Lo mejor de Dubái y Estambul

Lo mejor de Dubái y Estambul

Desde Julio 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-18%
Desde 1.206 989
-18%
Desde 1.206

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Exotismo, bullicio y cosmopolitismo te esperan en este viaje combinado que primero te llevará hasta Dubái, metrópolis de los Emiratos Árabes en la que los rascacielos, el lujo y el vanguardismo emergen entre el mar y el desierto. Después de salir de safari cruzando las impresionantes montañas de arena y de ver una de las puestas de sol más hermosas del planeta, llegarás a Estambul, histórica Constantinopla, entre la que el Bósforo se abre camino y que recoge toda la tradición de Turquía sin renunciar a un toque europeo. Recorre sus enormes bazares y sus bellísimos monumentos. Dubái y Estambul, un mestizaje de culturas que te impresionará.

Programa base:

Día 1: España - Dubái
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Dubái
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de medio día por la ciudad de Dubái, con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las Especies y atravesando el Canal en un típico "Abra". Visita al interesante Museo de Dubái y continuación por la carretera de Jumeirah. Parada para fotos del exterior de la Mezquita de Jumeirah y del exterior del icónico hotel Burj Al Arab. Más adelante se observarán la majestuosa silueta de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el World Trade Centre. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Dubái
Desayuno y mañana libre. Por la tarde, a la hora acordada, salida para realizar un excitante safari por las altas y doradas dunas del desierto que rodea Dubái, en vehículos todoterreno (Land Cruisers de 6 plazas o similares). A última hora del atardecer, tras tomar unas fotos únicas de la puesta del sol, traslado al campamento situado en pleno desierto. Cena barbacoa amenizada con bailes y folklore local. Finalizada la velada, regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Dubái
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para seguir descubriendo esta impresionante ciudad. En este día podrás realizar las visitas opcionales mencionadas más abajo. Alojamiento.

Día 5: Dubái - Estambul
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto de Dubái. Salida según plan de vuelos hacia Estambul. Llegada, trámites de visado y encuentro con nuestros representantes. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Estambul
Desayuno en el hotel. A la hora concertada, salida para realizar el Tour Clásico por la ciudad, que comienza en la Basílica de Santa Sofía ("Sabiduría Divina"), que es incuestionablemente uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos, actualmente convertida en museo. Visita del antiguo Hipódromo bizantino, centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores, sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Visita de la Mezquita Azul, que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual, queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. Finalmente, visita del Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas, etc. Aquí termina la excursión del Tour Clásico. Resto del día libre a tu disposición. Alojamiento.

Día 7: Estambul
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para seguir descubriendo las maravillas de esta ciudad. Te recomendamos una excursión opcional con Crucero por el Bósforo y Palacio de Topkapi, que puedes contratar en nuestro apartado de "Extras". Alojamiento.

Día 8: Estambul - España
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir según plan de vuelos de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Paquete Dubái Esencial y Abu Dhabi (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras"):
Día 1: España - Dubái.
Días 2 y 3: Dubái: Servicios y visitas iguales que en programa base; es decir, panorámica de medio día en Dubái y safari en 4x4 con cena barbacoa.
Día 4: Dubái - Abu Dhabi - Dubái: Desayuno. Día dedicado a la visita de Abu Dhabi, con guía en español y almuerzo incluido. Salida de Dubái por carretera bordeando el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, antiguo presidente de Emiratos y padre de la nación. La Mezquita es la tercera más grande del mundo, construida en mármol blanquísimo, inspirada en el Taj Mahal y alberga su tumba. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministerios. Llegada a la calle Corniche, que se compara con Manhattan por su skyline. Parada para fotos exteriores del icónico hotel Emirates Palace, conocido como el más caro nunca construido. Continuamos hacia el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real, y Heritage Village, reconstrucción de un pueblo tradicional del oasis. Por la tarde, antes de regresar a Dubái, breve parada para fotos del exterior del Parque Ferrari, con posibilidad de realizar alguna compra en la tienda oficial (entrada al recinto no incluida). A la hora convenida, regreso a tu hotel en Dubái. Llegada y alojamiento.
Días 5 a 8: Continuación del viaje como en el programa base.

Paquete Dubái Esencial Mágico (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras"):
Día 1: España - Dubái.
Día 2: Dubái: Desayuno en el hotel. Por la mañana, misma visita que la incluida en el programa base: visita panorámica de medio día por la ciudad de Dubái, con guía en español. Tarde libre. Por la noche, a la hora acordada, traslado a la Marina para embarcar en un Dhow, el barco tradicional árabe, para realizar un crucero por la Marina de Dubái, incluyendo cena a base de platos de cocina tradicional árabe e internacional. Mientras el Dhow se desliza por el agua, disfruta del espectáculo a bordo y de las vistas de la impresionante iluminación de los rascacielos y numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Finalizada la velada, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3: Dubái - Sharjah - Dubái: Desayuno en el hotel. Visita de medio día al Emirato de Sharjah con guía en español. Sharjah se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la Civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente en esta parte de Asia. Finalizada la visita, regreso a Dubái y alojamiento.
Día 4: Dubái: Desayuno y mañana libre. Por la tarde, misma visita que la incluida en programa base: el safari en vehículos todoterreno y la cena-barbacoa en campamento del desierto. Finalizada la velada, regreso al hotel y alojamiento.
Días 5 a 8: Continuación del viaje como en el programa base.

