglesia de Ntra. Sra. “Frauenkircheâ€, totalmente destruida a causa del bombardeo en 1945. Cena y alojamiento.

Día 14: Dresden - Suiza Sajona - Berlín
Desayuno. Salida hacia Rathen, donde comenzaremos un paseo por un sendero rodeado de bosque, estrechas gargantas y escaleras talladas (para todos los públicos) hasta llegar al puente de Bastei. Continuación a la Fortaleza de Königstein que nunca en su historia fue tomada por el enemigo. Está formada por más de 50 edificios construidos a lo largo de 400 años. Continuación a Berlín. Visita nocturna de Berlín. Cena y alojamiento.

Día 15: Berlín
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital alemana conociendo una parte del Berlín del Este con el parlamento alemán -el Reichstag-; la plaza Potsdamerplatz, que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación y la Isla de los Museos; y el Berlín del Oeste, donde destacan la puerta de Brandenburgo, la calle Kurfürstendam y el Check-Point Charlie. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16: Berlín - Lüneburg - Hamburgo
Desayuno. Salida hacia Lüneburg. Hace 1.000 años seencontrósal bajo sus tierras convirtiéndose en una ciudad rica y poderosa. Durante los bombardeos de la II Guerra Mundial no fue alcanzada por lo que conserva su aspecto medieval. Tiempo libre. Visita guiada de Hamburgo, sus numerosos canales son atravesados por más de 2.300 puentes, más que Venecia y Ámsterdam juntos. Alojamiento

Día 17: Hamburgo - Lübecka - Schwerin - Wismar - Rostock
Desayuno. Visita del casco antiguo de Lübecka orillas del río Trave. Destacan la Puerta Holsten, Ayuntamiento, Catedral e Iglesia de Santa María. Proseguiremos hasta Schwerin, su Castillo, construido en mitad del Lago parece un Palacio de cuento de Hadas. Tiempo libre. Salida hacia Wismar, conocida por su puerto, sus monumentos y por la hospitalidad de sus habitantes. Tiempo libre. Por último, llegaremos a Rostock. Alojamiento.

Día 18: Rostock - Warnemünde - Rostock
Desayuno y mañana libre para conocer la ciudad de Rostock, en cuyo puerto, atracan grandes veleros de época y su centro histórico con los típicos edificios de ladrillo rojo oscuro. Por la tarde, excursión a la tradicional ciudad balnearia de Warnemünde, con sus bonitas y coloridas casitas de pescadores, sus largas playas bañadas por el Mar Báltico, su faro y sus rústicos restaurantes de pescado. Regreso a Rostock. Alojamiento.

Día 19: Rostock - Stralsund - Berlín
Desayuno y salida hacia Stralsund, situada entre el brazo de mar del Báltico y las aguas embalsadas en el siglo XIII, resalta el perfil impregnado de carácter medieval. Durante su paseo podrán darse cuenta que el centro histórico es una amalgama de iglesias, monasterios y edificios históricos de todas las épocas y estilos, donde destaca principalmente su Ayuntamiento, construido con ladrillo rojo. Continuación a Berlín. Alojamiento.

Día 20: Berlín - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a París y vuelta desde Berlín.
- Traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y fin de circuito.
- Estancia de 19 noches en hoteles previstos o similares (2 en Paris, 3 en Ámsterdam, 1 en Brujas, 2 en Bruselas, 3 en Múnich, 1 en Núremberg, 1 en Dresde, 3 en Berlin, 1 en Hamburgo y 2 en Rostock).
- Régimen según programa: desayuno diario y 12 comidas.
- Visita panorámica guiada París, Ámsterdam, Volendam, La Haya, Amberes, Brujas, Gante,Bruselas, Múnich, Castillo de Neuschwasntein, Núremberg, Dresde, Berlín (panorámica y visita nocturna), Hamburgo y Lübeck.
- Visita a un Taller de diamantes, una granja de quesos con degustación, un vivero de flores; foto con el traje tradicional holandés, degustación de chocolates belgas y de cervezas belgas.
- Entrada con audio guía a la Fortaleza de Königstein.
- Tren (clase turista) París – Ámsterdam y Bruselas – Múnich.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Propinas (a tu discreción).
- Bebidas en las comidas.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas