atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Polonia al completo

Polonia al completo

Desde octubre 2022 hasta marzo 2023 Duración 9 días

  • Desde octubre 2022 hasta marzo 2023

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde 1.655
-22%
por persona desde
1.655
1.302
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Desde luego, la cultura y la historia de Polonia interesan por su complejidad y su riqueza. No obstante, el país polaco es mucho más que eso. Polonia es una nación de bellos paisajes y preciosas ciudades, que todavía conserva genuinas tradicional y una identidad propia de la que los propios polacos se sienten orgullosos. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Varsovia
salida en vuelo con destino Varsovia. Llegada a Varsovia traslado al hotel (sin asistencia) y alojamiento.

Día 2: Varsovia
Desayuno. Visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (estalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre. Tiempo libre o para excursiones opcionales. Por la tarde, podrá asistir a un recital de piano. Cena y Alojamiento

Día 3: Varsovia - Czestochowa - Auschwitz Birkneau - Cracovia
Desayuno. Saldremos en dirección a Cracovia, En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra. Continuación del viaje y ruta a Oswiecim, para visitar el museo Auschwitz-Birkneau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena en un restaurante típico folclorico. Alojamiento.

Día 4: Cracovia
Desayuno. Visita de la ciudad: visita guiada por el Casco Antiguo inscrito en la UNESCO, subimos a la colina de Wawel en donde veremos el Castillo de Wawel (patio) y por afuera la catedral. Paseo el Casco Antiguo, la calle Kanonicza y Grodzka, un breve parada en el Collegium Maius (patio), la puerta de San Florián, las Lonjas de los Paños y visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Tiempo libre o para excursiones opcionales. Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia y alojamiento.

Día 5: Cracovia - Worclaw
Desayuno. Salida hacia Wroclaw. Llegada. Almuerzo. Visita guiada de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a pie través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista.
Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6: Worclaw - Poznan - Inowroclaw - Torun
Desayuno. Salida hacia Torun. En ruta parada en Poznan. Visita guiada de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apollo, la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad, el castillo (exterior). Almuerzo. Continuación de la ruta, para en Inowroclaw. Ciudad conocida por ser balneario y la espectacular construcción de las torres de graduación que generan un microclima único gracias al agua con sal que evapora y crea un aerosol para la Inhalación. Continuación y llegada a Torun, ciudad natal del astrónomo Nicolas Copérnico, inscrita en la UNESCO. Llegada y alojamiento.

Día 7: Torun - Malbork - Sopot - Gdansk
Desayuno. Visita guiada de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vístula, la Corte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad. Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copernico). Viaje a la Triciudad. Parada en Malbork. Visita en el Castillo Teutónico de Malbork - invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica. Hoy día museo. Los caballeros fueron la última Orden que participó en las cruzadas. A tierras polacas fueron invitados en año 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki. Para cristianizar pueblos bárbaros de Inflanty, Pomerania, Masuria. Formaron un complejo de castillos - fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El más grande esta Malbork que fue la capital hasta el siglo XVI. Castillo que nunca fue vencido. Visita en el castillo Alto, Mediio y en el el museo de Ambar en Malbork. Viaje a Gdansk. En ruta paramos en Sopot. Paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Cassino Tiempo para descansar y visitar por su cuenta el muelle de madera más largo de Europa. Llegada a Gdansk. Alojamiento.