Paquete Dubái Esencial Plus (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras"):
Día 1: España - Dubái.
Día 2: Dubái: Desayuno en el hotel. Por la mañana, misma visita que la incluida en el programa base: visita panorámica de medio día por la ciudad de Dubái, con guía en español. Ascenso al observatorio del piso 124 para admirar las impresionantes vistas del la ciudad. Finalizada la visita, regreso al hotel. Por la noche, a la hora acordada, traslado a la Marina para embarcar en un Dhow, el barco tradicional árabe, para realizar un crucero por la Marina de Dubái, incluyendo cena a base de platos de cocina tradicional árabe e internacional. Mientras el Dhow se desliza por el agua, disfruta del espectáculo a bordo y de las vistas de la impresionante iluminación de los rascacielos y numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Finalizada la velada, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3: Dubái: Desayuno y mañana libre. Por la tarde, misma visita que la incluida en programa base: safari en vehículos todoterreno y cena-barbacoa en campamento del desierto. Finalizada la velada, regreso al hotel y alojamiento.
Día 4: Dubái: Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado al puerto para embarcar en una veloz lancha motora que te brindará la posibilidad de contemplar, desde una perspectiva única, los espectaculares edificios que han transformado el desierto en muy pocas décadas. Desde el mar podrás contemplar edificios icónicos de la ciudad como el hotel Burj Al Arab, la Palm Jumeirah, el Hotel Atlantis, además de todas las extravagantes incorporaciones al horizonte urbano de Dubái (duración aproximada de 75 minutos). Alojamiento en el hotel.
Días 5 a 8: Continuación del viaje como en el programa base.

Tour Bósforo (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras"):
Días 1 a 6: Desarrollo del viaje como en el programa base.
Día 7: Estambul: Realización del Tour Bósforo, que comienza con la visita del Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que te trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera "yali", etc. La excursión termina en Eminonu.
Día 8: Estambul - España.

Tour Bósforo y Palacio de Topkapi (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras"):
Días 1 a 6: Desarrollo del viaje como en el programa base.
Día 7: Estambul: Realización del Tour Bósforo, que comienza con la visita del Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que te trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera "yali", etc. Almuerzo (incluido). Por la tarde, visitaremos el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios.
Día 8: Estambul - España.

Cena con espectáculo en barco por el Bósforo (puedes contratarla en nuestro apartado de "Extras"):
Disfruta de las comidas deliciosas durante el crucero por el Bósforo con vistas impresionante de la noche. Incluye espectáculo turco, DJ, bailarinas del vientre y bebidas ilimitadas locales. Una experiencia única.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos regulares de la compañía Turkish Airlines en clase turista, con salida desde Madrid y Barcelona.
- Billete de avión Dubái - Estambul en vuelo de la compañía Turkish Airlines en clase turista.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Dubái y Estambul.
- Estancia de 7 noches (4 en Dubái y 3 en Estambul) en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita de medio día a Dubái con guía de habla española.
- Visita histórica de medio día a Estambul con guía de habla española.
- Safari en vehículo 4x4 por el desierto en Dubái, con cena-barbacoa incluida.
- Documentación.
- Seguro básico de viaje.
- Tasas y carburante.

El precio NO incluye:
- Tourist Dirham (tasa turística de pago en destino). Hoteles 3*, 3.00 USD; hoteles 4*, 4.50 USD; hoteles 5*, 6.00 USD (el importe es aproximado por persona y noche y está sujeto a modificación sin previo aviso).
- Visado Turquía.
- Propinas (a tu discreción).
- Visitas y excursiones opcionales (puedes contratarlas en nuestro apartado de "Extras").
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación Emiratos Árabes:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses.
- Recuerda que las autoridades emiratíes no reconocen el pasaporte de servicio (libreta azul ni el pasaporte provisional -libreta verde-) como documentos válidos para entrar en el país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Turquía:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses y una página en blanco.
- A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Las excursiones opcionales en Estambul se realizan en grupo, con guía de habla hispana.
- La entrada al Harén en el Palacio de Topkapi no está incluida en el programa base ni en los paquetes opcionales.
- Ten en cuenta los días de cierre de diversos lugares de interés de Estambul como son la Basílica de Santa Sofía (lunes), el Palacio de Topkapi (martes), el Palacio Beylerbeyi (lunes y jueves) y el Gran Bazar (domingos).
- El importe de las tasas de aeropuerto puede variar hasta la emisión de los billetes. Asimismo, los precios han sido cotizados al valor de la moneda local.
- Debido a la fluctuación de las divisas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El precio ha sido calculado en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los extras. Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Safari en 4x4 por el desierto incluido
  • Visitas opcionales