Postales del Fiordo e Islandia

Bueno 7.1 4 opiniones

Postales del Fiordo e Islandia

Desde Julio 2019 hasta Julio 2019 Duración 8 días

  • Desde Julio 2019 hasta Julio 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.1 4 opiniones
-24%
Desde 2.300 1.766
-24%
Desde 2.300
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Prepárate para hacer un viaje de postal. La Europa más nórdica te invita a que la conozcas. Sus paisajes te sorprenderán. Pasa 8 días memorables recorriendo las costas noruegas, repletas de fiordos que encandilan a cualquiera, y conociendo la peculiar Islandia que con sus paisajes helados te sorprenderá. Cascadas, glaciares, icebergs y auroras boreales son los otros invitados en esta fiesta viajera que tomará el protagonismo en tu próximo álbum de fotos.

Itinerario:

Día 1 – Ciudad de Origen - Oslo
Llegada a Oslo. Traslado por cuenta del pasajero al hotel en el centro de la ciudad, Encuentro con el con el guía acompañante del circuito en el hotel y asistencia en el check-in. Alojamiento en Scandic Holberg o similar.

Día 2 - Oslo – Vinstra
DISTANCIA APROX.: 264 KM
Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el Parque Frogner con la escultura de Vigeland la totalidad, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Fortaleza de Akershus y la ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida hacia Vinstra con una parada en Lillehammer, situada a las orillas del lago Mjøsa. Llegada a Vinstra por la tarde. Cena y alojamiento en Kvitfjell Hotel o similar .

Día 3 - Vinstra - Geiranger – Stryn
DISTANCIA APROX.: 370 KM
Desayuno buffet en el hotel Salida hacia Geiranger donde les espera un viaje en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas. Las dos cascadas más hermosas son Brudesløret (el Velo de la Novia) y De Syv Søstrene (las siete Hermanas). En el camino haremos una breve parada en la tradicional Iglesia de madera de Lom. Después de navegar por el fiordo, llegaremos al glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo hasta el pie del glaciar, donde la naturaleza se convierte en exuberante para fotos y recuerdos inmemorables. Continuamos hacia Skei. Cena y alojamiento: Scandic Sunnfjord Hotel o similar.

Día 4 - Stryn – Bergen
DISTANCIA APROX.: 290 KM
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Mannheller para un corto viaje en ferry hasta Fodnes. Continuación hacia Flam, para otro crucero escénico, esta vez en el Sognefjord, conocido como el Rey de Noruega, que se extiende alrededor de 204 kilómetros (el fiordo más largo de Noruega). Navegaremos hasta su rama más espectacular, Nryfjord, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Llegada a Bergen por la tarde. Alojamiento en Comfort Hotel Holberg o similar .

Día 5 - Bergen – Reykjavik
VUELO 2H 30M—BGO-KEF
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos, tales como el barrio de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza Hakon y el famoso mercado de pescado. También se puede hacer la excursión opcional con Fløibanen, el funicular que conduce al mirador en la parte superior del monte Fløien (ver excursiones opcionales). Resto de la tarde libre. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Reykjavik- Islandia (vuelo incluido). Llegada a Reykjavik y traslado al centro de la ciudad. Alojamiento en Klettur Hotel o similar .

Día 6 - Reykjavik - Circulo Dorado – Sudurland
DISTANCIA APROX.: 215 KM
Desayuno buffet en el hotel. Salida para visitar los tres puntos más importantes de Islandia, que constituyen el llamado "Círculo de Oro". La primera parada será para visitar el Parque Nacional de Thingvellir, donde encontrarán diferentes placas tectónicas que a menudo dan lugar a pequeños terremotos que caracterizan la zona. Es, al mismo tiempo, un importante centro histórico, porque aquí nació una de las instituciones parlamentaria más antiguas del mundo. El viaje continúa hacia la cascada de Gullfoss, donde las aguas que fluyen de la zambullida río Hvita en las profundidades de la corteza terrestre, creando un maravilloso espectáculo de la naturaleza. Regresando sobre la misma ruta nos encontraremos con el tercer punto más importante: Geysir, donde veremos el famoso géiser, cuya palabra se deriva de Islandia a Geysa (ebullición). De hecho, el agua y el vapor emergen de la tierra de la energía debido a las altas temperaturas creadas a partir de volcanes subterráneos. Almuerzo libre. Por la tarde tendremos la oportunidad de bañarnos en el complejo de aguas termales de la “laguna secreta", una experiencia única y realmente local. Continuación por la costa sur de Islandia hasta el hotel. Cena y alojamiento en Hvolsvollur Hotel o similar.

