Polonia, tierra encantada

Bueno 7.9 3 opiniones

Polonia, tierra encantada

Desde Julio 2020 hasta Agosto 2020 Duración 10 días

  • Desde Julio 2020 hasta Agosto 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9 3 opiniones
-17%
Desde 1.936
-17%
por persona desde
1.936
1.616
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Una mezcla única entre historia, cultura y lujo... esto es Polonia, un destino que en verano podrás conocer de la mano de expertos guías locales y en un recorrido exhaustivo para no perderte ninguno de sus encantos. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Varsovia 
Salida en vuelo con destino Varsovia. Llegada a la capital polaca y traslado exclusivo a tu hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento. 

Día 2: Varsovia - Región del Lago de Mazuria (245 km)
Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada de Varsovia con tu guía local. En este recorrido podrás admirar las joyas del casco antiguo: el castillo real, Rynek Starego Miasta, la plaza del casco antiguo y el monumento a Nicholas Copernicus. Este recorrido termina en el
Parque Lazienki. Estos jardines, diseñados en el siglo XVII, deben su nombre a los vestuarios que tuvieron lugar aquí.
Continuación a la región de Mazuria, donde hay más de 2000 lagos conectados al Mar Báltico por el canal de Mazuria. Excursión de navegación por el increíble lago Sniardwy, uno de los más grandes del país. Alojamiento.

Día 3: Mikolajki - Ketrzyn - Malbork - Gdansk (290 Km)
Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada a Wolfsschanze (Wolf's Den): a lo que fue la sede principal de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Este área de 250 acres consistía en zancos y casas de troncos que se mezclaban con el denso bosque circundante. 
Salida hacia el castillo de Malbork, uno de los sitios medievales más importantes de Europa, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita y almuerzo en el castillo. Posteriormente continuaremos en camino hacia Gdansk, la capital marítima de Polonia. Es la ciudad que ahora se reconoce como el corazón del comercio mundial de ámbar. Alojamiento.

Día 4: Gdansk - Gdynia - Sopot - Gdansk (45 km)
Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada del descubrimiento de Tricity, un grupo de tres ciudades a lo largo del Mar Báltico: la encantadora Gdansk, Sopot, donde se encuentra uno de los balnearios más populares del país, y Gdynia, el antiguo pueblo de pescadores que se
ha convertido hoy en un hermosa y moderna ciudad. Déjate encantar por el concierto de órgano en la Catedral de St. Oliwa y visita el siguiente Parque Oliwa que se incluye en el programa. Por la noche, reúnete con tu guía para disfrutar de una cena tradicional, en un
restaurante típico, con degustación de vodka (incluida). Alojamiento.

Día 5: Gdansk - Torun - Poznan (340 Km)
Desayuno buffet en el hotel. Hoy el camino nos llevará a Torun: ciudad medieval del siglo XIII y lugar de nacimiento del gran astrónomo Nicholas Copernicus. Disfruta de un recorrido por la ciudad con el guía local, donde podrás admirar, entre otras cosas, el centro histórico y los edificios góticos de ladrillo rojo excepcionalmente bien conservados declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para almorzar por tu cuenta. 
Salida hacia Poznan. Al llegar a Poznan, tendrás un recorrido panorámico con el guía local a través de la capital de Gran Polonia, cuna de la nación polaca. Dinámica y viva, esta ciudad tiene un patrimonio cultural y arquitectónico invaluable. Al final de la visita al casco antiguo restaurado, descubre la famosa Plaza Stary Rynek y la Plaza del Mercado Viejo. Alojamiento. 

