Noruega, la magia del Ártico

Noruega, la magia del Ártico

Desde Febrero 2019 hasta Marzo 2019 Duración 7 días

  • Desde Febrero 2019 hasta Marzo 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-30%
Desde 2.160 1.530
-30%
Desde 2.160

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Contempla con tus propios ojos la belleza del invierno de Noruega. Con este circuito por las tierras del Ártico vivirás una experiencia inolvidable que incluye avistamiento de renos, noche en una casa típica de pescadores en las Islas Lofoten, un minicrucero en el famoso Hurtigruten y, con suerte, el espectáculo más hermoso del invierno: las auroras boreales. La magia del Ártico, en su máxima expresión.

Itinerario:

Día 1: Origen - Oslo
Salida en vuelo con destino a Oslo. Llegada y encuentro en el aeropuerto con nuestro guía bilingüe, que te acompañará durante todo el recorrido. Traslado libre (hay posibilidad de reservarlo como opcional). Acomodación en hotel en el aeropuerto. Dependiendo del horario de llegada, la cena se encontrará incluida (llegadas hasta las 20:00h en el hotel). Cena y alojamiento.

Día 2: Oslo - Evenes - Lofoten (vuelo incluido)
Desayuno en el hotel. A las 07:00h, traslado al aeropuerto y salida a las 08:55h con un vuelo a Evenes. A las 10:35h, llegada a Evenes. Luego continuaremos en nuestro autocar descubriendo las Islas Lofoten. La primera parada será en Svolvær, la "capital de la Islas" que con cerca de 4.600 habitantes es la ciudad más poblada del archipiélago. A nuestra llegada tenemos un poco de tiempo libre para el almuerzo y luego haremos una visita panorámica con nuestro guía antes de partir al siguiente pueblo. Lofoten está dominada por imponentes picos nevados que se reflejan en el mar. Separada del continente por Vestfjorden, estas islas constituyen unos 150 kilómetros de cadena larga constituida por islotes más pequeños y pequeñas bahías donde podemos ver coloridos pueblos pesqueros cuya principal fuente económica es la pesca de bacalao, que luego se seca al aire para crear el "Stockfish", exportado en grandes cantidades también en España. Llegada a Mortsund. Cena y alojamiento en Rorbuer (casas de madera tradicionales). Después de la cena, se espera una emocionante búsqueda aurora boreal con nuestro guía experto. Con cielos claros y si la suerte nos ayuda, podemos admirar este espectáculo mágico. Alojamiento.

Día 3: Lofoten - Vesterålen (156 km)
Desayuno en el hotel. Salida a otra maravillosa jornada por las islas de Vesterålen, otro increíble archipiélago situado en el noroeste de la Islas Lofoten. Nos embarcaremos en una corta navegación Fiskebøl Melbu. A continuación, se cruzarán las islas Hadseløya y Langoya todavía entre montañas nevadas, puentes y pequeños pueblos, hasta llegar a Sortland. Aquí nos espera una auténtica experiencia lapona. Visitamos una granja de renos, donde aprenderemos muchas cosas sobre la cultura de la gente de Sami, escucharemos sus canciones tradicionales en torno a un fogón dentro de un lavvo (tienda de Sami tradicional) y nos servirán una comida local con una bebida caliente. Después de la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Vesterålen - Safari de ballenas - Andenes (271 km)
Desayuno en el hotel. Hoy nos espera otro día inolvidable. Vamos a continuar hacia el norte de Vesterålen, a Andenes, donde tendremos un safari en barco para ver ballenas. Andenes tiene una vista privilegiada, justo en el punto donde el Andfjorden se sumerge en el mar de Noruega. En este área proliferan a lo largo del año varios ejemplares de cetáceos, que vienen en manadas a comer los bancos de arenque. A bordo del barco un biólogo marino te explicará todo acerca de estos magníficos animales mientras tratamos de avistar alguno.
Nuestra ventaja: si debido al mal tiempo o simplemente la mala suerte no somos capaces de detectar cualquier ejemplar, se te ofrecerá un vale de 350 coronas noruegas (unos 38 euros) para ser utilizado en el lugar para comprar otras actividades opcionales.
Al final del safari (2-4 horas de duración), continuará Harstad. Cena y alojamiento.

Día 5: Harstad - Tromsø
Desayuno temprano en el hotel. Embarque a primera hora de la mañana (07:00h) en un minicrucero que nos llevará hasta la ciudad de Tromsø, de 3 horas de navegación. Llegada a Tromsø, la "Puerta del Ártico". Tromsø se encuentra a 320 kilómetros al norte del Círculo Ártico. Los visitantes se sorprenden cuando se enteran de que en lugares tan remotos puede haber ciudades como Tromsø con hoteles internacionales, animados cafés, restaurantes de clase mundial, una cultura muy desarrollada, vida nocturna e incluso museos y galerías de arte. Visita panorámica con nuestro guía: la catedral del Ártico (exterior) con su arquitectura en forma de icebergs y luego un paseo por las estrechas calles de la ciudad vieja, con varias casas de madera de diferentes colores. Cena libre. Alojamiento.

