París y la Riviera francesa

París y la Riviera francesa

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 6 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-7%
Desde 1.013 944
-7%
Desde 1.013

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Prepárate para gozar de un viaje de altura! Lo más chic de Francia te está esperando. Primero, la admirada y romántica París, la ciudad que irradia luz gracias a grandes bellezas monumentales como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacre Coeur, la Catedral de Notre Dame o los Campos Elíseos. Después te recibirá la señorial Riviera francesa, en la que el glamour y los bellos paisajes costeros se dan la mano. Aquí te esperan la cinematográfica Cannes, la esplendorosa Niza y el singular Principado de Mónaco. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Itinerario:

Día 1: España - París
Llegada a Paris, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 2: París
Desayuno y visita panorámica de París para poder conocer lugares como la Plaza de la Ópera, Museo del Louvre, la Plaza de la Bastilla, el Marais, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, Saint Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o posibilidad de realizar una excursión opcional a la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, pasear por el Barrio del Marais, uno de los más concurridos y animados de la ciudad y, además, disfrutar de un paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux-Mouches. Alojamiento.

Día 3: París - Cannes
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad (TGV) con dirección a Niza. A nuestra llegada, traslado al hotel de Cannes y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Cannes - Menton - Mónaco - Montecarlo - Eze - Niza - Cannes
Desayuno. Por la mañana saldremos a Menton donde, al llegar, tendrás tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y en 1860 pasó a formar parte de Francia. Esta población, al poseer un microclima especial, cuenta con hermosísimos jardines y uno de los puertos deportivos más representativos de la zona. Seguiremos hacia el Principado de Mónaco, donde conoceremos Montecarlo y dispondremos de tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París. Visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Posteriormente realizaremos un recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul y donde se encuentran lugares como Villefranche-sur-Mer, St.-Jean-Cap-Ferrat o Beaulieu, efectuando una parada en Eze, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las ciudades medievales mejor conservadas del sur de Francia y que tradicionalmente ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos de la alta sociedad internacional. Por último proseguiremos hasta Niza y a la llegada, realizaremos la visita panorámica: el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, la Iglesia Rusa, etc. Regreso al hotel de Cannes. Alojamiento.

Día 5: Cannes - Saint-Paul-de-Vence - Grasse - Cannes
Desayuno. Mañana libre en Cannes para recorrer el tradicional barrio de la Suquet o el internacionalmente conocido Paseo de la Croissete, lugar de encuentro de las grandes figuras del cine durante la celebración del festival de cine que se realiza en la ciudad. Salida hacia Saint-Paul-de-Vence, ciudad amurallada considerada como la perla de la Costa Azul. A continuación conoceremos Grasse, una de las grandes capitales del perfume donde además de visitar la fábrica Fragonard, podremos perdernos por sus rincones y callejuelas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: Cannes - Niza - España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a tu ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida hacia París y de vuelta desde Niza.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares, con desayuno diario y 1 comida.
- Visita con guía local en París y Niza.
- Billete de tren de alta velocidad París - Niza.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que quieras alojarte en una habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas