Polonia al completo

Excelente 8.7 4 opiniones

Polonia al completo

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 9 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.7
4 opiniones
-36%
Desde 2.081 1.343
-36%
Desde 2.081

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Desde luego, la cultura y la historia de Polonia interesan por su complejidad y su riqueza. No obstante, el país polaco es mucho más que eso. Es bellos pasiajes y preciosas ciudades como la antiquísima Cracovia, la bulliciosa Breslavia, cruce de caminos de Centroeuropa desde tiempos inmemoriales, o la reconstruida Varsovia, que con su cosmopolitismo y su importancia histórica ejerce como nadie la difícil función de capital del país. Polonia es una nación que todavía conserva genuinas tradicional y una identidad propia de la que los propios polacos se sienten orgullosos. Aprovecha esta gran oportunidad para conocer Polonia al completo.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Varsovia
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada y traslado sin asistencia al hotel. Antes de la cena, reunión con el guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Varsovia - Cracovia
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita panorámica de medio día (aproximadamente 4 horas). El tour incluye: la Ciudad Vieja cuidadosamente reconstruida después de la II Guerra Mundial; la Plaza del Castillo y el Castillo Real; la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja; la Catedral de San Juan, donde eran coronados los reyes de Polonia; la Barbacana; el Teatro Grande; la Ruta Real, repleta de estatuas, iglesias y residencias aristocráticas, en la que se encuentra el parque real Lazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el famoso monumento a Federico Chopin. Además, visita de los lugares relacionados con la II Guerra Mundial: el antiguo gueto judío; el Monumento a la Sublevación de Varsovia y la Tumba del Soldado Desconocido. Almuerzo en uno de los restaurantes locales. Tras el almuerzo, salida hacia Cracovia. A la llegada se servirá la cena en el restaurante del hotel. Alojamiento en Cracovia.

Día 3: Cracovia - Wieliczka - Cracovia
Desayuno. Por la mañana, visita de Cracovia (aproximadamente 4 horas), la antigua capital de Polonia, ciudad de los reyes y lugar de sus coronaciones y entierros. Visitamos la Ciudad Antigua, rodeada por el cinturón verde de Planty, el parque construido en lugar de la murallas de defensa. La Plaza del Mercado es la plaza medieval más grande de Europa y su forma se ha conservado casi intacta desde 700 años. Entre los edificios de la plaza destaca la Iglesia de Santa María, con el famoso retablo gótico de madera policromada. Al otro lado de la plaza está la Torre del Ayuntamiento y en el centro, el famoso Mercado de los Paños; a orillas del río Vístula que atraviesa la ciudad se alza la colina de Wawel, con el Palacio Real y la Catedral. Durante la visita se realizará un paseo por el barrio de Kazimierz, pequeño fragmento de lo que fue la ciudad judía, y en el que destacan especialmente sus dos sinagogas: la Vieja Sinagoga, que alberga un museo judaico, y la Sinagoga Remuh, que se sigue utilizando con fines religiosos. Hasta el año 1939 se parecía Kazimierz a las ciudades descritas por Isaack Bashevis Singer. El dramático exterminio de los judíos de Cracovia fue tema de la película "La lista de Schindler" de Steven Spielberg, que la rodó en el original entorno de Kazimierz. Originalmente el barrio fue fundado en el siglo XIV como una ciudad separada de Cracovia, con su propia Plaza del Mercado y propio Ayuntamiento. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de las minas de sal en Wieliczka, que es un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y alcanza hasta más de 300 metros de profundidad. La visita consiste en recorrer los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas la más grande e impresionante, la Capilla de Santa Kinga, realizadas en roca salina por los artistas que han trabajado en las minas. Cena organizada en el restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 4: Cracovia - Auschwitz - Wroclaw
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Wroclaw pasando por la ciudad de Oswiecim, situado a unos 60 kilómetros de Cracovia, tristemente conocido bajo su nombre alemán Auschwitz. Visita guiada por el antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Brzezinka (Birkenau) llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta Wroclaw. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Wroclaw - Torun
Desayuno. Por la mañana, visita de Wroclaw, conocido en Polonia como "la ciudad de los mil puentes". Su historia milenaria se ve reflejada en sus espléndidos monumentos de todas las épocas. Visitaremos lo más importante del centro: la plaza del mercado y sus cercanías, con la iglesia gótica de Santa Isabel, donde yacen los patricios de Wroclaw, y la de Santa María Magdalena, con uno de los pórticos románicos más antiguos y bellos en Europa Central; la plaza Solny, los antiguos mataderos (Jatki Miejskie), el antiguo mercado central, la isla de Ostrów Tumski, la universidad de Wroclaw con su impresionante Aula Leopoldina, un magistral ejemplo del estilo barroco. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, salida hacia Torun, lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico. A la llegada se servirá la cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 6: Torun - Gdansk
Desayuno. Por la mañana breve visita panorámica de la ciudad (aproximadamente 2 horas). Torun, emplazado sobre las dos orillas del Vístula, es una ciudad donde se halla la mayor concentración de arquitectura gótica de Polonia. Entre lo más importante destaca su casco antiguo con una estructura urbanística medieval, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Admiraremos el majestuoso Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con una torre panorámica, los monumentos a Copérnico y al Almadiero, la casa de Copérnico (sin entrada), las murallas y puertas urbanas, las ruinas del castillo teutónico y la Torre Inclinada. Finalizada la visita, almuerzo en uno de los restaurantes locales. Después de la comida, salida hacia el norte de Polonia. Llegada al hotel de Gdansk. Cena y alojamiento.

