Lo mejor de Israel y Jordania

Bueno 7.1 8 opiniones

Lo mejor de Israel y Jordania

Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.1
8 opiniones
-30%
Desde 2.153 1.510
-30%
Desde 2.153

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Israel es un extraordinario y paradójico país, rico en arqueología y religiones, con una interesante historia y una bella arquitectura. Jordania no se queda atrás. Entre sus desiertos y montañas esconde mágicos castillos, ciudades rosadas y mares curativos con fondos marinos de una belleza única. Descubre estos dos países extraordinarios en un único circuito que te marcará.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Tel Aviv - Jerusalén
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento.

Día 2: Jerusalén - Desierto de Judea - Mar Muerto - Fortaleza de Massada - Jerusalén
Desayuno. Viaje por el Desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo (a 400 metros bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto (si el clima lo permite). Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 3: Jerusalén - Monte de los Olivos - Ciudad Moderna - Ein Karem - Jerusalén
Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Luego, visita de Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 4: Jerusalén - Ciudad Antigua - Belén - Jerusalén
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 5: Jerusalén - Jerash - Amman
Desayuno. Salida desde Jerusalén hacia el Puente Sheikh Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los trámites fronterizos, continuación hacia Jerash y visita a esta ciudad considerada una de las Decápolis Romanas. Proseguiremos hacia Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania. Breve recorrido de la ciudad. Cena y alojamiento en Amman.

Día 6: Amman - Petra
Desayuno. Salida hacia el cauce del Río Mousa en las afueras de Petra, conocida como "la Ciudad Rosada", capital del Reino de los Nabateos desde el siglo III a. C. hasta el siglo II d. C., cabalgada por el imponente "Siq" (Cañón). Visita al "Khazneh", tesoro esculpido en piedra rosada, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Cena y alojamiento en Petra.

Día 7: Petra - Madaba - Monte Nebo - Tel Aviv
Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, donde se encuentra el mosaico que muestra el mapa de la Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo, desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Prosiguiendo hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Finalizados los trámites fronterizos, continuación hacia Tel Aviv. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 8: Tel Aviv - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para la salida. Embarque y regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Tel Aviv - Origen.
- Estancia de 4 noches de hotel en Jerusalén, 1 noche en Amman, 1 noche en Petra y 1 noche en Tel Aviv en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Régimen alimenticio según programa, que incluye 7 desayunos y 7 cenas sin bebidas (ó 6 según horarios de vuelo),.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Guía de habla hispana durante las visitas.
- Visitas incluidas en el itinerario.
- Seguro básico de viaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas al guía y al conductor (a tu discreción).
- Bebidas.
- Visados de entrada (para pasajeros no comunitarios).
- Las tasas de salida de Israel son de 27.00 USD aproximadamente.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los turistas de nacionalidad española necesitan pasaporte en vigor con una vigencia mínima de seis meses.
- En Jordania se les requerirá visado, gratuito a la llegada, adelantando los datos de pasaporte en el momento de realizar la reserva.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada o consulado.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La descripción del circuito es genérica. Tanto el orden de las estancias como de las visitas están sujetas a variación en función del día de salida, sin que ello altere el contenido del programa.
- Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

CONDICIONES ESPECIALES: Algunas de las visitas, especialmente en Jerusalén, están sujetas a condiciones especiales de realización. Pueden sufrir alteraciones y cancelaciones sin previo aviso, tanto por motivos religiosos como de seguridad, según criterio de las autoridades locales.
Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.1
Basada en 8 opiniones
8 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    6.8
  • Destino

    9.2
  • Alojamiento

    6.3
  • Servicios prestados

    6.5
  • Atención recibida

    6.4
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    4
  • Entre 4 y 6

    4
    Por criterios
  • General

    7.1
  • Relación calidad / precio

    6.8
  • Destino

    9.2
  • Alojamiento

    6.3
  • Servicios prestados

    6.5
  • Atención recibida

    6.4
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 5.5

    Andres, en pareja

    Enviado el 31/12/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 31/12/2016

    ""Israel a vuelo rasante""

    No estoy acostumbrado a viajar en grupo, no recuerdo mi última vez, lo digo por que mi opinión está influenciada por este hecho.
    Para empezar nos asignaron un grupo de 40 personas (contando a mi señora y a mi), demaseada gente para moverse comodamente y tener cierta hagilidad. Las esperas eran permanentes (siempre había alguien entretenido y por tanto rezagado), la recogida y entrega del hotel eran lentas (5 hoteles para repartir al personal).
    Las visitas fueron ràpidas y poco profundas.
    En cualquier caso el destino vale la pena y por lo menos una vez en la vida hay que ir.
    Jersulén, mar Muerto, Masada, San Juan de Acre y mar de Galilea, imprescindibles.

    Lo que repetiría

    Jerusalén, Masada, Mar Muerto, San Juan de Acre.

