Maravillas de Estambul y Capadocia

Maravillas de Estambul y Capadocia

Desde Julio 2018 hasta Diciembre 2019 Duración 7 días

  • Desde Julio 2018 hasta Diciembre 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-52%
Desde 1.020 492
-52%
Desde 1.020

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Estambul y Capadocia son dos lugares mágicos. Desplázate por unos días hasta estas dos perlas de Turquía y descubre un mundo diferente. Por una parte, la histórica Estambul, antigua Constantinopla, lugar de encuentro de múltiples culturas y ciudad singular partida en dos por el Bósforo que, en definitiva, marca la frontera entre Europa y Asia. Por otra parte, Capadocia, una región con paisajes lunares de película que posee lugares fascinantes como el valle de las "chimeneas de hadas", las "Tres Bellezas de Ürgüp" o el museo al aire libre de Göreme. ¡Disfruta de las maravillas de Estambul y Capadocia!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Estambul
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Estambul. A tu llegada, serás recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Estambul
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente visita de día completo a la ciudad conociendo la Basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino y la perla de Estambul. A continuación, visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia, y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.

Día 3: Estambul: Paseo por el Bósforo
Desayuno. Salida por la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutarás de la historia de una manera diferente. A continuación realizaremos una de las visitas estrella, el Bazar de las Especias, construido por los otomanos hace cinco siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar, donde podrás disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.

Día 4: Estambul - Capadocia
Desayuno. Salida a la hora indicada hacia el aeropuerto de Estambul para salir en vuelo con destino a Capadocia. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 5: Capadocia
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Góvercinlik, donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas "chimeneas de hadas". Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

Día 6: Capadocia - Estambul
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida al aeropuerto para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Estambul - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Estambul - Origen.
- Vuelos internos Estambul - Capadocia - Estambul, incluyendo 1 maleta de 15 kg por persona.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría elegida en régimen alimenticio según programa.
- Traslados de llegada y de salida al aeropuerto de Atatürk (Estambul) con asistencia de habla hispana.
- Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
- Excursión en Estambul, que incluye paseo en barco por el Bósforo y visita al Bazar egipcio.
- Entradas y visitas según el itinerario.
- Asistencia al viajero 24 horas / 7 días en español durante todo el viaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado de entrada a Turquía.
- Traslado al aeropuerto de de Sabiha Gökçen (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras").
- Visitas y excursiones opcionales.
- Propinas en itinerario (35.00€ por persona, pago obligatorio en destino).
- Gastos personales.
- Comidas no mencionadas en el itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses y una página en blanco.
- A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- En el caso de llegar al aeropuerto de Sabiha Gökçen, los traslados no están incluidos en el precio. Los podrás contratar en nuestro apartado de "Extras".
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los extras. Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales