Los Angeles, Las Vegas y San Francisco

Los Angeles, Las Vegas y San Francisco

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 2.835 2.360
-17%
Desde 2.835

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Aquí está tu sueño hecho realidad! Disfruta de un viaje de película que te llevará a descubrir Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.

Los Angeles, una de las ciudades más exclusivas del mundo, te espera con sus barrios y zonas residenciales alejadas entre sí por docenas de kilómetros y unidas por una enrevesada red de autopistas. Pasea por Hollywood Boulevard, la zona más visitada por los turistas, a lo largo de la cual encontrarás la Walk of Fame (Paseo de la Fama), donde muchas de las estrellas del cine han plasmado su firma en baldosas dedicadas única y exclusivamente a ellos.
Visita también la zona de Beverly Hills, retirada de la ciudad, famosa por las mansiones, coches y V.I.P. que viven allí.

Las Vegas , un oasis en medio del desierto, donde a menudo realidad y fantasía no se diferencian... Juego, diversión, edificios monumentales y variopintos, lujo, luces... Una ilusión hecha realidad en la ciudad más pintoresca y controvertida de los Estados Unidos.

San Francisco , una ciudad cambiante, un caleidoscopio de modas y sensaciones. Mezcla de gentes e ideas que cambian continuamente de forma. La ciudad ha sabido renovarse tras cada cataclismo, ha recibido olas de inmigrantes, aceptando las diferencias con humor y ecuanimidad.
Con toda esta innovación, la ciudad, sin embargo, conserva su pasado. Las casas victorianas, los tranvías, el espíritu de sus días dorados viven todavía. La ciudad en continuo cambio, ahora serena, es una de las más tolerantes, cívicas y populares de Estados Unidos.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Los Angeles
Vuelo con destino Los Angeles. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 2 y 3: Los Angeles
Días libres para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 4: Los Ángeles - Las Vegas
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Las Vegas. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Días 5 y 6: Las Vegas
Días libres para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Las Vegas - San Francisco
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino San Francisco. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Días 8 y 9: San Francisco
Días libres para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 10: San Francisco - Los Angeles - ciudad de origen
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 11: ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión en vuelos de ida y vuelta a Los Angeles.
- Vuelos internos.
- Traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto en las tres ciudades.
- Estancia en los hoteles seleccionados en régimen de solo alojamiento.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Ninguna de las comidas.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Condiciones especiales de cancelación:
- Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.