Lagos de Austria en bicicleta

Lagos de Austria en bicicleta

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde 1.512 1.307
-14%
Desde 1.512

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Disfruta de las preciosas vistas de los lagos de Austria viajando en bicicleta. Nosotros te marcamos los puntos de llegada y de salida de cada etapa diaria y tú diseñas sobre la marcha tu propia ruta sobre dos ruedas. Despreocúpate de todo con este circuito que te proponemos haciendo una ruta circular por la región de Salzkammergut, en la zona de Salzburgo y la Alta Austria, en plena cordillera de los Alpes. Los planes en esta ruta son infinitos y los paisajes, siempre impresionantes. Atrévete a vivir un viaje diferente que te marcará.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Múnich - Bad Ischl
A la hora prevista, salida en vuelo hacia Múnich. Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado en coche hasta el alojamiento en Bad Ischl. Información del tour y distribución de las bicicletas (todos los días hasta las 19:00h). Alojamiento en Bad Ischl.

Día 2: Bad Ischl - Lago Attersee - Weißenbach (19 km aprox.)
Diferencia de altitud: Positiva 299 m / Negativa 289 m
Desayuno. Comienza desde Bad Ischl en dirección a Ebensee, a lo largo del río Traun. En Mitterweißenbach gira a la izquierda en el valle Weißenbachtal. Al principio se sigue ligeramente cuesta arriba a través de bosques sombreados que pasan el desfiladero de Weißenbachklamm con una capilla pintoresca. En el pueblo de Weißenbach se llega al Attersee y su alojamiento. Si lo deseas, puedes continuar y sortear el hermoso lago Attersee (50 km aprox.). Alojamiento en Weißenbach.

Día 3: Weißenbach - Lago Mondsee - Lago Wolfgangsee (42-48 km aprox.)
Diferencia de altitud: Positiva 594 m / Negativa 534 m
Desayuno. Recorre el pueblo de Unterach por Loibichl hasta el lago Mondsee. En Mondsee no dejes de visitar la hermosa colegiata. A lo largo de la orilla derecha, a través de St. Lorenz a Scharfling, gira a la derecha (subida corta al paso de Scharfling) pasando el Krottensee hacia St.Gilgen, y más allá de Abersee. Alojamiento en el lago Wolfgangsee.

Día 4: Lago Wolfgangsee
Desayuno. Disfruta de tu tiempo libre y del hermoso paisaje que rodea al lago Wolfgangsee. Alojamiento en el lago Wolfgangsee

Día 5: Lago Wolfgangsee - Lago Traunsee - Bad Goisern (76 km aprox.)
Diferencia de altitud: Positiva 569 m / Negativa 644 m
Desayuno. Ruta desde Weißenbach por Strobl hacia Bad Ischl. A través de Bad Ischl y luego a lo largo del carril bici hacia Ebensee, llegarás al lago Traunsee. Toma el ferry a Gasthof Hoisn, debajo del Monte Traunstein. Continúa por el lago hasta Gmunden y Traunkirchen pasando Ebensee y finalmente, de regreso a Bad Ischl y luego a Bad Goisern. Alojamiento en Bad Goisern.

Día 6: Bad Goisern - Lago Hallstaettersee - Bad Aussee (27 km aprox.)
Diferencia de altitud: Positiva 535 m / Negativa 361 m
Desayuno. Ruta desde Bad Goisern hasta Lake Hallstaettersee, en la orilla oriental del lago hasta Obertraun. Sugerimos una visita al pueblo del patrimonio mundial Hallstatt. En Winkel, gira a la derecha hacia Dachsteinhof, Brand, Reith, hasta la cueva de Koppenbruellerhoehle. En el turbio valle de Koppental, ve al Koppenretalm y, después de una pendiente pronunciada, el Koppenpass te llevará a Bad Aussee. Alojamiento en Bad Aussee.

Día 7: Bad Aussee - Blaa-Alm - Bad Ischl (24 km aprox.)
Diferencia de altitud: Positiva 400 m / Negativa 575 m
Desayuno. Ruta desde Bad Aussee hasta Altaussee, en la posada Gasthof Berndl se ramifica hacia Blaa Alm. Continúa por un camino de grava por el romántico valle de Rettenbachtal hasta Bad Ischl. Alojamiento en Bad Ischl.

Día 8: Bad Ischl - Múnich - Ciudad de origen
Desayuno. Entrega de las bicicletas. A la hora indicada, traslado en coche desde Bad Ischil hasta el aeropuerto de Múnich para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Múnich - Origen.
- Traslados en coche del aeropuerto de Múnich al hotel de Bad Ischl y viceversa.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Briefing al inicio del programa.
- Mapa de ciclismo de la zona de Salzkammergut e información adicional (uno por habitación).
- Paseo en barco por el Lago Wolfgangsee (de Fuerberg a Ried) con bicicleta incluida.
- Viaje en barco en el Lago Traunsee (de Ebensee a Gasthof Hoisn) con bicicleta incluida.
- Recuerdo de Salzkammergut.
- Transferencia diaria de equipaje entre hotel y hotel: máximo 2 piezas por persona y máximo 25 kg por pieza de equipaje.
- Servicio diario de asistencia telefónica (de 09:00h a 19:00h).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Alquiler de bicicleta. Puedes contratarla en nuestro apartado de "Extras".
- Comidas no indicadas en el itinerario. En "Extras" puedes contratar régimen alimenticio de media pensión.
- Bebidas.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Para realizar la reserva, necesitaremos además de los nombres y el documento con el que vas a viajar, la altura de cada cliente para seleccionar el tamaño correcto de la bicicleta. Además, nos deberás indicar el tipo de habitación preferida, 2 camas separadas... (siempre sujetas a disponibilidad).
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- En los hoteles austriacos, las habitaciones con dos camas incluyen normalmente una gran base con dos colchones / edredones. Estos también se conocen como "gemelos de Austria" y se consideran como dos camas. Las camas separadas son raras y no se puede garantizar que estén disponibles.
- Te recomendamos el uso de casco.
- Las bicicletas eléctricas se pueden utilizar a partir de los 12 años de edad.
- La pérdida de la llave de la bicicleta supone un cargo de 15.00€ que NO está incluido en el precio.
- Se dispone de 2 tipos de bicicleta: la E-Bike-Flyer y la TrekkingBike.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.