La maravillosa Eslovenia

La maravillosa Eslovenia

Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde 1.879 1.492
-21%
Desde 1.879
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Eslovenia, el Tesoro Verde de Europa, un país de contrastes, tradicional, te está esperando. Descubre los tesoros de un mundo tan distante, y a la vez tan cercano.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen – Venecia - Ljubljana
Salida en vuelo internacional y llegada al aeropuerto de Venecia y traslado al hotel en Ljubljana. Alojamiento.

Día 2: Ljubljana
Desayuno. Descubre la amable capital de Eslovenia, la ciudad de Ljubljana. Ciudad tradicionalmente muy concienciada con el medio ambiente. Por la mañana visita con guía local, conoceremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Al final de la visita salida en funicular hacia el castillo para obtener las mejores vistas de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3: Maribor y Ptuj
Desayuno y salida hacia Maribor, la segunda ciudad más grande eslovena y con el viñedo más antiguo del mundo que cuenta con más de 400 años de antigüedad. La ciudad fue elegida como la Capital Cultural Europea en 2012. Visita guiada por el centro histórico al lado de río Drava mostrará los mejores rincones de las ciudad y una degustación de vino que nos dejará una impresión inolvidable. Por la tarde visita de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia que ya existía en los tiempos romanos. Después de la visita tiempo libre y vuelta a Ljubljana. Alojamiento.

Día 4 : Castillo de Predjama – Cuevas de Postojna – Costa Eslovena
Desayuno. Nos despedimos de Ljubljana y salimos a la zona de Carso donde nos esperan dos joyas ágicas. La primera será el castillo de Predjama, que es el único castillo del mundo construido dentro de la boca de una cueva y ofrece una imagen medieval maravillosa. Después entraremos a la Reina de todas las cuevas, La Cueva de Postojna, la única cueva en el mundo que cuenta con un tren eléctrico. Por la tarde traslado a la costa Eslovena. Alojamiento al lado del mar y tiempo libre para relajarse en la playa o piscina.

Día 5: Piran y Koper
Desayuno. Por la mañana visita guiada por la pequeña aldea boutique de Piran. Esta ciudad solía ser parte de la República Veneciana, por lo que su arquitectura recuerda mucho a la famosa Venecia y es considerada una de las ciudades más adorables del mundo. Continuación a Koper, quizás la ciudad con más personalidad de la costa eslovena. Un asentamiento que data del 1500 a.c. con esencia romana, pero con trazos de todas y cada una de las culturas que pisaron su suelo. La estructura urbana ha sufrido numerosos cambios y ofrece una historia variada y visita muy interesante. Alojamiento.

Día 6: Lipica – Valle de Soca – Kobarid – Alpes Julianos
Desayuno. Volvemos en la zona de Carso para visitar la famosa Lipica con una caballeriza de mas de 400 años de historia, conocida por los nobles caballos blancos lipizzanos. La caballeriza más antigua de Europa lleva siglos criando la misma raza de caballo y es un monumento histórico-cultural que fascina a los visitantes tanto por los caballos como por sus sorprendentes paisajes. Continuación hacia el valle de río verde Soca. La zona ofrece maravillosa naturaleza. Museo de la primera guerra mundial en Kobarid nos muestra la zona en tiempo de frente de Isonzo que tenía suma importancia estratégica en la guerra. Alojamiento en la zona de los Alpes Julianos para disfrutar últimos días en la naturaleza.

Día 7: Bled y Bohinj 
Dia para visitar las perlas alpinas de Eslovenia. Salida hacia Bled, sitio que los turistas descubrieron en la mitad del siglo XIX., despues que el medico suiso Arnold Rikli habia construido su famoso balnerario. Visita del castillo construido sobre la cima del acantilado de 130 metros de altura, dominando la vista del lago. Por la tarde visita del lago Bohinj, el lago mas profundo de Eslovenia. Viaje en funicular hasta Mt Vogel para disfrutar las vistas magicas de las cimas de los Alpes Julianos. Alojamiento.

Día 8 : Ljubljana - Venecia – ciudad de origen
Desayuno y tiempo Libre. Traslado al aeropuerto de Venecia. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Venecia - Origen.
- 7 noche de alojamiento en hoteles 3*/4* en régimen de alojamiento y desayuno.
- 4 almuerzos.
- Todos los traslados mencionados en el itinerario.
- Guía-acompañante en español.
- Viaje en funicular y entradas al castillo de Ljubljana.
- Degustación de vino en Maribor.
- Entrada al museo de la Primera guerra mundial en Kobarid.
- Entrada al castillo de Predjama.
- Entrada a la cueva de Postojna.
- Entrada al castillo de Bled.
- Viaje en funicular a la MT Vogel.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas (se recomiendan 4€ por día para el guía y el chofer).
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Resto de nacionalidades, deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.

  • Visitas incluidas