Lisboa en el Puente de Noviembre desde Asturias

Lisboa en el Puente de Noviembre desde Asturias

Desde Noviembre 2018 hasta Noviembre 2018 Duración 4 días

  • Desde Noviembre 2018 hasta Noviembre 2018

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-16%
Desde 696 585
-16%
Desde 696

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

El Puente de Noviembre es un momento ideal para escaparse a Lisboa. Vuela desde Asturias y contempla la luz que emana de la capital portuguesa en un viaje en el que podrás deleitarte observando sus lugares más emblemáticos: la Praça do Comércio, el puente sobre el Tajo, las callejuelas del barrio de Alfama, la Torre de Belém... Te dará tiempo a salir por un momento de la gran urbe lusa para disfrutar de los jardines del Palacio de Queluz y del bien conservado casco antiguo de Sintra, villa Patrimonio de la Humanidad. ¡Ah! No te olvides de dar un paseo por el clásico tranvía lisboeta. Paseando tranquilamente a ritmo de fado, Lisboa te enamorará.

Itinerario:

1 de noviembre: Asturias - Lisboa
Salida en vuelo de línea regular con destino a Lisboa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, en la que veremos sus lugares más interesantes, conoceremos sus edificios de piedra caliza con azulejos de colores y sus principales monumentos. Alojamiento.

2 de noviembre: Lisboa - Queluz - Sintra - Lisboa
Desayuno. Excursión de medio día para visitar el Palacio de Queluz y sus jardines, construido en 1747 en estilo barroco como residencia veraniega de la familia real portuguesa. Posteriormente, recorrido hasta Sintra, villa portuguesa Patrimonio de la Humanidad donde destaca el Palacio da Pena, un espectacular palacio situado en lo alto de una colina, una de las máximas expresiones del estilo romántico del siglo XIX en Portugal. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

3 de noviembre: Lisboa
Desayuno. Día libre en la capital de Portugal, ciudad situada en la desembocadura del río Tajo y que ofrece multitud de actividades culturales y de ocio. Alojamiento.

4 de noviembre: Lisboa - Asturias
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo directo en línea regular de la compañía aérea TAP, con salida desde Asturias y con facturación de 1 maleta incluida.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 3 noches en el hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita panorámica de Lisboa.
- Excursión de medio día al Palacio de Queluz (con entrada) y Sintra.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso, manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Los horarios de los vuelos están sujetos a posibles cambios.
- El viaje depende de un mínimo de grupo.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a posibles modificaciones):
- Ida (1 de noviembre):
Asturias 10:35h - Lisboa 11:15h.
- Vuelta (4 de noviembre):
Lisboa 16:30h - Asturias 19:25h.

  • Visitas incluidas