Día 6: Tromsø - Oslo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Oslo (incluido). Llegada a Oslo, centro de transferencia y encuentro con guía local para una visita de la ciudad que dura tres horas. Entre otros, se verán el Parque Frogner, que alberga las polémicas esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus, Karl Johans Gate, la calle peatonal de Oslo llena de tiendas y restaurantes, y la península de Bygdøy. Después de la visita de la ciudad, alojamiento en hoteles en el centro. Cena libre. Alojamiento.

Día 7: Oslo - Origen
Desayuno buffet en el hotel. Traslado libre al aeropuerto (hay posibilidad de comprarlo opcional). Salida en vuelo internacional con destino a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Oslo - Origen.
- Vuelos internos Oslo – Evenes / Tromsø - Oslo (incluye tasas aeroportuarias y 1 maleta de 20 kg facturada).
- 5 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno.
- 1 noche de alojamiento en Rorbu (cabina de pescadores).
- 4 cenas de 3 platos + té o café (días 1, 2, 3 y 4).
- 1 almuerzo liviano en tienda Sami (Lavvo).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante bilingüe ítalo-hispano durante todo el recorrido.
- Visita al centro de visitantes de Whale safari + Safari de ballenas (5 horas aprox.).
- 1 excursión "a la caza de auroras boreales".
- Visita de una granja de renos.
- Ferry de Harstad a Tromsø.
- Visita guiada de Oslo (3 horas).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Comidas y cenas no mencionadas.
- Gastos personales.
- Traslados.
- Propinas.
- Maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple de niño. Atención: no se admite ocupación triple de adulto, puesto que la cama supletoria está pensada para niños.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx. 10 kg) para el circuito. En el caso de los vuelos internos te rogamos que nos consultes y para los vuelos internacionales consulta según el vuelo escogido.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triple son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- Te informamos de que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
-Las tasas aéreas podrán variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.1
Basada en 4 opiniones
4 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    5.8
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    5.6
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    6.9
    Distribucion de valoracion
  • Entre 6 y 8

    4
    Por criterios
  • General

    7.1
  • Calidad / precio

    5.8
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    5.6
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    6.9
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.0

    Juan, en pareja

    Enviado el 30/08/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 30/08/2018

    "Destino maravilloso. Hoteles muy desiguales"

    Con un destino tan impresionante si encima te toca un buen guía el viaje es estupendo. Etapas bien distribuidas e interesantes todas en general. Lo negativo: Según te toque, te colocan en habitaciones que ni tres ni dos estrellas. Parece ser que es algo común en noruega y más en temporada alta. El traslado al hotel en oslo es hasta la estación de autobuses. Desde ahí al hotel, que puede estar lejos, te buscas la vida, y la agencia no quiere saber nada.

    positivo: El destino, y el guía en nuestro caso.

    negativo: Calidad de habitaciones muy desigual, según te toque. Traslado al hotel en oslo desde estación de autobuses y vuelta No incluido.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      2.5
  • 7.5

    Carmen, en pareja

    Enviado el 05/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 05/09/2018

    "El viaje merece la pena "

    El itinerario del viaje está muy bien ideado y en pocos días se recorre una gran parte del Norte de Noruega, cuyos paisajes son impresionantes.
    En cuanto a los hoteles, el de Oslo es el más deficiente; los demás han sido, unos mejores que otros, pero adecuados.

    Lo que repetiría

    Haría excursiones por las islas.

    Lo que más llama la atención

    La luz y el mar turquesa.

    positivo: La belleza de los paisajes del Archipiélago Lofoten y los conductores de los autobuses.

    negativo: Que en el mismo autocar se incluyan viajeros de distintas nacionalidades, por lo que la guía tenía que compaginar las explicaciones en varios idiomas, máxime cuando para iniciar el viaje sólo se requería la asistencia de dos personas. Debería haberse organizado varios grupos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.5

    Anónimo, en pareja

    Enviado el 31/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 31/07/2018

    "destino inmmejorable.Itinerario mejorable. no hacen falta dos tardes en Alta."

    Experiencia agradable, pero en desacuerdo con el cambio de itinerario respecto al facilitado por Vdes. No fuimos a Andenes ni el valle de Andoya de las islas Vesteralen, La mayorista V,O,S, cambio el itinerario sin infomar, ni argumentar





    Lo que repetiría

    Cabo Norte, Vesteralen e Islas Lofoten

    negativo: Algunos horarios demasiado ajustados. Llegar a las 11 de la noche y salir al dia siguiente a las 9 de la mañana no da opción a nada -Bodo-. Algunas paradas opcionales del recorrido hechas exclusivamente con la idea de comprar

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.5

    Antonio, en pareja

    Enviado el 21/06/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 21/06/2018

    "Un país inolvidable"

    Es increíble lo bonito que es la naturaleza de Noruega. Muy recomendable a pesar de los altos precios de todo.

    Lo que repetiría

    Paseos por los fiordos

    Lo que más llama la atención

    Naturaleza

    positivo: Naturaleza increíble

    negativo: Muy caro beber y comer

    SOBRE

    Disfruta cada.momento de su naturaleza

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 4