Norte de Portugal

Norte de Portugal

Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018 Duración 5 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-19%
Desde 811 665
-19%
Desde 811

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

El norte de Portugal es una oda a la belleza arquitectónica y a la historia. Sal en circuito hacia tierras lusas y descubrirás paisajes de postal sobre ríos, callejuelas llenas de encanto y "saudade", iglesias y palacios señoriales, puentes antiquísimos que te conectan con episodios históricos del país... La florecida Viana do Castelo, la ciudad de Braga con más de dos milenios de edad, la recogida Guimarães, Aveiro o "la Venecia portuguesa" y la gran ciudad del norte de Portugal, Oporto, son las principales paradas de este novedoso tour. El norte de Portugal te encantará.

Itinerario:

Día 1: España - Oporto - Viana do Castelo
Salida desde España con la asistencia de nuestro guía. Realizaremos los trámites de facturación del vuelo con destino a Oporto. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Acomodación y almuerzo. Salida para visita a la cuidad costera de Viana do Castelo, una de las más bellas ciudades del norte de Portugal, que ofrece unas fantásticas vistas sobre la costa verde de Portugal. Considerada "la Meca de la Arquitectura Portuguesa" gracias a los famosos arquitectos que firman los edificios y las plazas, Viana se enriqueció con palacios blasonados, iglesias y conventos, fuentes y fontanares que constituyen una herencia patrimonial que refleja su historia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 2: Braga - Guimarães
Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia la Región del Minho, considerada la más verde de Portugal. Empezamos nuestra visita en la Ciudad de Braga. Fundada por el emperador romano Augusto hace más de 2.000 años, la tercera ciudad más grande de Portugal es una ciudad joven y tradicional con bonitas plazas, numerosas callejuelas antiguas y una gran variedad de monumentales iglesias barrocas, que recuerdan constantemente las arraigadas costumbres religiosas de sus gentes. Cuenta con un impresionante y animado casco antiguo, casas históricas del siglo XVIII y bellos jardines. Almuerzo. Continuación de las visitas y salida hacia Guimarães, una encantadora ciudad histórica que cuenta con un conjunto patrimonial armonioso; destacamos el Palacio de los Duques, el Castillo de Guimarães y su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Oporto - Aveiro
Desayuno en el hotel. Salida hacia Oporto. Tour panorámico por la cuidad. En la visita, destacamos la Avenida dos Aliados, el Ayuntamiento de Porto, la Catedral, la librería Lello y la Iglesia de San Francisco. Almuerzo. Salimos hacia Aveiro, al sur de Oporto. Es una de las ciudades más interesantes del norte de Portugal, conocida como "la Venecia de Portugal" gracias a su extensa ría, que transcurre paralela al Atlántico y condiciona la orografía de una ciudad cuyo casco histórico está atravesado por decenas de canales y puentes. Célebre históricamente por sus extensas salinas, de donde se extraían grandes cantidades de sal marina que se exportaban a toda Europa. Hoy en día es una tranquila localidad costera, famosa por su tradicional barrio marinero, sus canales y las curiosas embarcaciones que los recorren, similares a las góndolas y conocidas como "moliçeiros". Visita de la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Ponte de Lima - Amarante
Desayuno. Salida hacia Ponte de Lima, un precioso pueblo de postal ubicado junto al río Lima que se encuentra rodeado de un valle en el que abundan las quintas y los palacios; su monumento principal es su puente de 380 metros de longitud, considerado como el puente medieval más bello de Portugal. Visita de la ciudad. Almuerzo. Salida hacia Amarante, un tranquilo pueblo ubicado junto al curso del río Tâmega. Se encuentra dominado por una magnífica iglesia y monasterio, que se alzan junto a un llamativo puente medieval restaurado. También famoso por sus casas con balcones, sus serpenteantes caminos y los viñedos que lo rodean. Es el pueblo natal de São Gonçalo, el San Valentín de Portugal. Hasta aquí llegan en peregrinación numerosos solteros y solteras con la esperanza de encontrar el amor verdadero. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Oporto - España
Desayuno. Salida en dirección a Oporto, situada en la desembocadura del río Duero. Es una ciudad de contrastes donde se mezclan varios estilos, épocas y actitudes que se hacen presentes en sus estrechas callejuelas medievales, iglesias barrocas, pequeñas plazas y amplias avenidas. Visita a la cuidad. Almuerzo. Tiempo libre para las últimas compras. Traslado al aeropuerto, facturación y embarque. Llegada a España. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta con salida desde Madrid y Barcelona.
- Traslado en autocar desde el aeropuerto durante todo el circuito.
- Estancia de 4 noches en hoteles de 3* o 4*.
- Todos los desayunos, comidas y cenas especificadas en el programa.
- Visitas según itinerario: Oporto, Braga, Guimarães, Viana do Castelo, Amarante y Ponte de Lima.
- Asistencia de nuestro guía acompañante durante todo el viaje.
- Tasas aéreas.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Bebidas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.
- El orden de las visitas puede ser modificado, respetando la totalidad de las mismas.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- En el caso de querer viajar solo/a, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Los precios han sido cotizados al valor actual de la divisa. Debido a la fluctuación de las mismas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a posibles modificaciones):
- Ida: salida a las 10:00h.
- Vuelta: salida a las 19:30h.

  • Visitas incluidas