    Lo que más llama la atención

    La mezcla de culturas conviviendo en un pais tan pequeño.

    positivo: Los contrastes culturales y la intensidad mística.

    negativo: La presencia militar omnipresente ñ.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      5
  • 5.0

    Miguel, en pareja

    Enviado el 12/01/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 12/01/2017

    "muy buena"

    ha sido una navidad diferente en lugares magicos

    Lo que repetiría

    jerusalem san juan de acre y telaviv

    Lo que más llama la atención

    los lugares emblematicos y la gente

    positivo: el destino por su historia

    negativo: la organizacion cada dia odio mas que sean mas importantes las tiendas que el viaje en si yen este viaje ha ido en perjuicio de ver cosas y tener que hacer luego colas de 2-3 horas por ir a la maldita tienda primero

    SOBRE

    ir mas abrigado en navidad

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      2.5
  • 9.6

    A
    Anónimo, en pareja

    Enviado el 24/01/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 24/01/2012

    positivo: Un viaje muy completo y acorde a lo esperado. La preparación y contrato del viaje fue sencilla y muy satisfactoria, gracias a la asistencia de Sandra Artola, gran profesional que me aconsejó y disipó mis dudas en todo momento. Tras un interminable interrogatorio antes de la partida (cosas de viajar a Israel), todo el viaje se desarrolló sin contratiempo alguno. Personas esperando para la recogida en aeropuertos y guías siempre de habla hispana (que se agradece bastante). Los alojamientos, correctos y de acuerdo a lo convenido, las visitas, muy completas, se realizaron todas las contratadas, salvo la de Jericó (cancelada por problemas de seguridad) y en este caso nos fue cambiada por Qumram, también muy interesante. LLegamos a Belén justo el día de la navidad ortodoxa, y al estar la basilica bajo el clero ortodoxo y ser su día grande, pensamos que no conseguiríamos acceder, pero la guía contratada hizo auténticas filigranas y fuimos de los pocos turistas que accedimos a la gruta de la natividad.¡Impresionante!. La seriedad de la empresa y la atención recibida en destino.

    negativo: Los trámites para entrar y salir del país.

    Ver detalles de la puntuación

    4

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 06/10/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 06/10/2011

    positivo: intensivo en historia antigua, contemporánea y religión.Se trata de un viaje en el que se vive en cada momento la historia de los pueblos que han pasado por este pequeño y apasionante país que es Israel. Territorio que ha sido testigo del paso de numerosos pueblos durante cientos de años. Encrucijada de caminos. Muy recomendado para las personas con inquietudes culturales que desean saber más sobre temas tan relevantes de tanta actualidad como la Historia de los judíos, el conflicto árabe-israelí, el Cristianismo, el Judaísmo, Jerusalén; o que sencillamente desean estar presentes en los escenarios donde ha transcurrido una importante era de la Historia que tan directamente nos ha marcado nuestra propia identidad y nuestras raíces cristianas y europeas. Viaje indispensable desde el punto de vista cultural. Podríamos calificarlo como un curso intensivo de Historia Antigua, Medieval, Moderna y Contemporánea, junto con la Historia del Cristianismo. Todo el viaje en general.

    negativo: El hotel de Jerusalén requiere una reforma de las habitaciones.

    Ver detalles de la puntuación

    3

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 5.0

    A
    Anónimo, en pareja

    Enviado el 15/02/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 15/02/2012

    positivo: El destino.

    negativo: Jerusalem Interesante. Es un destino que merece la pena visitar. Cruce de culturas, antigüedad palpable, religion,... y diversion en la parte nueva, restaurantes, compras y cervecitas... Visitar solo Jerusalem está bien.Te manejas estupendamente en transporte publico. está todo muy cerca. Respecto al paquete promocional está un poco caro para el hotel y los servicios que se incluyen. La compañía Aerea nos perdio la maleta y aún estamos esperando alguna contestacion. Esto no lo tienen muy fino. Además no lo puedo entender ya junto con el control exaustivo de equipajes y las preguntas que nos hicieron, no entiendo como perdieron el equipaje. El trato no es muy cortes y a que están un poco obsesionados con la seguridad. Esto lo tienen que revisar mejor, el trato con el cliente debería ser un poco más exquisito. Calidad del Hotel y la comida.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      4
    • Destino

      8
    • Servicios prestados

      4
    • Atención recibida

      4
  • 5.2

    A
    Anónimo, en familia

    Enviado el 14/06/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 14/06/2011

    positivo: El lugar... increible.

    negativo: Increibles lugares visitados a golpe de pito!!!. Estoy segura que una visita a Jerusalem necesita más que cinco días, como cualquier gran ciudad con historia pero para tener una buena aproximación son más que suficientes. La primera Guia, una sra. Chilena supo ajustar bastanes los tiempos en nuestra visita a Massada y Mar Muerto. De segundo guía, Nestor (Argentino) hubiese preferido un poco más de imparcialidad a la hora de dar las explicaciones ( fue brutal cuando de buenas a primeras suelta al grupo: Jerusalen es la capital de Israel, y así de ancho se quedó) tampoco me pareció muy lógico que destinara un poco más de tres horas para visitar el museo del holocausto y apenas media hora para visitar el Santo Sepulcro. Tampoco que organizaran "tan bien" como para no poder visitar la esplanada de las mezquitas...ooops perdona para ti el monte del templo. Tengas la religión , condición, o sentimiento que tengas no puedes olvidar que eres un guia (= a profesional imparcial) en Jerusalem( = te gusta o no, tierra 3 veces Santa). Saludos. La imparcialidad y 'evangelización' del guia a los turistas.

    Ver detalles de la puntuación

    10

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      4
    • Servicios prestados

      2
    • Atención recibida

      4
  • 8.4

    A
    Anónimo, con amigos

    Enviado el 30/03/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 30/03/2011

    positivo: Todo funcionó bien excepto el dia de la excursión a Massada y e l Mar Muerto ya que en nuestro contrato figuraba que la comida estaba incluída y allí nos dijeron que no entraba. Tuvimos que pagarla nosotros y comer un simple bocadillo ya que con todas las gestiones casi se nos pasó el tiempo asignado para comer. También indicar que en la visita a Belén unicamente se nos dejó tiempo para ver la iglesia de la Natividad y nos habria gustado pasear un poco por los alrededores .

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 8.0

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 27/05/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 27/05/2011

    positivo: Merece la pena visitar este país, seas o no creyente.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 8