Pekín y Shanghai en tren bala

Pekín y Shanghai en tren bala

Desde Septiembre 2017 hasta Marzo 2018 Duración 9 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Marzo 2018

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-38%
Desde 1.973 1.239
-38%
Desde 1.973

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Atrévete a descubrir China con este circuito: visitarás a fondo su capital, Pekín, los lugares símbolos de una historia milenaria como la Gran Muralla y finalmente conocerás la modernidad de Shanghai, ciudad portuaria en el delta del río Yangtsé.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Pekín
Salida en vuelo con destino Pekín, noche a bordo.

Día 2: Pekín
Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo + cena. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitamos a los clientes a visitar un taller de cloisonné y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el pato laqueado. Visita al Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el Cubo de Agua (sin entrada). Espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo. Hoy realizaremos la visita de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Pekín - Shanghai
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para salir en el famoso tren de alta velocidad con destino Shanghai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Shanghai
Desayuno buffet + almuerzo. Hoy comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Días 7, 8 y 9: Shanghai
Desayuno buffet. Días libres a tu disposición para que puedas pasear por esta hermosa ciudad y realizar excursiones opcionales.

Día 10: Shanghai - ciudad de origen
Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión en vuelos internacionales, ida a Pekín y regreso desde Shanghai.
- Alojamiento con desayuno en los hoteles seleccionados. 3 noches en Pekin y 5 en Shangai.
- Traslados y visitas indicados en vehículos con aire acondicionado, con guía de habla hispana en las ciudades en que haya disponibilidad. El resto será en inglés.
- Billetes de tren de alta velocidad en segunda clase con tasas incluidas.
- Entradas de las visitas indicadas.
- Régimen según programa: desayuno diario y comidas chinas en restaurantes locales (bebidas no incluidas).
- Posibilidad de visitas a tiendas.
- Tasas de aeropuerto.
- Asistencia telefónica 24 horas de habla hispana.

El precio NO incluye:
- Cargo de exceso de equipaje.
- Bebidas en las comidas.
- Gastos personales.
- Propinas para guías, chófer y maleteros.
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Para viajar a China es necesario un pasaporte español de lectura mecánica o electrónico con vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.
- Es obligatorio tramitar el visado de entrada a China. El organizador del viaje facilitara la carta de invitación para que los clientes se tramiten el visado por su cuenta.
- El resto de nacionalidades deberá consultar con su embajada.

Notas importantes:
- Las salidas están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- En función del horario de los vuelos el total de días del viaje puede verse modificado.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
- En China no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble (twin) con cama supletoria. Por este motivo, y para tu comodidad, te aconsejamos que elijas una habitación doble más una individual.
- Por favor indícanos el tipo de habitación (cama matrimonial o twin con 2 camas) al momento de reservar.
- Disponibilidad de habitaciones: se tiene que respetar el horario oficial de los hoteles. Check-in: a partir de 14:00 horas; Check-out: antes de las 12:00 horas.
- En los hoteles de China se suele pedir la tarjeta de crédito de cada cliente para garantizar los gastos personales cuando hacen el check-in.
- Los almuerzos durante las visitas son comidas chinas en restaurantes de camino.
- En el presupuesto no están incluidas las propinas a los guías, chóferes y maleteros. En general las propinas son de 5-6 US dólares por día / por pasajero las cuales deben ser pagadas directamente a los trabajadores.
- El organizador se reserva el derecho de modificar los vuelos domésticos y los trenes previstos y la orden de visitas en cada ciudad sin el previo aviso según horarios aplicables por parte de las compañías aéreas y estaciones de ferrocarril.
- Una vez empiece el tour, no habrá reembolso por servicios no usados, causado por llegar tarde, por haber perdido el avión, mal tiempo, por terminar el tour con antelación, etc...
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.

  • Visitas incluidas