Lo mejor de Egipto en fin de año

Lo mejor de Egipto en fin de año

Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 2.165
-14%
por persona desde
2.165
1.883
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Esta Fin de Año recorre la tierra de los faraones en un viaje de 8 días visitando los monumentos más emblemáticos de esta antigua civilización y enamórate de los atardeceres sobre las tranquilas aguas del río Nilo en un agradable crucero. Podrás revivir más de cinco mil años de historia y conocer a sus gentes que tienen mucho, pero muchísimo que contar.

Itinerario:

Día 1: Madrid - Luxor
Salida del vuelo regular con destino a Luxor via El Cairo. Recepcion y asistencia en el aeropuerto. Tramites de visado y traslado a la motonave atracada a orillas del Nilo. Acomodación y cena a bordo (dependiendo del horario de llegada la cena puede ser tipo buffet o bien cena fría). Noche a bordo.

Día 2: Luxor – Esna – Edfu 
Desayuno. A la hora prevista visita de la orilla oriental de Luxor para conocer esta majestuosa ciudad que fue la antigua Tebas. Visitaremos el Templo de Karnak que constituye el ejemplo más grandioso y complejo de la arquitectura religiosa del antiguo Egipto y el Templo de Luxor, construido en el corazón de la antigua ciudad de Tebas principalmente por los faraones Amenhotep III y Ramsés II. Continuación de la visita a la orilla occidental y las necrópolis cercanas a Luxor, como
la necrópolis de Tebas. Continuamos hacia el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran las tumbas de algunos de los faraones más importantes de todos los tiempos. Seguiremos con la vista al templo funerario de la reina faraón Hatshepsut. Después veremos los Colosos de Memnon que son dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III. Regreso a la motonave y comenzaremos a navegar en dirección a Edfu. Cena y noche a bordo.

Día 3: Edfu – Kom Ombo – Aswan
Desayuno. Salida por la mañana para visitar el templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus es uno de los mejores conservados de Egipto. Regreso al barco, almuerzo y seguimos navegando hacia Kom Ombo. Llegada y vista de su templo dedicado a los dioses Sobek y Hareoris. Después de la visita navegaremos hasta Aswan donde pasaremos la noche. Cena y noche a bordo.

Día 4: Aswan 
Desayuno. Salida por carretera para la visita de los templos de Abu Simbel declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizada la visita regreso al barco. Por la tarde paseo por el Nilo en faluca (típicas embarcaciones de pescadores) para admirar desde el velero los maravillosos paisajes que ofrece el Mausoleo de Agha Khan, de la isla Elefantina, la isla de Kitchener. Cena y noche a bordo.

Día 5: Aswan – El Cairo 
Desayuno. Desembarco a las 08:00hrs. Tiempo libre en Aswán y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Aswán para realizar el vuelo con destino a El Cairo. A la llegada al aeropuerto de El Cairo asistencia y traslado a su hotel. Acomodación y resto del día libre. Alojamiento en el hotel 

Día 6: El Cairo 
Desayuno y salida para la visita del recinto de Giza, con las pirámides Keops, Kefren y Micerinos, la Esfinge. Visita también el Templo del Valle de Kefrén y una fábrica de Papiros. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia a Memphis y Sakkara. Capital del Imperio Antiguo, podemos ver los vestigios de la necrópolis de Memphis, algunas figuras de alabastro y algunos de los impresionantes colosos de Ramsés II. Continuación hacia Sakkara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, Regreso a El Cairo y asistencia a un espectáculo de luz y sonido en las Pirámides con cena.

Día 7: El Cairo 
Desayuno y visita de día completo al Museo Arqueológico y de Arte Egipcio, donde podremos disfrutar de una gran colección de tesoros entre ellos la colección de Tut-Ankh-Amon. Almuerzo en restaurante local y continuación de la visita: la Ciudadela con la Mezquita de Mohamed Ali, el barrio copto. Acabamos la visita en el bazar Khan el Khalili con tiempo libre para realizar compras. Finalizamos con una cena con espectáculo en un barco mientras navega por el Nilo. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 8: El Cairo – Madrid
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Madrid.


El precio incluye:
- Vuelo línea regular con la compañía Egyptair clase Turista desde Madrid.
- Vuelos Internos. 
- Traslados + asistencia en aeropuertos.
- Estancia de 3 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno en los alojamientos previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Crucero de 4 noches en régimen de Pensión Completa sin bebidas.
- Propinas en crucero.
- Guía profesional de habla hispana durante las visitas.
- Visitas detallas en el programa.
- Entradas a los museos o sitios históricos detallados en programa.
- 1 maleta por persona facturada máximo 23kg.
- Tasas aéreas.

El precio No incluye:
- Trámites de visado (25€). Se paga directamente al corresponsal en destino.
- Gastos personales.
- Propinas de los guías, maleteros, conductores (voluntad).
- Entradas a la Pirámide de Keops, tumba de Tut – Ankh – Amon en el Valle de los Reyes y tumba de Nefertiti en el Valle de las Reina
- Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado Como incluido.
- Excursiones opcionales.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a posibles modificaciones):

Salida 28 de Diciembre:
28 Diciembre - MS 754 Madrid - Cairo 1450H - 2025H
28 Diciembre - MS 060 Cairo - Luxor  2245H - 2345H
01 Enero - MS 093 Aswan - Cairo  0925H - 1050H
04 Enero - MS 753 Cairo - Madrid  0930H - 1350H

Salida 30 de Diciembre:      
30 Diciembre - MS 754 Madrid - Cairo 1450H - 2025H
30 Diciembre - MS 060 Cairo - Luxor  2245H - 2345H
03 Enero - MS 097 Aswan - Cairo  2110H - 2240H
06 Enero - MS 753 Cairo - Madrid  0930H - 1350H

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas. Mismo itinerario para salidas 28 dic. y 30 dic.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los vuelos internos en Egipto algunas veces pueden sufrir cambios de horario o cancelaciones, pudiendo así afectar el orden del itinerario, pero siempre cumpliendo los servicios indicados. Cualquier retraso, modificación o cancelación de los vuelos no será responsabilidad de la agencia organizadora ni receptiva.
- Los billetes son de emisión inmediata, así que una vez emitidos la cancelación conlleva gastos del 100%.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Te recomendamos que consultes las últimas novedades y consejos sobre Egipto de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores que proporciona detalles geopolíticos e informaciones de viaje sobre este destino.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de regreso. A la llegada al país, se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
Los turistas procedentes desde España no hay ninguna vacuna obligatoria.
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de salud internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

0.0 opiniones
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Belen
    12/01/2019 en familia

    Opinión verificada

    Viaje inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Egipto es un sueño hecho realidad, el viaje fue muy agradable, en pocos días visitamos casi todas las maravillas del antiguo Egipto, Luxor, valle de los reyes, Abu Simbel, Giza, etc y además el crucero por el Nilo es una experiencia inolvidable y relajante.

    positivo: El lugar y lo espectacular de los lugares visitados, la organización que logró en pocos días compaginar todas las visitas

    negativo: Falta de información completa y detallada antes del viaje del embarque aéreo y de excursiones opcionales aunque en realidad no hubo ninguna dificultad para ninguna de las dos opciones. El guía local en alguna ocasión dio más prioridad a visitas comerciales que a las turísticas e incluso pretendió no realizar alguna de las visitas ya incluidas en el paquete. La eterna sensación de que están pendiente de que les des propinas.

Cargando opiniones

Total resultados: 1