Nueva Zelanda de norte a sur en fly & drive

Nueva Zelanda de norte a sur en fly & drive

Desde Julio 2018 hasta Diciembre 2019 Duración 17 días

  • Desde Julio 2018 hasta Diciembre 2019

  • Duración 17 días/13 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-20%
Desde 3.940 3.152
-20%
Desde 3.940

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Nueva Zelanda es uno de los países de naturaleza más bella, salvaje y con más contrastes del mundo. Bosques interminables, preciosas playas, bahías de ensueño y fiordos espectaculares te esperan para que los descubras viajando en coche de alquiler. Visita las maravillas tanto de la Isla Norte como de la Isla Sur. Un completo circuito de 17 días en el que descubrirás las costumbres "kiwis" de la mejor manera posible.

Itinerario:

Día 1: España - Auckland
Salida en vuelo de línea regular hacia Auckland. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo
Continuación del vuelo hacia Auckland. Segunda noche a bordo.

Día 3: Auckland
Llegada a Auckland. A tu llegada, deberás dirigirte hacia la oficina de Europcar del Aeropuerto para recoger tu vehículo de alquiler para tu recorrido en la Isla Norte. Alojamiento en el centro de la ciudad (las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00 horas). Tiempo libre a tu disposición. Aconsejamos visitar la famosa Sky Tower, desde donde apreciarás increíbles vistas de Auckland y sus alrededores.

Día 4: Auckland - Rotorua
Salida desde Auckland hacia la pequeña ciudad de Rotorua. Recomendamos realizar las visitas opcionales de las cuevas de las luciérnagas luminosas en Waitomo y Hobbiton en Matamata. Llegada a Rotorua y alojamiento.

Día 5: Rotorua
Día libre a tu disposición. Recomendamos visitar el parque termal Wai-O-Tapu, que se encuentra a 27 kilómetros al sur de Rotorua, una maravilla de una impresionante actividad geotérmica, y la erupción de géiser Lady Knox, que ocurre todos los días a las 10:15 horas. Por la tarde recomendamos visitar la reserva termal y centro cultural Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad, una agradable caminata por el parque para apreciar sus géiseres y fumarolas, el Instituto de Arte Maorí donde aprenderás acerca de la talla en madera y piedra, y conocer los emblemáticos y simpáticos kiwis, aves originarias del país. Al terminar tu visita conocerás sobre arte maorí, rituales ancestrales, tradiciones y disfrutarás de cantos y danzas típicas. Alojamiento.

Día 6: Rotorua - Tongariro
Salida desde Rotorua hacia el Parque Nacional Tongariro. Día libre en Tongariro para disfrutar de paisajes excepcionales: la vasta meseta central o los lagos de vistosos colores. Alojamiento.

Día 7: Tongariro - Wellington
Salida desde el Parque Nacional Tongariro hacia Wellington, una de las capitales más pequeñas del mundo, ejemplo de modernidad, diversidad y tradición. Día libre en Wellington. Alojamiento.

Día 8: Wellington - Picton - Abel Tasman
Por la mañana, conduciremos hacia la terminal de ferry Interislander, donde procederás a la devolución de tu vehículo de alquiler para luego abordar el ferry que te llevará hacia la Isla Sur de Nueva Zelanda. El Interislander une las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda. El viaje, de 92 kilómetros y que cruza el estrecho de Cook, tarda aproximadamente 3 horas y ha sido descrito como uno de los viajes en ferry más bellos del mundo, ya que es sin duda un "paseo en barco" por uno de los rincones más hermosos de Nueva Zelanda. A la llegada a Picton, nos dirigiremos hacia la oficina de Europcar ubicada dentro de la Terminal Interislander, para recoger tu vehículo de alquiler y comenzar tu recorrido por la isla sur. Salida hacia el Parque Nacional Abel Tasman. Alojamiento.

Día 9: Abel Tasman
Desayuno. Día libre en Abel Tasman para recorrer el maravilloso Parque Nacional Abel Tasman visitando sus preciosas playas y realizando caminatas por el parque lleno de helechos. Alojamiento.

Día 10: Abel Tasman - Punakaiki
Desayuno. Salida desde Abel Tasman a Punakaiki. Llegada a esta pequeña localidad en la costa del mar de Tasmania. Alojamiento.

Día 11: Punakaiki - Franz Josef
Salida desde Punakaiki hacia la hospitalaria villa alpina de Franz Josef. Llegada y alojamiento.

Día 12: Franz Josef - Queenstown
Desayuno. Salida desde Franz Josef hacia la capital del turismo de aventura, Queenstown. Recomendamos visitar Arrowtown y el complejo Skyline. Llegada y alojamiento.

Día 13: Queenstown
Día libre a tu disposición. Recomendamos realizar la visita de Milford Sound, uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, para descubrir el Parque Nacional Fiordland, con la posibilidad de realizar un crucero por el imponente fiordo Milford Sound. Regreso a Queenstown y alojamiento.

Día 14: Queenstown - Mount Cook
Salida desde Queenstown hasta la villa alpina de Mount Cook, conocida como la cima de las Antípodas. Alojamiento.

Día 15: Mount Cook - Christchurch
Salida hacia la ciudad de Christchurch, la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda y conocida como "la ciudad de los jardines". Alojamiento.

Día 16: Christchurch - España
Salida hacia el aeropuerto de Christchurch, donde deberás devolver el vehículo de alquiler en la oficina de Europcar. Salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

Día 17: España
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta con la compañía Turkish Airlines en clase turista, con salida desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.
- Vehículo de alquiler Europcar intermediate IDAR - Super inclusive + GPS.
- Estancia de 13 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, que incluye 3 desayunos.
- Ferry de Wellington a Picton.
- Equipo del viajero.
- Seguro de asistencia en viaje.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no incluidas en el programa.
- Extras.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de llegada a España. No se necesita visado para estancias de hasta tres meses como turistas. Sin embargo, para entrar a Nueva Zelanda el gobierno requiere que el visitante pueda demostrar estar en posesión de al menos 1.000 NZD mensuales para alojamiento y manutención o bien 400 NZD si el alojamiento ha sido prepagado (efectivo, cheques de viajero o tarjetas de crédito con prueba del límite de crédito son aceptados). También se pide billete (confirmado o abierto) de salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Sobre el alquiler del coche:
- La edad mínima del conductor es de 21 años y deberá presentar la licencia del país de origen, la cual debe haber sido emitida al menos doce meses antes al momento de retirar el vehículo. Si su licencia no está escrita en inglés, deberá acompañarla de una licencia internacional o una traducción oficial.
- Deberá dejar una tarjeta de crédito como garantía a la llegada.
- Seguro incluido: Súper Inclusive + GPS, donde la franquicia es de NZ$0 (sin franquicia).

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares. El nombre de los mismos se te confirmará una vez hecha la reserva en firme.
- Es obligatorio el carnet internacional de conducir.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase, el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Consultar suplementos navidad y fin de año.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Coche de alquiler incluido