Mercadillos navideños en Berlín y Dresde

Muy bueno 8.3 5 opiniones

Mercadillos navideños en Berlín y Dresde

Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 5 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.3 5 opiniones
-25%
Desde 380
-25%
por persona desde
380
288
Precio por persona con salida desde Palma de Mallorca
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
¡En Alemania los mercadillos navideños son toda una tradición! Tanto en Berlín como en Dresde, encontrarás muchas ideas para tus compras de Navidad: productos artesanales, gastronómicos y juguetes para todos los gustos se presentan en los más de 100 puestos de sus mercadillos. ¡Aprovéchalo!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Berlín
Salida en vuelo con destino Berlín. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 2: Berlín
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para recorrer las calles llenas de ambiente navideño, recorrer sus mercados y avenidas. Visita los numerosos mercados de Navidad de Berlín. En Berlín encontrarás mercados nostálgicos y otros más modernos con carruseles y atracciones. El más grande es el mercado de Navidad en el centro histórico de Spandau. También es conocida la histórica Gendarmenmarkt, en la que puede encontrar puestos con sopladores de vidrio, manjares navideños y arte de origami durante la época de Navidad. Una pequeña carpa con más de 1000 luces se encarga de crear un ambiente acogedor. El nostálgico mercado de Navidad del Palacio de la Ópera impresiona con artesanos de todo el mundo, atracciones de feria y delicias típicas como almendras tostadas. En el mercado de Navidad de Domäne Dahlem, un antiguo señorío, encontrarás herreros, alfareros y fabricantes de instrumentos musicales, así como una tejeduría. Uno de estos días realizaremos un tour gratuito de la ciudad.

Día 3: Berlín - Dresde
Desayuno, salida en autobús con destino Dresde. Llegada resto del dia libre para disfrutar de la ciudad. Bienvenido al Striezelmarkt de Dresde, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el Striezel. Se inaugura solemnemente empujando la pirámide navideña más grande del mundo, de 14 metros de altura, y cortando el pastel navideño. Aquí encontrará innumerables especialidades navideñas: la casita Pflaumentoffelhaus, donde los niños elaboran sus regalos, la casita de pan de especias, la casa de los cuentos, la panadería navideña, el cine de los duendes, el teatro de títeres junto al calendario de Adviento, y no hay que olvidar a la princesa del pan de especias. Un deleite para los oídos y los ojos son los numerosos espectáculos con música y bailes navideños.

Día 4: Dresde - Berlín
Desayuno, a la hora prevista salida en autobús con destino a Berlín. Llegada y alojamiento, resto del día libre.

Día 5: Berlín - ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada salida en vuelo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Berlín.
- Estancia de 3 noches en hotel de categoría 3* en Berlín.
- Estancia de 1 noche en hotel de categoría 3* en Dresde.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Tour gratuito de orientación de Berlín a pie de 2 horas.
- Billete de autobús / tren Berlín - Dresde - Berlín.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados y otras visitas. Si te interesa puedes contratar el Suplemento durante el proceso de compra; incluye traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Berlín, autobús turístico Hop On Hopp Off en Berlin 1 día, almuerzo o cena en el Hard Rock Café de Berlín menú Gold (un plato principal, un postre y una bebida).
- Tasas locales.
- Comidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple y precio niño.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
- El horario de los trenes o autocares, serán confirmados entre 15-7 días antes de la salida.
- Las reservas no pueden ser canceladas una vez confirmadas.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.3 10 opiniones
  • 9.8
    Destino
  • 7.8
    Alojamiento
  • 7.8
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (7)

  • Entre 6 y 8 (3)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.8

    Anónimo
    16/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Una bonita experiencia.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Nuestro viaje a Berlin, Praga y Viena ha sido una bonita experiencia, como positivo, las tres ciudades tienen personalidad propia, historias interesantes y sobretodo Praga es preciosa.

    positivo: La belleza de las ciudades, la buena coordinación en los vuelos, traslados entre ciudades, los hoteles bien ubicados y relacion calidad-precio bien. Nos gustaron mucho los Free tours, los recomendamos 100%, sobretodo para los que van por primera vez.

    negativo: Como negativo, viajar en Agosto conlleva mucha gente por todos los sitios y éstas ciudades están muy saturadas de turismo. Será por ello o por otros motivos, con los turistas no son demasiado amables (aunque siempre hay excepciones). El idioma español se habla poco, mucha calor. Y en Berlin como no valides los tickets te sacan del transporte y multa de 60 euros sin más explicaciones. En Praga cuidado con los timadores, te venden billetes bielorusos sin curso legal. Para cambiar a coronas ir a las casas de cambio. Tambien poquito tiempo en cada ciudad, no te da tiempo a casi nada.

  • 8.7

    Maria
    15/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un viaje bien pensado

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Tres fantásticas ciudades europeas para disfrutar. Hoteles correctos y bien situados. Visitas incluidas muy interesantes. Paquete de traslados aconsejable, seria interesante incluir los traslados de Berlin al aeropuerto y de Viena al hotel.

    positivo: La ubicación de los hoteles.

    negativo: Excursión Bus Berlin. Difícil de identificar las paradas.

  • 8.7

    María
    24/09/2019 en familia

    Opinión verificada

    Buena forma de conocer tres capitales en pocos días

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Es un buen viaje recomendado a personas que deseen conocer tres preciosas y diferentes capitales sin la necesidad de utilizar el coche

  • 10

    Juan
    02/08/2019 solo

    Opinión verificada

    El mejor viaje de mi vida

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Fue mi primer viaje, lo hice solo y al extranjero :) las ciudades son preciosas, la comida igual, los hoteles, la gente es todo muy genial.

    positivo: Buenos destinos, buenos medios de transporte y horarios

    negativo: Hubiese quitado Bratislava por otro día más en Praga.

  • 8.1

    Jmayenco
    01/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Una gran experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un bonito circuito mejorable la ubicacion de algunos hoteles, pero el conjunto del viaje es un notable.

    positivo: Las ciudades elegidas en el circuito. La buena tramitación de los desplazamientos

    negativo: La ubicacion de algunos hoteles.

  • 10

    Marta
    05/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo muy bien organizado!!! Aviones,trenes,hoteles y excursiones!!!

    positivo: El viaje entero.

  • 8.1

    Asunción
    11/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Intenso

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un viaje muy completo, y muy bien aprovechado, las visitas guiadas muy interesantes

  • 6.8

    Anónimo
    26/06/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Es mucho destino para pocos días entre vuelo y trenes entre destinos perdimos mucho tiempo y el cansancio era tremendo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Recomendaría solo dos ciudades,los Alemanes muy antipáticos,

    positivo: Lo hemos pasado genial

  • 8.7

    Anónimo
    13/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Completo recorrido

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Una sucesión de experiencias inolvidables en un recorrido por ciudades imperiales con mucha historia y un gran patrimonio cultural e histórico, perfectamente organizada.

    positivo: Amplitud de contenidos

    negativo: Nada que objetar

  • 7.5

    Isidro
    21/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Positiva

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Conoces ciudades interesantes cada una con una sensación diferente que te llevas

Cargando opiniones

Total resultados: 10