Myanmar esencial

Myanmar esencial

Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017 Duración 9 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde 2.912 2.289
-22%
Desde 2.912

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Un retorno a los orígenes, a la naturaleza en su estado más primitivo: plantaciones de arroz, mercados auténticos y coloristas, paisajes selváticos, bosques de pagodas estilizadas como campanas gigantes, palafitos sobre aguas cristalinas de lagos bordeados por montañas, monasterios recogidos, silenciosos.
Un recorrido por un país aún secreto, poblado por tribus que no conocen la prisa. Un viaje al otro lado de los sueños, donde habitan Budas impenetrables, cuevas rituales, rocas sagradas sobre montañas y llanuras inacabables llenas de templos.
Un lugar tan extraordinario, tan alejado del mundo, que parece irreal: ¡esto es Myanmar!

Itinerario:

Día 1, martes: ciudad de origen - Rangún
Presentación de al menos 2 hrs antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida destino a Yangon vía punto intermedio. Cena, Snack y noche a bordo.

Día 2, miércoles: Rangún
Llegada al aeropuerto internacional de Rangún, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darte la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Durante tu traslado al hotel, visita panorámica de Rangún y de la Pagoda de Shwedagon. Entrega de tu habitación, nuestro guía te dará detalles para los siguientes días. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.

Día 3, jueves: Rangún - Heho - Inle
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Heho. A la llegada, traslado en coche hasta Nyaung Shwe. Almuerzo incluido. Visita a la Bodega de vino Red Mountain. También realizarás un recorrido por el lago en barca. Más tarde, visita a la Pagoda de Phaung Daw Oo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4, viernes: In Dein - Lago Inle
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, visita al Mercado de la mañana y visita de la aldea Pa-oh de In Dein. Almuerzo incluido. Después el almuerzo, parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fábrica de cigarros tradicionales cheeroots. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5, sábado: Inle - Heho - Bagan
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Bagan. A la llegada a Bagan disfrutarás de unas maravillosas vistas del atardecer desde la terraza de uno de los fantásticos templos que hay este ciudad. Almuerzo incluido. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6, domingo: Bagan
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, visitaremos el colorido Mercado matinal de Nyaung U, un templo elevado con vistas a la estupa dorada de Shwezigo y al vecino templo Wetkyi-In Gubyaukgyi y Htilominlo. Almuerzo incluido. Después el almuerzo, visitaremos el Templo Ananda y un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Traslado al hotel. Alojamiento.
Excursión opcional: vuelo en globo sobre Bagan (disponible sólo entre octubre y marzo).

Día 7, lunes: Bagan - Mandalay
Desayuno en el hotel. A la hora indicada,traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Mandalay. A la llegada, visita de la ciudad incluyendo la Pagoda de Mahamuni y varios talleres tradicionales de artesanos. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita de la Pagoda de Kuthodaw y del Monasterio de Shwenandaw. Atardecer desde la cima de la colina de Mandalay. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8, martes: Mandalay
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el Mercado y un pueblo cerámica. Seguimos hasta la ciudad de Ava donde se hará un recorrido en carruaje de caballos y la visitaremos el Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte y de unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita de Amarapura y de talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9, miércoles: Mandalay - Rangún
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado y vuelo a Rangún. Experiencia en tren circular para admirar la vida local, paseo por Chinatown, Little India y visita al mercado de Bogyoke (cerrado lunes y días festivos). Alojamiento.

Día 10, jueves: Rangún - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo a tu ciudad de origen, vía punto intermedio. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Rangún.
- Vuelos internos en clase turista.
- Régimen según programa: 7 desayunos en los hoteles y 4 almuerzos en circuito (no se incluyen bebidas).
- Visitas y actividades destalladas en programa, con guía de habla hispana en servicio regular.
- Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
- Alojamiento en habitación twin/doble en hoteles seleccionados.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Propinas.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
-En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.
- El orden de las visitas y excursiones pueden verse modificadas por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena al organizador del viaje. En tal caso se ofrecerá una alternativa pero en ningún caso una compensación económica.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00 / 15:00 horas. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00 horas (mediodía). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, y un visado, que desde septiembre 2014 se tramita electrónicamente a través de la web del ministerio de inmigración de Myanmar (coste aproximado del mismo: 50 USD).
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas