Las capitales del Danubio en crucero fluvial

Las capitales del Danubio en crucero fluvial

Desde Noviembre 2017 hasta Noviembre 2017 Duración 5 días

  • Desde Noviembre 2017 hasta Noviembre 2017

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-11%
Desde 746 664
-11%
Desde 746

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Navega por el Danubio y descubre los hermosos paisajes de la región a bordo de un crucero fluvial! Relájate mientras te dejas llevar de Viena hasta Budapest y Bratislava. ¡Viaja de forma única y original!

Itinerario:

Día 1: Viena
Embarque a las 18:00 horas en Viena. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo de tema austriaco. Escala nocturna.

Día 2: Viena - Budapest
Pensión completa a bordo. Por la mañana, excursión opcional activa (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés. Visita de la Konzerthaus, famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles.
Excursión opcional clásica: visita guiada de Viena. Residencia imperial durante más de seis siglos, la ciudad está fuertemente marcada por el sello de los Habsburgo.
Salida en navegación hacia Budapest. Noche de baile. Llegada a Budapest. Escala nocturna.

Día 3: Budapest
Pensión completa a bordo. Excursión opcional activa (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y la cultura húngara.
Excursión opcional clásica: visita guiada de Budapest. Se descubrirá Buda, con sus calles tortuosas, sus palacios barrocos, sus establecimientos de baños turcos y su palacio real; y Pest que presenta una auténtica mezcla de estilos arquitectónicos. Tarde libre.
Excursión opcional: excursión opcional al Balneario Gellert, que figura entre los más prestigiosos de la ciudad. Al final de la visita, tiempo libre para nadar o relajarse. Regreso a bordo. Cena con tema húngaro seguido de una noche folclórica a bordo. Navegación nocturna hacia Bratislava.

Día 4: Bratislava
Pensión completa a bordo. Mañana de navegación. Llegada a Bratislava. Excursión opcional activa (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.
Excursión opcional clásica: visita de Bratislava, que encanta por sus palacios barrocos y sus agradables plazas. Regreso a bordo. Noche de gala. Navegación nocturna hacia Viena.

Día 5: Viena
Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00 horas. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último.
- Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).
- Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo.
- Animación.
- Asistencia a bordo.
- Cóctel de bienvenida.
- Noche folclórica húngara a bordo.
- Noche de gala.
- Seguro de asistencia / repatriación.
- Tasas portuarias.

El precio no incluye:
- Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados, así como el Champagne en el bar).
- Seguro de anulación / equipajes.
- Excursiones opcionales. Si te interesa contratar alguna excursión opcional, consulta el apartado de "Extras" del viaje.
- Traslados.
- Los vuelos a/desde Viena; consulta nuestra pestaña de vuelos si estás interesado.

Precio por persona en camarote doble. Consulta suplemento por camarote individual.

Notas importantes:
- La navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos, Croisieurope hará todo lo posible para garantizar la seguridad de los pasajeros.
- Por motivos de seguridad, el comandante puede verse obligado a modificar el programa sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
- El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.
- Formalidades aduaneras: Imprescindible el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, para pasajeros españoles. Otras nacionalidades, consultar con su embajada.
- Las siguientes salidas están garantizadas en castellano: 24 y 28 de marzo, 13 de abril. El resto de salidas podrán estarlo si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo.