Lo mejor de Cuba

Lo mejor de Cuba

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 9 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 9 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-18%
Desde 2.274 1.865
-18%
Desde 2.274

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Dedica tus próximas vacaciones a recorrer la inigualable Cuba, la isla del perfume a humo de tabaco, efluvios de ron añejo y café. Piérdete por las coloridas calles de La Habana, llenas de vestigios que nos recuerdan indudablemente a su pasado colonial. Deja que tu cabeza sueñe contemplando las cristalinas aguas del Mar Caribe y entra en contacto con el pueblo cubano, siempre acogedor y sonriente. Aspira el aroma de los cafetales y contempla la naturaleza caribeña más virgen con este circuito. Fúndete con la cultura cubana y explora todos los rincones de la isla.

Itinerario:

Día 1: Madrid - La Habana
Salida en vuelo internacional hacia La Habana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel elegido en La Habana.

Día 2: La Habana
Después del desayuno, iniciaremos un recorrido por el Centro Histórico de La Habana Vieja, sus calles, plazas... y visitaremos el Museo del Tabaco. Después, realizaremos una visita panorámica al Capitolio y caminaremos por el Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de La Revolución y acudiremos al Museo Fundación Habana Club y a la Casa del Habano. Alojamiento en el hotel elegido en La Habana.

Día 3: La Habana - Las Terrazas - La Habana
Después del desayuno, saldremos en jeep hacia Las Terrazas, un proyecto ecológico ubicado en la Sierra de del Rosario, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. De camino pasaremos por el poblado de Santa Fe y Playa Baracoa. Después de visitar Rancho Curujey, nos dirigiremos hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX para conocer su historia y el proceso de elaboración del café en la época. Regreso al hotel.

Día 4: La Habana - Guamá - Cienfuegos
Después del desayuno visitaremos la Aldea Taína, única en el Caribe por su tipo de construcción aborigen y la réplica a escala natural de una aldea de taínos, primeros pobladores de Cuba. Visitaremos el Criadero de Cocodrilos y saldremos hacia Cienfuegos. Después del almuerzo recorreremos la ciudad de Cienfuegos, conocida como "la Perla del Sur", con visita al Teatro Terry y paseo por la bahía. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5: Cienfuegos - Trinidad
Desayuno y visita al Jardín Botánico y al Delfinario. Almuerzo y continuación hacia Trinidad. A la llegada realizaremos un recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Tiempo libre. Alojamiento y cena en el hotel o en casa particular.

Día 6: Trinidad - La Habana o Varadero
Desayuno. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida y Taller de Cerámica. Almuerzo. Visita a Manaca Iznaga y continuación hacia La Habana o Varadero. Llegada y alojamiento en el hotel elegido en La Habana o Varadero.

Día 7: La Habana o Varadero
Desayuno. Día libre para disfrutar de La Habana o Varadero.

Día 8: La Habana o Varadero - Madrid
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de La Habana para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 9: Madrid
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Madrid - La Habana - Madrid.
- Estancia de 5 noches en La Habana (3 noches al inicio del viaje y de 2 noches al final del viaje) en el hotel elegido, para la "Opción Habana".
- Estancia de 3 noches en La Habana (inicio del viaje) y de 2 noches en Varadero (final del viaje) en los hoteles elegidos, para la "Opción Varadero".
- Circuito de 2 noches con guía local, vehículo climatizado y alojamiento en habitación doble en los hoteles previstos o similares.
- Comidas y visitas detalladas en el itinerario.
- Traslados por carretera entre aeropuertos y hoteles.
- Tasas de aeropuerto.
- Visado.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Extras personales como llamadas telefónicas, propinas, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses y billete de regreso.
- Visado obligatorio: Para la obtención de los visados, deberás facilitarnos los datos de los pasaportes como máximo 10 días antes de la salida.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares. El nombre de los mismos se te confirmará una vez hecha la reserva en firme.
- Si estás interesado en otros hoteles en La Habana o Varadero y en poder añadir noches adicionales, te rogamos que nos consultes las opciones disponibles.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase, el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Es imprescindible seguro de viaje obligatorio para la entrada en Cuba.
- Los horarios de los vuelos, siendo chárter, están sujetos a modificaciones hasta 24 horas antes de la salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida