Lo mejor de Albania

Reserva Anticipada

Lo mejor de Albania

Desde Junio 2020 hasta Octubre 2020 Duración 7 días

  • Desde Junio 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-23%
Desde 1.415
-23%
por persona desde
1.415
1.098
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Ven a descubrir las maravillas de Albania. Sus montañas y lagos, su gente, su riqueza arqueológica, sus fantásticos paisajes costeros... ¡todo en ella te sorprenderá! 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Tirana 
Salida en vuelo con destino Tirana. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Tirana - Kruja - Tirana 
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Albania, con su mezquita Et´hemBeu del siglo XVIII, los ministerios de influencia italiana y el barrio burgués Blloku. Continuación hacia Kruja, población medieval al pie de la montaña, centro de la resistencia antiotomana y visita del antiguo bazar, la ciudadela y el museo Scanderberg, héroe nacional de Albania del siglo XV. Regreso a Tirana. Alojamiento.

Día 3: Tirana - Durres - Ardenica - Gjirokastra
Desayuno. Salida hacia Durres, la segunda ciudad más grande de Albania y una de las más antiguas. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde veremos el Anfiteatro romano y las murallas medievales. Continuación hacia el monasterio de Ardenica, construido en el siglo XIII sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa griega Artemis.
Salida hacia Gjirokastra, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que ha conservado de forma admirable el aspecto de ciudad otomana. Llegada y visita de la imponente ciudadela de origen medieval.
Alojamiento.

Día 4: Gjirokastra - Manantial del Ojo Azul - Butrinto - Saranda
Desayuno. Por la mañana, visita del casco antiguo de Gjirokastra con sus casas tradicionales en forma de torre, la ciudadela, el museo etnográfico, etc. Continuación hacia el manantial llamado el Ojo Azul.
Posteriormente recorrido hasta Butrinto, considerado uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos más importantes de Albania y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la antigua ciudad greco-romana. Salida hacia Saranda, ciudad costera ubicada frente a la isla de Corfú. Alojamiento. 

Día 5: Saranda - Berat
Desayuno. Salida hacia Berat, pasando por Vlora y siguiendo la carretera costera con unas vistas impresionantes. Parada en algunos pueblos de la Riviera Jónica para pasear por sus callejuelas. Llegada a Berat, conocida como la ciudad de las mil ventanas y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 6: Berat - Elbasan - Tirana 
Desayuno. Por la mañana, visita del casco antiguo de Berat, con sus barrios de Mangalem y Gorica situados en la orilla del río Osum.
Conoceremos su ciudadela que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas u ortodoxas y el museo de Onufri, con sus iconos del siglo XVI. A continuación salida hacia Elbasan.
Tiempo libre para visitar esta pequeña ciudad con su ciudadela de influencia otomana. Continuación hacia Tirana. Alojamiento.

Día 7: Tirana - ciudad de origen 
Desayuno (en función de la hora de salida) y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Tirana. 
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- Estancia de 6 noches en hoteles 3*/4*.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Visitas: Tirana, Kruja, Durres, monasterio de Ardenica, Gjirokastra, manantial del Ojo Azul, Butrinto y Berat.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Excursiones opcionales. 
- Propinas a tu discreción. 
- Tasas locales. 
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.
- El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
- En el caso de coger el suplemento de las 6 cenas ten en cuenta que la Cena del primer día sujeta a hora de llegada. Bebidas no incluidas
- Todas las alergias o intolerancias en las comidas, se deberán especificar en el momento de efectuar la reserva.
- Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las habitaciones triples, no son habitaciones más grandes, sino que son habitaciones dobles donde se les añade un sofá cama o un plegatin.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad española, deberán viajar con Pasaporte o DNI con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas