Mercadillos de Navidad en Budapest

Mercadillos de Navidad en Budapest

Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 4 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-19%
Desde 440
-19%
por persona desde
440
359
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Hoy en día merece la pena visitar Budapest en la temporada de adviento pues el centro de la capital húngara se convierte en una auténtica feria navideña. El espíritu navideño reina en la ciudad y las calles se convierten en cuentos. El olor a pino, el vino caliente, los dulces y las luces de los mercados hacen que este lugar cobre un brillo especial y se convierta en mágico.
En los últimos años los mercados han ido creciendo y hoy en día puedes encontrar de todo tipo, ya sean religiosos, artesanales, extravagantes, artísticos o modernos.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Budapest
Salida. Vuelo con destino Praga. A la llegada traslado al hotel. Tarde libre para tomar primera el primer contacto con la ciudad navideña. Alojamiento.

Día 2: Budapest
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y visita guiada por Budapest, “la perla del Danubio", que se extiende a lo largo de ambas orillas del río. Buda es la parte más antigua, residencial y alta, mientras que Pest es la zona de los negocios y comercios. La primera parada de la Visita Panorámica es la plaza más grande e impresionante de la ciudad: la Plaza de los Héroes, sobre la elegante alameda Andrássy, del período de oro de Pest. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento para completar la imagen de la ciudad. Continuamos la vuelta pasando por el distrito del Castillo que se extiende a Buda, en la cima de la colina del mismo nombre. Se atraviesa el río sobre el puente Margarita y se pasa muy cerca de la Isla Margarita, para ir a los Baños Turcos Király, surgidos en los tiempos turcos, y finalmente el puente más antiguo y hermoso del río: El puente de las Cadenas. El corazón del distrito es la Plaza de la Santísima Trinidad, donde se halla la iglesia de San Matías y la Bastión de los Pescadores. Se podrá hacer un breve paseo en dirección Sur hacia el Palacio Real. Alojamiento.

Día 3: Budapest
Desayuno en el hotel. Por la mañana tiempo libre para disfrutar Budapest navideño hasta la tarde cuando disfrutaremos de un agradable crucero
por el Danubio para ver los impresionantes edificios cercanos desde otra perspectiva, como por ejemplo el impresionante Parlamento, los puentes,
las Murallas del Palacio Real... Además, durante la travesía será servida una copa de cava. Alojamiento.

Día 4: Budapest – Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar.


El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta a Budapest. 
- Estancia de 3 noches en el hotel previsto o similar, en régimen de alojamiento y desayuno estilo buffet.
- Traslado de entrada con asistencia en español.
- Visita panorámica de Budapest y Mercadillos de Navidad
- Crucero por el Danubio con bebida.
- Traslado de salida al aeropuerto.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´. 

Precio por persona en habitación doble.


Documentación:
Los pasajeros con nacionalidad Española, es necesario que viajen con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. El resto de nacionalidades deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de querer alojarte en habitación individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas

  • Crucero incluido