Día 6: Poznan - Breslavia (174 km) 
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Wroclaw. Disfruta de las vistas del crucero por el río Wroclaw Oder con vistas a Ostrow Tumski, incluida la Isla de la Catedral. Durante este recorrido panorámico, maravíllate con el casco antiguo bellamente restaurado, su catedral, la isla de Ostrow Tumski, la famosa plaza Stary Rynek, una de las más bellas de Europa, la Iglesia Jesuita Barroca y el Castillo Ducal. Este día también habrá incluido una cena típica en un restaurante tradicional en el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Breslavia - Czestochowa - Zakopane (440 Km)
Desayuno buffet en el hotel. Después del mismo, salida hacia Czestochowa, donde se encuentra el Monasterio Jasna Góra, dedicado a la
Virgen Negra y considerado el principal centro de peregrinación del país. Tiempo libre para almorzar por tu cuenta. 
Salida hacia Zakopane, conocida como la capital polaca de los deportes de montaña. Cena tradicional con espectáculo folclórico regional (incluido). Alojamiento.

Día 8: Zakopane - Wieliczka - Cracovia (115 Km) 
Si el tiempo lo permite, comenzaremos el día hoy con una subida al teleférico de Mont (incluido), donde podrá disfrutar de una vista panorámica de los Tatras, una cadena montañosa que se extiende entre Polonia y Eslovaquia. Luego salimos de Zakopane y el camino nos llevará a las minas de sal de Wieliczka, un sitio de Patrimonio Mundial de fama mundial. La visita será subterránea para descubrir la mina de sal explorada más antigua del mundo, excavada por el hombre desde el siglo XIII. Almuerzo en Wieliczka (incluido). Continuación a Cracovia. Alojamiento.

Día 9: Cracovia 
Visita guiada de Cracovia con un guía local. Explora las pintorescas calles de la ciudad, Rynek Glowny, la plaza medieval más grande de Europa, el Castillo Real de Wawel, justo en el centro de esta encantadora ciudad. Después de esta visita, tiempo libre para almorzar por tu cuenta, seguido de una visita guiada al campo de concentración de Auschwitz - Birkenau, construido en 1940. Este sitio es un lugar universal de memoria y reflexión sobre las atrocidades nazis. Por la noche, reúnete con tu guía para cenar en un restaurante judío típico con música tradicional (incluida). Alojamiento.

Día 10: Cracovia - ciudad de origen
Tiempo libre para explorar a tu propio ritmo hasta el horario de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Varsovia y vuelta desde Cracovia. 
- Todos los traslados indicados. 
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares. 
- Régimen según programa: desayuno diario, 4 cenas + 2 almuerzos de 3 platos. 
- Autocar y guía bilingüe según programa.
- Visitas con guía local en Gdansk, Cracovia y Varsovia. 
- Entrada a castillo de Malbork, Auschwitz-Birkenau, minas de sal de Wieliczka.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Tasas locales. 
- Gastos personales. 
- Propinas, a tu discreción. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Así mismo, para los vuelos internacionales, consulta según el vuelo escogido.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para su comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Te aconsejamos que lleves en tu maleta un bañador para disfrutar de las instalaciones de bienestar (piscina) en algunos de los hoteles de este programa. 
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con el DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.9 3 opiniones
  • 8.3
    Destino
  • 6.7
    Alojamiento
  • 8.3
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 31/08/2019 solo

    Opinión verificada

    No puedes disfrutar de los sitios debido a la falta de tiempo. Se deberían suprimir algunas paradas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    El país precioso el tour durísimo sin tiempo de saborear Nada. Se deben suprimir paradas y algunos lugares de visita. Se quiere abarcar demasiado en poco tiempo. Hay que reorganizarlo.

    positivo: El país

    negativo: El plan de viaje tan tan apretado

  • 8.7

    Javier
    10/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Bonito y bien organizado.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje cómodo, por el autobús y el número del grupo. Circuito muy bien elegido y organizado. Es un país con historia y patrimonio.

    positivo: Todo.

    negativo: Los vuelos cancelados y retrasados. Llegamos un día después a Varsovia y volvimos otro día después a Bilbao, por problemas con los aviones.

  • 9.3

    Maria
    10/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un hermoso país que superó nuestras expectativas!!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un circuito muy completo por las principales ciudades de Polonia, todas las excursiones incluidas y hotelería cercana a los cascos históricos!

    positivo: Excelente coordinador de viaje y también cada uno de los guías locales

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 3