Día 7: Gdansk
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día (aproximadamente 4 horas) de la ciudad: la Puerta Alta, fragmento de las fortificaciones de la ciudad y una de sus puertas principales, y la Puerta Dorada, que se abre a la calle Dluga poblada por las espectaculares casas del patriciado de la ciudad donde el manierismo, el barroco y el rococó se entrelazan en las fachadas de aquellas residencias de los acaudalados vecinos de Gdansk. La calle llega al Ayuntamiento coronado con la estatua a tamaño natural del rey polaco Segismundo Augusto. A continuación se abre otra calle, llamada Dlugi Targ (el Mercado Largo), con la espléndida Corte de Artús donde solían encontrarse los comerciantes de la Liga Hanseática, uno de los más bonitos edificios de este tipo, característico para las ciudades-miembros de Hansa. Delante de la Corte de Artús se encuentra la fuente de Neptuno, mientras que detrás se puede ver la torre de la Basílica de Santa María, la más grande iglesia gótica de Gdansk. Paseo por la calle Mariacka con sus elegantes casas de terraza escalonadas y llegada al río Motlawa, donde se levanta la medieval grúa portuaria y el edificio de la Puerta Verde con suntuosa decoración escultórica, que en épocas pasadas servía como residencia de los reyes polacos. Almuerzo organizado en uno de los restaurantes locales de la ciudad. A continuación visitamos también la Catedral de Oliwa con su órgano y Sopot con su muelle. Cena en uno de los restaurantes locales de la ciudad. Alojamiento.

Día 8: Gdansk - Varsovia
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la capital de Polonia realizando por la carretera la visita del Castillo de los Caballeros Teutónicos de Malbork. Este castillo de ladrillo es la antigua sede del gran contramaestre de la Orden de los Caballeros Teutónicos, la mayor construcción medieval de este tipo en toda Europa, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El castillo está rodeado de potentes murallas con torreones y puertas. El palacio del Gran Maestre representa la culminación del gótico tardío cortesano. El representativo refectorio de verano es la parte más bella del interior del castillo. Actualmente el castillo es la sede de un museo. Finalizada la visita, almuerzo organizado en uno de los restaurantes locales de la ciudad. Continuación del viaje hacia Varsovia. Cena de despedida organizada en un restaurante local de la ciudad acompañada por un grupo folclórico. Alojamiento.

Día 9: Varsovia - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Varsovia - Origen.
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de pensión completa (8 desayunos, 7 almuerzos y 8 cenas), que incluye cena de despedida con presentación folclórica en Varsovia, menú de 3 platos con jarra de agua y pan en las comidas.
- Traslados de entrada y de salida al aeropuerto de Chopin (Varsovia).
- Transporte en autobús.
- Guía acompañante durante todo el circuito (chofer-guía acompañante para grupos de hasta 6 personas).
- Guías locales de habla hispana en Varsovia (4 horas), Cracovia (4 horas), Wroclaw (4 horas), Torun (2 horas) y Gdansk (4 horas).
- Guías locales de habla hispana o polaca en las minas de sal de Wieliczka, el campo de concentración Auschwitz-Birkenau y el Castillo Medieval de Malbork. En caso de que el guía local sea de habla polaca, el guía acompañante ejercerá de traductor.
- Visitas según itinerario.
- Entradas a las minas de sal de Wieliczka.
- Entradas a la Catedral de Wawel (sin las tumbas ni la torre) e Iglesia de Santa María en Cracovia.
- Entradas al Aula Leopoldina y a la Iglesia Ostrów Tumski (sin las tumbas ni la torre) en Wroclaw.
- Entradas a la Iglesia de Santa María, a la Catedral de Oliwa y al muelle de Sopot en Gdansk.
- Entradas al Castillo Medieval en Malbork.
- Auriculares obligatorios en Auschwitz-Birkenau.
- Ascensor de subida en las minas de sal de Wieliczka.
- Seguro básico de viaje.
- Documentación.
- Tasas y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Excursiones opcionales.
- Ascensor de bajada en las minas de sal de Wieliczka.
- Servicio de maleteros.
- Propinas.
- Otras bebidas en las comidas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que tu vuelo llegue o salga desde el aeropuerto de Modlin (Varsovia), los traslados NO están incluidos. En el caso de que te interesen, puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras".
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.7
Basada en 4 opiniones
4 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    8.0
  • Destino

    9.3
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    8.8
  • Atención recibida

    8.8
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    3
  • Entre 6 y 8

    1
    Por criterios
  • General

    8.7
  • Relación calidad / precio

    8.0
  • Destino

    9.3
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    8.8
  • Atención recibida

    8.8
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.6

    Pere, en pareja

    Enviado el 30/08/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 30/08/2014

    positivo: Viaje interesante e intenso. Cumple las expectativas de cualquier viajero que se precie.

    negativo: La calidad/precio en los menús deberían ser un poco más elaborados.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      4
    • Destino

      7
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      8
  • 9.8

    José, en pareja

    Enviado el 16/08/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 16/08/2014

    positivo: El servicio en hoteles y la planificación del viaje. Por supuesto Polonia preciosa.

    negativo: Nada

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      9
  • 8.8

    A
    Anónimo, en pareja

    Enviado el 24/08/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 24/08/2012

    positivo: Viaje a polonia. un pais muy interesante,los hoteles y restaurantes elegidos excelentes,viaje muy recomendable. Todo.

    Ver detalles de la puntuación

    3

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 9.6

    A
    Anónimo, en familia

    Enviado el 14/08/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 14/08/2011

    positivo: Un país que vale la pena conocer. Ha sido un viaje muy cómodo. Hemos tenido mucha autonomía y al mismo tiempo todo estaba muy bien organizado a nuestro alrededor. Tanto Varsovia como Cracovia son ciudades muy interesantes, con mucha vida, cosas muy importantes que visitar. Nuestros agentes allí fueron muy amables. Los guías fabulosos, con un nivel de español extraordinario. Los hoteles en Varsovia y Cracovia muy bien situados y a un nivel excelente. Volvería sin dudarlo. El trato y excelente nivel profesional y personal de todos los guias.

    Ver detalles de la puntuación

    4

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 4