Maravillas de Rumanía

Maravillas de Rumanía

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 1.293 1.130
-13%
Desde 1.293

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Deja atrás la imagen gris que tenías de Rumanía y descubre por ti mismo que este país está lleno de color. Sus paisajes, sus monumentos y sus ciudades desmontarán cualquier mito que puedas tener y te abrirán los ojos para que disfrutes de unos días fabulosos. Sus castillos te dejarán de piedra y su gastronomía te resultará deliciosa. Déjate impresionar por las maravillas de Rumanía.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bucarest
A la hora prevista, salida en vuelo internacional hacia Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Bucarest - Cozia - Sibiu
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Rumanía en la que destacan la Patriarquía y la zona antigua. Bucarest es el centro cultural y económico de todo el país, mezcla de diversos estilos arquitectónicos, y ofrece una intensa y activa vida artística y bohemia. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Sibiu. En ruta, visitaremos el Monasterio Cozia, del siglo XIV, de arte bizantino. Llegada a Sibiu. Alojamiento.

Día 3: Sibiu - Alba Lulia - Cluj Napoca
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. A continuación, salida hacia Cluj Napoca. Por el camino efectuaremos una parada en Alba Lulia, para realizar una visita panorámica y observar las ruinas de su antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo y continuación del recorrido hasta llegar a Cluj Napoca, donde realizaremos una visita panorámica de esta vibrante y cultural ciudad, debido a la variedad de universidades que se encuentran en esta bonita localidad de Transilvania. Alojamiento.

Día 4: Cluj Napoca - Turda - Targu Mures
Desayuno y salida hacia Turda, una de las más importantes y bonitas minas de sal de Europa. Formada hace unos 14 millones de años, y explotada ya desde la época romana, con una extensión de 45 kilómetros cuadrados. Almuerzo. Continuación hacia Targu Mures, ciudadela medieval construida en el siglo XV. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento.

Día 5: Targu Mures - Biertan - Sighisoara - Brasov
Desayuno y salida hacia Sighisoara. Pararemos en Biertan, donde visitaremos la Iglesia fortificada del siglo XVI, de estilo gótico tardío. Llegada a Sighisoara, una de las más importantes ciudades medievales del mundo donde destacan su ciudadela amurallada, la Torre del Reloj y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes "El Empalador". Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Brasov, ciudad medieval flanqueada por verdes colinas, orgullosa de haber sido la antigua capital de Transilvania. Alojamiento.

Día 6: Brasov - Prejmer - Bran - Brasov
Desayuno. Excursión a Prejmer, donde visitaremos su iglesia fortificada, del siglo XV y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos nuestro viaje hacia el hermoso pueblo de Bran, para visitar la famosa fortaleza del siglo XVI, conocida en el mundo como "Castillo de Drácula". Almuerzo. Por la tarde, visita de Brasov, incluyendo la Plaza Mayor, la Iglesia Negra y su casco antiguo. Alojamiento.

Día 7: Brasov - Sinaia - Bucarest
Desayuno. Salida hacia Bucarest, parando en ruta para visitar el espectacular Castillo de Peles, visita indispensable del país y obra maestra de la arquitectura renacentista nueva alemana. Continuación a Bucarest, la capital de Rumanía. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Bucarest y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8: Bucarest - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Bucarest - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 6 almuerzos (sin bebidas).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con experto guía de habla hispana.
- Visitas y entradas indicadas en el itinerario: Bucarest, entradas a Monasterio de Cozia, catedrales en Sibiu, la ciudadela y catedral de Alba Lulia, catedral de Cluj Napoca, mina de sal de Turda, iglesia Biertan, museo de Sighsoara, iglesia de Prejmer, castillo de Bran, iglesia negra en Brasov y castillo de Peles.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los pasajeros de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de 1 hora.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Para grupos reducidos el circuito se efectuará en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas