Mauricio, un exótico paraíso

Mauricio, un exótico paraíso

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 9 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 9 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + hotel + traslados

-22%
Desde 1.738 1.362
-22%
Desde 1.738

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Deja la rutina atrás! Un auténtico paraíso lleno de paisajes maravillosos te está esperando. Las islas Mauricio son un remanso de paz poblado de verdes bosques tropicales, múltiples cascadas y magníficas playas. La unión de diferentes razas, religiones y costumbres, además de la amabilidad de sus gentes, convierten a Mauricio en un paraíso terrenal lejos de las grandes masas. ¡Te encantará!

El precio incluye:
- Vuelos directos de ida y vuelta en clase V desde Madrid.
- Estancia de 7 noches en régimen de todo incluido o media pensión (según hotel seleccionado).
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Asistencia de guía.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro básico de viaje.

El precio NO incluye:
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Tasas de entrada o de salida del país.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con validez mínima de 6 meses. No necesitan visado.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Fiebre amarilla en los casos de viajeros que provengan de países de riesgo o para aquellos que hayan transitado durante más de 12 horas en un aeropuerto de un país de riesgo.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- El precio es en base a una clase aérea determinada. En caso de cambio de clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- El precio final del viaje no incluye el coste del transporte desde/hasta Madrid. Si estás interesado en comprar los vuelos a Madrid, consulta nuestra página de vuelos.
- Ten en cuenta que nuestro verano es el invierno de Mauricio, ya que está en el hemisferio sur. Por la noche puede refrescar.
- Para más información, consulta las recomendaciones para viajar a Mauricio de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Estancia en playa incluida