Lo mejor de Tailandia con Krabi

Lo mejor de Tailandia con Krabi

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 13 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 2.008 1.750
-13%
Desde 2.008

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Tailandia es una tierra mágica. Aprovecha este viaje y descubre un país lleno de bellos paisajes, de templos, fantásticas playas y una frondosa vegetación. Tailandia te espera.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Bangkok
Embarque y salida según plan de vuelos con destino Bangkok, noche a bordo.

Día 2: Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestros guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery. Traslado al hotel. Entrega de la habitación, nuestro guía te dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

Día 3: Bangkok, visita de Templos
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable Buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso Buda reclinado. Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery. Traslado al hotel y resto del día libre.

Día 4: Bangkok
Día libre a tu disposición.

Día 5: Bangkok - Chiang Rai - Chiang Saen - Triángulo de oro - Río Mae Khong - Mae Sai - Chiang Rai
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo a Chiang Rai. Llegada, recepción por el guía de habla hispana y salida hacia Chiang Saen para visitar el templo Chedi Luang. Continuación hacia el Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. Navegación por el majestuoso río Mae Khong. Almuerzo, seguido de la visita al Museo de Opio. Continuación hacia Mae Sai, en la frontera con Myanmar, para disfrutar de las compras de los tradicionales productos de este país en el mercado local. Finalmente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Chiang Rai - Mujeres Jirafa - Doi Mae Salong - Doi Tung - Chiang Rai
Desayuno. A las 08:30 horas salida hacia el poblado de la tribu de las Mujeres Jirafa. Continuación hacia la montaña de Doi Mae Salong con parada en el poblado de la tribu Akha. Luego seguiremos con Santi Kiri KMT (Kuo Min Tung), asentamiento de refugiados chinos Yunan, con su té, plantaciones de café y tiendas donde se venden vinos caseros, hierbas medicinales y otros productos cultivados en la zona. Los habitantes del pueblo son descendientes étnicos chinos, que se refugiaron en Tailandia hace casi 50 años, cuando las fuerzas comunistas ganaron la guerra civil en China Continental. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia la cima de la montaña más alta de la frontera entre Tailandia y Birmania; Doi Tung, 2000 metros sobre el nivel del mar. Visita a la Villa Real de Doi Tung, la residencia real de la madre del Rey que utilizó este lugar como base para supervisar el trabajo en el proyecto de desarrollo de Doi Tung para reforestar la tierra y ayudar a mejorar la vida de la gente local. Continuaremos con una visita al jardín Mae Fah Luang, construido sobre 10 hectáreas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: Chiang Rai - Templo Blanco - Templo Doi Suthep - Chiang Mai
Desayuno. A las 08:00 horas, salida hacia el Templo Blanco, una obra de arquitectura contemporánea excepcional. Continuación hacia Chiang Mai por carretera a lo largo de pintorescas rutas escénicas. Parada en Mae Ka Chan para descansar. Almuerzo en un restaurante local. Después, visita al pueblo de artesanías locales, un recorrido que muestra cómo los artesanos de Chiang Mai producen sus artesanías a mano desde la primera etapa hasta el final. Al finalizar la visita, continuación hacia Chiang Mai para visitar el templo más importante de esta ciudad: Doi Suthep. Por la noche podrán disfrutaran de una típica cena KANTHOKE para degustar su famosa gastronomía con espectáculo tradicional del norte del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: Chiang Mai - Safari en elefantes en el Campamento Mae Taman - navegación en balsa de bambú - Tiger Kingdom - cena Khantoke - Chiang Mai
Desayuno. A las 08:30 horas salida hacia el norte, al Campamento de Elefantes de Mae Taman, donde podremos observar cómo se entrenan y como trabajan estos animales. Además, daremos un paseo de 30 min a lomos de estas criaturas por el hermoso paisaje montañoso. A continuación, paseo en carro de bueyes a través de los arrozales y plantaciones de frutas tropicales para volver de nuevo al campamento de elefantes. Después, navegación en balsa de bambú por el río Mae Taeng durante 30 min. Almuerzo en un restaurante local, seguido de la visita al vivero de orquídeas. Luego, salida hacia el Reino de los Tigres (Tiger Kingdom), donde podrás observar los tigres, con posibilidad de jugar con ellos (opcional, no incluido en el precio). Traslado a su hotel y tiempo libre. Podrás disfrutar por la noche de una típica cena Kanthoke para degustar su famosa gastronomía con espectáculo tradicional del norte del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: Chiang Mai - Krabi
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto, facturación y embarque para tomar el vuelo hacia Krabi. Llegada y asistencia por parte de nuestro representante (NO guía) en la isla para darle la bienvenida a esta fascinante y hermosa isla del mar de Adaman. Resto de tiempo libre para descansar del largo viaje.

Días 10 al 13: Krabi
Días libres para que puedas disfrutar de estas hermosas playas y sus aguas cristalinas, relajarte en la blanca arena o adentrarte en la isla, explorarla, realizar distintas actividades que ofrece la isla. Alojamiento.

Día 14: Krabi - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto, facturación y embarque. Salida con destino a su ciudad de origen. Almuerzo y snack a bordo. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Vuelos internacionales de ida a Bangkok y regreso desde Krabi.
- Vuelos internos en clase turista.
- Alojamiento en hotel según categoria elegida con desayuno diario.
- Todas las comidas indicadas en el itinerario.
- Traslados de llegada y salida con solo chófer en regular.
- Todos los traslados, transporte por carretera en vehículo regular con aire acondicionado.
- Visita de los templos (día 3) y cena Kanthoke (día 8).
- Entradas a las visitas, cargos y tasas según se menciona en el tour.
- Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
- Seguro básico de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
-Tasas de aeropuerto en destino: a la salida de un vuelo internacional cada pasajero debe pagar unos 700 baths (unos 17€). El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
-Propinas.
- Otras comidas o servicios no mencionados en el itinerario.
- Visitas opcionales.
-Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
-Todos aquellos servicios no especificados en el apartado "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando allí no te caduque en 6 meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros, si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares. El nombre de los mismos se le confirmará en destino.
- El orden de las visitas puede verse modificado pero respetando la totalidad de las mismas.
- La compañía de vuelo incluye equipaje de 20kg y asiento asignado.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel (a las 14:00 horas) y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel (a las 12:00 horas). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.
  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida