atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Maravillas del Benelux

Maravillas del Benelux

Desde octubre 2022 hasta octubre 2022 Duración 7 días

  • Desde octubre 2022 hasta octubre 2022

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 1.296
-14%
por persona desde
1.296
1.127
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Disfruta de un completo circuito que te llevará a conocer los lugares más interesantes de Bélgica y Holanda. Descubre hermosas ciudades como Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Rotterdam, La Haya…¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1: Madrid/Barcelona - Bruselas
Salida en vuelo regular hacia Bélgica. Llegada al aeropuerto de Bruselas y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Bruselas - Excursión a Lovaina y Malinas
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad en la que destaca su espléndida Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, el Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Place, posiblemente la más bella de Europa. A continuación, salida hacia Malinas y Lovaina con almuerzo en cervecería. Malinas fue capital de los Países Bajos en la época de los duques de Borgoña, además de famosa por sus carillones, tapices, el curioso museo del juguete y la Catedral de San Rumoldo. Posteriormente llegaremos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 3: Bruselas - Gante - Brujas (116 kms)
Desayuno y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bavón, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Brujas; preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Almuerzo. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Tiempo libre para disfrutar paseando por sus pintorescas calles llenas de historia. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco por los canales. Cena y alojamiento.

Día 4: Brujas - Amberes - Delft - Rotterdam (240 kms)
Desayuno y salida hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia y la Catedral. A continuación, salida hacia la ciudad de Delft, famosa por su cerámica azul y su casco antiguo de estilo medieval. Almuerzo. Caminar por sus históricas calles es realmente un placer, especialmente visitar la plaza principal, una de las más bonitas de Holanda, bordeada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva. Posteriormente llegaremos a Rótterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Cena y alojamiento.

Día 5: Rotterdam - La Haya - Ámsterdam (103 kms)
Desayuno y salida hacia La Haya, visita introductoria con nuestro guía correo del centro político y administrativo de los Países Bajos y sede del Parlamento Holandés en la que veremos sus calles y edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz (Tribunal Internacional de Justicia). A continuación, salida hacia Ámsterdam. Llegada y almuerzo. Por la tarde, realizaremos un paseo en barco por sus canales para conocer la historia de esta hermosa ciudad y
descubrir sus históricos edificios. Cena y alojamiento.

Día 6: Ámsterdam - Excursión a Marken y Volendam
Desayuno. Realizaremos una excursión con el almuerzo incluido a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero y Marken situada en una isla unida al continente por un dique y visitar una fábrica de queso holandés. Regreso a Ámsterdam y alojamiento.

Día 7: Ámsterdam - Madrid/Barcelona
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- 6 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares categoría 4* en habitaciones dobles con baño o ducha.
- 9 comidas (5 almuerzos (1 de ellos en cervecería con consumición de 1 cerveza incluida) y 4 cenas) sin bebidas.
- Transporte en autobús con guía acompañante durante todo el recorrido.
- Visitas panorámicas de Bruselas y Brujas, con guía de habla hispana.
- Excursión a Lovaina y Malinas.
- Paseo en barco por los canales de Ámsterdam.
- Excursión a Volendam y Marken.
- Visitas comentadas por nuestro guía correo de Gante, Amberes, Delft, Rotterdam y La Haya.
- Audio individual en las visitas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrapalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios para habitación individual, triple y precio niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- El programa se podrá realizar en sentido inverso.
- El orden del itinerario y visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose integro el programa.
- Las tasas turísticas se pagan directamente en destino.
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española necesitan viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad, antes de reservar, rogamos nos comuniques tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas
  • Visitas panorámicas de Bruselas y Brujas
  • Excursión a Lovaina y Malinas
  • Paseo barco por los canales de Ámsterdam
  • Excursión a Volendam y Marken