Los mejores hoteles de Phuket

Circuitos y ofertas destacadas en Phuket

Nuestros viajes mejor valorados

Déjate aconsejar por nuestros usuarios

Phuket

La Perla del Sur

Con 543 km2, Phuket es la isla más grande de Tailandia. Considerada una de las mejores zonas playeras del sudeste asiático, sus playas de arena blanca están bañadas por las aguas cristalinas del mar de Andamán. La isla también ofrece un sinfín de actividades por hacer. Desde excursiones de trekking hasta la práctica de deportes acuáticos o visitas a sus parques nacionales y bosques tropicales. Phuket se convierte en un lugar ideal para bucear y navegar por el mar. 


Rodeada de naturaleza, la isla dispone de grandes zonas de ocio, pero también lugares tranquilos donde relajarse. Alrededor de la isla se encuentran pequeños islotes llenos de vegetación, muy visitados por los turistas. Destaca la Isla de Koh Tapu, llamada "James Bond Island" debido a la famosa roca que aparece en la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" de 1974. En el centro de la ciudad podemos encontrar gran variedad de tiendas con artículos artesanos, típicos del arte de la zona. También destacan el Museo de Arte y el Museo de Historia de la ciudad. 


La vida nocturna en las ciudades de Kata, Karong y Patong de la isla es muy dinámica, con varios bares, restaurantes y discotecas.


Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Publicidad
Publicidad