Polonia clásica

Polonia clásica

Desde Junio 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Junio 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 1.100
-15%
por persona desde
1.100
938
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Esta es tu oportunidad para recorrer Polonia, ¡un país lleno de historia y rincones por descubrir! Visita Varsovia, Wroclaw, Gdansk, Cracovia... ¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Varosvia 
Salida en vuelo con destino Varsovia. Llegada al aeropuerto de Varsovia. Traslado al hotel (opcional). Tiempo Libre. 
Encuentro con el guía en el hotel. Cena de bienvenida y alojamiento en el hotel. 
 
Día 2: Varsovia - Gdansk
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de medio día de Varsovia - capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito". Veremos también la Ruta Real, el Parque de Lazienki, el monumento de Chopin y del Levantamiento de Varsovia. 
Por la tarde salida hacia Gdansk .  Alojamiento en el hotel
 
Día 3: Gdansk
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Gdansk, ciudad en la que nacieron Evelius, Fahrenheit, Shopenhauer, Grass y Walesa, entre otros, y que sorprende por sus monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con legado de diez siglos de fascinante cultura y tortuosa historia. Visitaremos la colosal basílica gótica de Nuestra Señora, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, con la estatua de Neptuno. Sorprende la Puerta-Grúa medieval a la orilla del Motlawa, ambos símbolos populares de Gdansk, nos dirigiremos a Oliwa  conocida por su impresionante catedral (concierto incluido) que alberga extraordinario órgano del s. XVIII. 
Durante la visita también visitamos Sopot – pueblo vecino de Gdansk, donde disfrutaremos de un paseo por el famoso muelle (entrada incluida).  Alojamiento en el hotel de  Gdansk. 

Día 4:  Gdansk - Malbork - Torun
Desayuno en el hotel. Salida hacia Torun, durante el traslado visita al Castillo de Malbork – la residencia de la Orden de los Caballeros Teutonicos (entrada incluida) 
Llegada a Torun, vista panorámica de la ciudad, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico. Alojamiento en el hotel de Torun.

Día 5: Torun – Wroclaw
Desayuno en el hotel. Salida hacia Wroclaw.  Por la tarde visita panorámica de Wroclaw, con sus numerosos puentes sobre el río Oder, que le confíen un ambiente original y encantador. Conoceremos la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento del siglo XIII a estilo gótico en la ciudad vieja. Alojamiento en el hotel. 

Día 6: Wroclaw - Czestochowa - Auschwitz – Cracovia
Desayuno en el hotel. Salida de Wroclaw. Por el camino visita al Monasterio de Jasna Góra en Czestochowa (entrada incluida) - el más sagrado de Polonia, donde se encuentra la Virgen Negra.
Salida hacia el Campo de Concentración Auschwitz-Birkenau (entrada incluida). Lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aun se puede leer en alemán el lema "Arbeit macht Frei" (“El trabajo os hará libres"). Durante la visita, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Salida hacia Cracovia. Alojamiento en el hotel de Cracovia. 

Día 7: Cracovia - Wieliczka
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a las impresionantes Minas de Sal (entrada incluida)   inscritas  en la lista de UNESCO – un laberinto de galerías y pasillos de 300 km de longitud esculpidos en la sal que forman una de las más grandes atracciones turisticas de Polonia. Por la tarde visita panorámica de Cracovia – durante gran parte de la historia fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos. Los edificios más destacados de la ciudad son el Castillo Real (entrada incluida) y la catedral en la colina Wawel; la ciudad medieval (Stare Miasto) con su bella plaza de mercado, una de las mayores de Europa; docenas de viejas iglesias y museos; los edificios del siglo XIV de la Universidad Jagellónica. La basílica gótica de Santa María ( entrada incluida),  construida en el siglo XIV, limita con la plaza del mercado, con el famoso altar de Veit Stoss.
Alojamiento en el hotel de Cracovia. 

Día 8: Cracovia – Ciudad de Origen 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto (opcional) de Cracovia para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, ciudad de origen - Varsovia y Cracovia - ciudad de Origen.
- Estancia de 1 noche en Varsovia en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 2 noches en Gdansk en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 1 noche en Torun en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 1 noche en Wroclaw en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 2 noches en Cracovia en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Cena de bienvenida.
- Visitas con guías locales de habla hispana y entradas según el programa.
- Guía acompañante bilingüe hispano-italiano durante todo el recorrido ( excepto los traslados in/out).
- Transporte en coches/minibuses/buses con aire acondicionado durante todo el recorrido ( excepto los traslados in/out).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados de entrada y salida, que puedes reservar en Extras durante el proceso de compra.
- Comidas y bebidas no mencionadas como incluidas.
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- En el caso de querer alojarte en habitación triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Ten en cuenta que el circuito, se realizará con guía acompañante bilingüe Italiano/Español.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con el DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas