Mini escapada a Kiev y Chernóbil

Mini escapada a Kiev y Chernóbil

Desde Noviembre 2019 hasta Marzo 2020 Duración 3 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-28%
Desde 885
-28%
por persona desde
885
644
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Conoce la capital ucraniana, Kiev, una ciudad vibrante con arquitectura, tradiciones, street food y mucho más que ofrecer.
Luego visita en un día la Zona de Exclusión de Chernóbil, un lugar emblemático de la Historia más reciente y al mismo tiempo una ciudad fantasma única en el mundo, donde todo se quedó parado en 1986, cuando el reactor IV de la cercana Central Nuclear sufrió uno de los más graves accidentes registrados hasta hoy en día.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Kiev. 
- Estancia de 2 noches en un hotel de 4* cuyo nombre se indicará en la confirmación del viaje. 
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Tour grupal de Chernóbil y Pripyat (sin almuerzo) con traslados de ida y vuelta desde un punto de encuentro en Kiev (no es el hotel).
- Guía certificada en castellano para el tour. 
- Permisos necesarios de entrada y permisos para hacer fotos.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Gastos personales. 
- Excursiones.
- Propinas. 
- Traslados desde el hotel hacia el punto de encuentro para el tour de Chernóbil y Pripyat (y viceversa). 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación cuádruple. 

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El proveedor podría cambiar el orden cronológico de los días del tour, manteniendo siempre el contenido del tour.
- Dependiendo de los horarios de los vuelos elegidos, no podrás realizar alguna de las excursiones opcionales en el caso de que estés interesado hacerlas. Para más información ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.
- En el caso de que estés interesado en alojarte en habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- El punto de encuentro para salir en dirección Chernóbil es st. Volodymyrska, 60 (frente a la universidad de Shevchenko). El grupo se junta a las 7:20 horas y a las 7:50 horas sale. Se ruega puntualidad. 
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de cada país.
- La opción habitación cuádruple, se compone de 2 habitaciones dobles.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española deberán viajar con pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- No se necesita visado para estancias inferiores a 90 días.
- Además deberás presentar un documento de solvencia económica. La cantidad a demostrar es de 20 veces el mínimo de supervivencia por día de estancia en Ucrania. En cualquier caso la cantidad mínima será la equivalente a seis días, aun cuando la estancia en Ucrania sea inferior. En frontera se admiten como prueba de medios económicos: balances bancarios, crédito en tarjetas de crédito.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Ucrania del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Sanidad y vacunas:
- El Reglamento sobre la prestación de servicios de atención médica a los extranjeros durante su estancia temporal en Ucrania aprobado el 22/06/2011 por el Gabinete de Ministros de Ucrania estipula que los extranjeros y apátridas que residen temporal o permanentemente en Ucrania no dispondrán de atención médica gratuita, ni siquiera de emergencia, salvo que cuenten con un seguro médico que costee dicha asistenciaPor este motivo, te recomendamos que contrates un seguro de viaje que cubra posibles emergencias sanitarias durante tu estancia.
- Para más información sobre esta cuestión, puedes ponerte en contacto con la Embajada de Ucrania en España. 

Seguridad:
- Durante el día en Chernóbil, recorrerás las rutas más seguras permaneciendo en las zonas radiactivas durante muy poco tiempo. Esto no impide ver los lugares y edificios más interesantes. Durante un día de excursión, tu cuerpo recibirá una dosis comparable con la radiación natural ambiental, que es 300 veces menor que la dosis que se recibe al dejarse escanear el cuerpo entero por rayos X y es comparable con varias horas de vuelo, donde estás más expuesto a la radiación cósmica. En números, en un día recibirás 3-4 microsievertos de radiación gama, dosis que no resulta peligrosa para el cuerpo. En comparación, la mayoría de las centrales nucleares del mundo tienen sus límites de seguridad para sus empleados fijados entre 50-100 microsievertos por día. Es más probable que recibas más radiación durante el vuelo a Kiev que durante un día en Chernóbil.

  • Visitas incluidas