Lo mejor de Ucrania

Lo mejor de Ucrania

Desde Julio 2019 hasta Agosto 2019 Duración 7 días

  • Desde Julio 2019 hasta Agosto 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde 1.050 907
-14%
Desde 1.050
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Capital de Ucrania y una de las antiguas capitales de lo que fue la Unión Soviética, Kiev tiene mucho que ofrecer al visitante. Situada a ambas orillas del río Dniéper, tiene más de 2,5 millones de habitantes orgullosos de la evolución de su país desde lograr la ansiada independencia. Luego conoce Lviv, importante centro universitario, puente entre las culturas polacas y ucraniana. Si te gusta caminar, las amplias avenidas y las hermosas plazas de estas dos ciudades son un marco incomparable para respirar el verdadero movimiento de Ucrania.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Kiev
Salida en vuelo con destino Kiev. Traslado colectivo desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 2: Kiev, visita de la ciudad 
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad más grande de Ucrania, durante la cual podremos admirar la Catedral de San Vladimir, las puertas de oro, la Catedral de Santa Sofía, considerada uno de los símbolos de la ciudad y declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Monasterio de las Cúpulas doradas de San Miguel, la Plaza de la Independencia, la ópera y la Catedral de St.Andrew, entre otros. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional al famoso Monasterio de la Cueva. Alojamiento. 

Día 3: Kiev
Desayuno buffet. Día libre en esta ciudad donde reina una atmósfera europea con sus bulevares, centros comerciales e iglesias, o posibilidad de realizar por la mañana una excursión opcional al museo etnográfico al aire libre Pirogovo, donde se recrea el estilo de vida de la Ucrania rural del siglo XVIII y XIX. Por la tarde posibilidad de visitar opcionalmente la Catedral de Santa Sofía, con el campanario y la Casa metropolita. Alojamiento. 

Día 4: Kiev - Lviv (Leópolis)
Desayuno buffet. Por la mañana, posibilidad de visitar opcionalmente el Museo de Chernobyl. Por la tarde, a la hora convenida, traslado a la estación de tren para salir en el moderno tren de alta velocidad con destino LVIV, conocida como el centro del Oeste-Ucrania, era una parte del imperio de los Habsburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 5: Lviv
Desayuno buffet. Visita panorámica del casco antiguo de Lviv, incluyendo la plaza de mercado, centro neurálgico de la ciudad, con el Ayuntamiento, la Catedral Armenia, la capilla de Boim y el Palacio de Kornyakt, obra maestra del Renacimiento, entre otros numerosos atractivos. Tarde libre en esta hermosa ciudad, o posibilidad de conocer, opcionalmente, cómo se realiza la cerveza artesanal. Alojamiento. 

Día 6: Lviv
Desayuno-buffet. Día libre o posibilidad de realizar una visita opcional de día completo para conocer los históricos y bellos castillos de la zona. La visita opcional incluye el Castillo Olesko. Alojamiento. 

Día 7: Lviv - ciudad de origen
Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Kiev y vuelta desde Lviv.
- Traslados.
- Recorrido en autocar/minibús con guía bilingüe.
- Tren de alta velocidad de Kiev a Lviv.
- Estancia de 6 noches en hoteles 4* previstos o similares.
- 6 desayunos buffet.
- Visitas de Kiev y Lviv.
- Entradas: capilla de Boim y el museo de Farmacia medieval.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El itinerario, podría sufrir modificaciones respetando los mismos servicios.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las habitaciones triples, no son habitaciones más grandes, sino que son habitaciones dobles donde se les añade un sofá cama o un plegatín.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española deberán viajar con pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- No se necesita visado para estancias inferiores a 90 días.
- Además deberás presentar un documento de solvencia económica. La cantidad a demostrar es de 20 veces el mínimo de supervivencia por día de estancia en Ucrania. En cualquier caso la cantidad mínima será la equivalente a seis días, aun cuando la estancia en Ucrania sea inferior. En frontera se admiten como prueba de medios económicos: balances bancarios, crédito en tarjetas de crédito.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Ucrania del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades, deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.
  • Visitas incluidas