Nueva Zelanda Mágica

Nueva Zelanda Mágica

Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020 Duración 9 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 5.480
-15%
por persona desde
5.480
4.664
Precio por persona con salida desde Valencia
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Descubre el encanto que desprende el país maorí en este circuito que te llevará por sus lugares más destacados. Tendrás la gran oportunidad de ver con tus propios ojos paisajes sacados de película, aparte de descubrir importantes vestigios de la forma de vida que se llevó durante siglos en el archipiélago. Probarás las delicias de la gastronomía maorí y serás uno más en sus cosmopolitas ciudades. Nueva Zelanda hechiza desde el primer momento.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Auckland
Salida en vuelo con destino a Auckland. Noche a bordo.

Día 2: Auckland (avión)
Continuación del vuelo hacia Auckland. Noche a bordo

Día 3: Auckland
Llegada a Auckland, atractiva y cosmopolita ciudad rodeada de playas, viñedos y con una gran oferta gastronómica, musical y de ocio. Asistencia y traslado al hotel.
(Ocupación de la habitación a partir de las 14:00)  Alojamiento.

Día 4: Auckland
Desayuno. Por la mañana, recorreremos los puntos más importantes de la ciudad de Auckland: el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, en donde les contarán y descubrirán la historia neozelandesa. A continuación, salida hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, visita de la famosa Sky Tower, una torre de 328m de altura desde donde se puede admirar la ciudad en una vista 360 grados. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: Auckland - Waitomo - Hobbiton - Rotorua
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Rotorua, atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo para realizar una visita de unos 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas", una variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuación a Matamata para visitar una granja local y degustar un delicioso almuerzo. Visita de un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Allí, experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos" y “El Hobbit" en un tour guiado a través del escenario de “La Comarca" para adentrarnos en el mágico mundo de los Hobbits y descubrir todos sus secretos. Alojamiento en Rotorua. 

Día 6: Rotorua
Desayuno. Por la mañana visita de Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu donde conoceremos la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorrido por la ciudad con sus fantásticos Jardines gubernamentales, finalizando el recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche se dirigirán al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu.  Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

Día 7: Rotorua - Queenstown
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo NZ5781 a Christchuch para conexionar con vuelo NZ0647 a Queenstown. 
Recepción en el aeropuerto y recorrido por los alrededores de la ciudad, visita del pueblo minero de Arrowtown para terminar el recorrido en Queenstown con unas espectaculares vistas de la ciudad en Skyline subiendo en teleférico a Bob´s Peak. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8: Queenstown - Milford Sound - Queenstown
Desayuno. Hoy disfrutaremos de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda: el Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound. Salida en autobús a través de una de las rutas más escénicas del mundo. Luego, navegación en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, almuerzo a bordo. Regreso a Queenstown por carretera hasta el hotel. Alojamiento.

Notas: Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad abonando un suplemento en el destino).

Día 9: Queenstown - Wanaka
Desayuno. Por la mañana tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna de las tantas actividades que ofrece el lugar.
A la hora indicada salida hacia Wanaka, con su espectacular lago y se relajarán rodeados de sus encantadores paisajes. De camino hacia Wanaka podrán apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston y famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aún opera el primer salto comercial de bungy. Alojamiento.

Día 10: Wanaka - Chirstchurch
Desayuno. Por la mañana salida desde Wanaka hacia la ciudad jadín, Christchurch. En el camino parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) podrán contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda como telón de fondo del espectacular lago turquesa.  Continuación hacia Lake Tekapo, donde se puede admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas.Llegada a Chirstchurch y traslado al hotel. Alojamiento.
Por la tarde noche cena de despedida en un reconocido restaurante de la ciudad. 

Día 11: Chirstchurch – Ciudad de Origen  
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Auckland - Chirstchurch – Origen  

- Vuelos internos clase turista con Air New Zealand: Rotorua – Christchurch - Queenstown

- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno, 2 almuerzos y 2 cenas.

- Visitas con guía de habla hispana según itinerario.

- Equipo de viajero.

- Tasas y suplemento de carburante.


El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no incluidas en el programa.
- Extras.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto. 
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad abonando un suplemento en destino). 
- Reservado el derecho de operar en servicios regulares de autobús con nuestro guía como acompañante (especialmente si la salida se hace con dos pasajeros). 
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase, el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme. 
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente. 
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación: 
Para visitas turísticas, los ciudadanos que viajen con pasaporte español pueden entrar a Nueva Zelanda sin solicitar visado, pero deben:
 - rellenar un formulario de entrada.
 - contar con billete de salida de Nueva Zelanda hacia un país al que tenga permitida la entrada.
 - disponer de dinero suficiente para vivir en Nueva Zelanda el periodo de permanencia (400 dólares neozelandeses por mes si se dispone de alojamiento o 1.000 dólares neozelandeses si no se dispone de alojamiento. Las autoridades en frontera pueden exigir demostrar que se puede acceder a esos fondos una vez en el país)
 -tener pasaporte con validez no inferior a un mes en el momento de salir del país, dado que España dispone de Embajada en Nueva Zelanda. Pese a ello, y dado que es necesario hacer transbordo en terceros países para viajar a Nueva Zelanda, se recomienda que se viaje con un pasaporte con una validez superior a tres meses en el momento de salir de Nueva Zelanda.


Visados:
A partir del 1 de octubre los titulares de pasaporte español que deseen visitar Nueva Zelanda para un periodo de 90 días, así como los que se encuentren en tránsito, deberán disponer de una Autorización Electrónica para Viajar (NZeTA). Es necesario disponer de la NZeTA antes de iniciar el viaje. Su tramitación se hará online, con un coste de 12 dólares neozelandeses, o a través de una aplicación telefónica, en cuyo caso el coste es de 9 dólares. Se ha anunciado que tendrá un periodo máximo de tramitación de 72 horas. Si no se dispone de NZeTA no se permitirá embarcar en el barco/crucero o avión con destino a Nueva Zelanda. El sistema de solicitud de la NZeTA estará disponible a partir del 1 de julio, pero su exigencia comienza el 1 de octubre.
Además, todas las personas que viajen a Nueva Zelanda deberán pagar una tasa turística y de conservación (IVL) que, en el caso de las personas que soliciten la NZeTA, deberán pagarla al mismo tiempo que solicitan ésta. El coste de la IVL es de 35 dólares.
Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace, donde se avisa de realizar dichas gestiones sólo a través de los canales autorizados.
En caso de no disponer de NZeTA en el momento de ir a embarcar en un avión o barco destino a Nueva Zelanda, no se permitirá el embarque.

Vacunas: 
Obligatorias: Ninguna.
Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que disponga. Para más información consulta la Web del Ministerio de Sanidad


  • Visitas incluidas