Día 8: Gdansk (barco) - Canal de Elblag en Masuria - Varsovia
Desayuno. Visita panorámica de Gdansk. La calle Mariacka, El Barbacana, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, entrada a la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa, la antigua Grúa Medieval en la rambla del rio Motlava. Paseo en barco por el puerto de Gdansk con panorámica del famoso astillero de Gdansk, la peninsula Westerplatte y desembocadura del Vístula a la bahía en el mar Báltico (45 min) – Westerplatte es lugar simbólico en donde empezó la II GM - localizada en la desembocadura del rio Vístula al mar Báltico. Almuerzo. En la tarde regreso a Varsovia en autocar. Hasta Septiembre en ruta desde Gdansk a Varsovia, Parada en la región de Warmia y Masuria en una de las paradas del Canal de Elblag que fue abierto el 31 de agosto de 1860 tiene una longitud de 84,2 km. Sirvió como ruta de transporte para unir la región de Masuria a través de la Bahía del Vístula al Mar Báltico. Tras hacer una parada en este único lugar en donde el barco cruza pendientes de desnivel en una rampa por tierra. Tendrán la oportunidad de ver el funcionamiento de dispositivos hidro técnicos y admirar la naturaleza local. Llegada a Varsovia. Alojamiento.

Día 9: Varsovia - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto (sin asistencia) para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Visita del Castillo Real con entrada a los apartamentos reales (día 2).
- Mirador piso 30 del Palacio de La Cultura (188 m) es el punto más alto de la capital de Polonia y esta localizado en el punto central de la ciudad. Desde el mirador tenderemos la mejor visita de la panorámica de la ciudad y el rio Vístula (día 2).
- Exposición del cuadro:”La Dama con el Arminio” pintado por Leonardo Da Vinci (día 4).
- Excursión a la mina de sal Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal (día 4).
- Paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder)(día 5).
- Panorámica de Raclawickavisita de la Pequeña Rotonda en donde está la el cuadro - que representa la batalla de Raclawice en 1794 entre los ejércitos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejércitos Rusos bajo el mando del general Tormasow. Es el cuadro más grande de Polonia con dimensiones de: 15 m x 114 m. Los autores del cuadro son los pintores más importantes de Polonia en el siglo XIX y comienzos del siglo XX tales como: Jan Styka (1858-1925), Wojciech Kossak (1856-1942), Ludwik Boller, Tadeusz Popiel, Zygmunt Rozwadowski, Teodor Axentowicz, Wlodzimierz Tetmajer, Wincenty Wodzinowski i Michal Sozansk (día 5).
- Museo de Nicolás Copérnico en Torun (día 7).
- Concierto de los famosos órganos en la catedral Oliva con la visita panorámica del Astillero y los barrios comunistas y la casa de Lech Walesa (día 8).
- Visita al museo de la II Guerra Mundial abierto en el año 2017. Muestra en una exposición los acontecimientos de la II Guerra Mundial en Europa (día 8).

El precio incluye
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Varsovia y Varsovia - Origen.
- Traslados Ida/vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y finalización de circuito.
- 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares: 3 noches en Varsovia, 2 noches en Cracovia, 1 noche en Wroclaw, 1 noche en Torun y 1 noche en Gdansk.
- Desayuno diario y 6 comidas.
- Visita panorámica guiada: Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Wroclaw, Poznan, Torun y Gdansk.
- Entradas acorde con el programa: Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Birkenau, Basílica Mariana en Cracovia, catedral en Wroclaw e Iglesia Fara en Poznan, Torres de graduación en Inowroclaw, Castillo de Malbork y museo del Ámbar en Malbork, barco en Gdansk, Iglesia de Sta Maria en Gdansk. Concierto Klezmer durante la cena en Cracovia, música en vivo. Recital de piano de composiciones de Federico Chopin. Paseo en Barco por el puerto del Gdansk con panorámica al astillero.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las tasas de alojamiento no están incluidas y se pagan directamente en el hotel.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En caso de incremento por parte de las autoridades de las tasas o de los permisos de circulación para autocares, las tarifas se modificarán en función de la subida establecida.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Las excursiones opcionales detalladas en el itinerario dependen de un mínimo de grupo y las podrás contratar en destino.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española necesitan viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad, antes de reservar, rogamos nos comuniques tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas opcionales
  • Auschwitz-Birkenau
  • Paseo en barco por el puerto de Gdañsk
  • Desayuno diario y 6 comidas
  • Concierto Klezmer en Cracovia