Día 7 - Sudurland - Skogarfoss - Vik - Reynisfjara - Solheimarjökull - Museo Lava – Reykjavik
DISTANCIA APROX.: 295 KM
Desayuno en el Hotel. Este día será una de las más visitas más ricas. Prepare su cámara para capturar las increíbles vistas islandesas. Comenzaremos el día visitando la cascada de Skogafoss, una de la más famosa de la isla. En los días soleados se puede ver un hermoso arco iris sobre la cascada. El viaje continúa hacia Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. Seguiremos luego hasta Vik. Tiempo para el almuerzo. Por la tarde regresaremos en sentido a Reykjavik , haremos una parada para admirar el glaciar Solheimajökull, que se ubica entre los volcanes Katla y Eijafjallajökull, la base del glaciar es de fácil acceso y nos da una linda vista panorámica del mismo. Siguiendo en la ruta ingresaremos al fantástico museo LAVA, que de una forma interactiva nos informa todo sobre la actividad volcánica en Islandia (las explicaciones del museo están en idioma inglés). Llegada y alojamiento en Klettur Hotel o similar .

Día 8 – Reykjavik – Ciudad de Origen
Desayuno buffet en el hotel. Traslados al aeropuerto por cuentas del pasajero para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Oslo y vuelta desde Reykjavik.
- Vuelo interno Bergen - Reykjavik.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares.
- Régimen según programa: desayuno diario y 3 cenas de 3 platos (días 2, 3 y 6).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante bilingüe.
- Visitas panorámicas en Oslo y Bergen.
- Mini-cruceros en Geirangerfjord y Sognefjord.
- Entrada a Museo Lava y Laguna Secreta.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Otras comidas no mencionadas en el itinerario.
- Bebidas y Gastos personales.
- Propinas.
- Otros servicios no mencionados .
- Traslados de entrada y salida. Puedes contratarlos opcionalmente en Extras.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.


Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y precio especial niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Así mismo, para los vuelos internacionales, consulta según el vuelo escogido.
- Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para su comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- Recomendamos pre-reservar las excursiones, pues no podemos garantizar la disponibilidad si la adquieren durante el viaje. Algunas de las excursiones precisan un mínimo de participantes para poder operar, se indicará en cada caso, en caso de no llegar al mínimo, la misma puede ser cancelada.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Datos útiles:
- Hotelería: En Escandinavia, no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto. Los hoteles no exponen estrellas. Por lo general, la clasificación en estrellas es la atribuida por sitios privados de reserva en línea y deriva de la opinión general de los clientes.
Las habitaciones son más pequeñas que la media internacional: una habitación doble estándar mide aproximadamente 15 metros cuadrados, mientras que una habitación individual es de alrededor de 12 metros cuadrados. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples.
- Comidas: El cliente también debe ser informado de las particularidades culinarias en las regiones de Escandinavia, Bálticos y Polonia. La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. El gusto nórdico es diferente al del resto de Europa del sur. Los platos a menudo tienen salsas y mucha cebolla y ajo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces. Las carnes a menudo van acompañadas de mermelada de frutas rojas. El acompañamiento más común consiste en patatas hervidas, verdadero "pan local".
- Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y conductor.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.1 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 5.6
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 6.9
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (4)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.0

    Juan
    30/08/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Destino maravilloso. Hoteles muy desiguales

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 2.5

      Atención recibida

    Con un destino tan impresionante si encima te toca un buen guía el viaje es estupendo. Etapas bien distribuidas e interesantes todas en general. Lo negativo: Según te toque, te colocan en habitaciones que ni tres ni dos estrellas. Parece ser que es algo común en noruega y más en temporada alta. El traslado al hotel en oslo es hasta la estación de autobuses. Desde ahí al hotel, que puede estar lejos, te buscas la vida, y la agencia no quiere saber nada.

    positivo: El destino, y el guía en nuestro caso.

    negativo: Calidad de habitaciones muy desigual, según te toque. Traslado al hotel en oslo desde estación de autobuses y vuelta No incluido.

  • 7.5

    Carmen
    05/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    El viaje merece la pena

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El itinerario del viaje está muy bien ideado y en pocos días se recorre una gran parte del Norte de Noruega, cuyos paisajes son impresionantes.
    En cuanto a los hoteles, el de Oslo es el más deficiente; los demás han sido, unos mejores que otros, pero adecuados.

    positivo: La belleza de los paisajes del Archipiélago Lofoten y los conductores de los autobuses.

    negativo: Que en el mismo autocar se incluyan viajeros de distintas nacionalidades, por lo que la guía tenía que compaginar las explicaciones en varios idiomas, máxime cuando para iniciar el viaje sólo se requería la asistencia de dos personas. Debería haberse organizado varios grupos.

  • 7.5

    Anónimo
    31/07/2018 en pareja

    Opinión verificada

    destino inmmejorable.Itinerario mejorable. no hacen falta dos tardes en Alta.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Experiencia agradable, pero en desacuerdo con el cambio de itinerario respecto al facilitado por Vdes. No fuimos a Andenes ni el valle de Andoya de las islas Vesteralen, La mayorista V,O,S, cambio el itinerario sin infomar, ni argumentar





    negativo: Algunos horarios demasiado ajustados. Llegar a las 11 de la noche y salir al dia siguiente a las 9 de la mañana no da opción a nada -Bodo-. Algunas paradas opcionales del recorrido hechas exclusivamente con la idea de comprar

  • 7.5

    Antonio
    21/06/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Un país inolvidable

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Es increíble lo bonito que es la naturaleza de Noruega. Muy recomendable a pesar de los altos precios de todo.

    positivo: Naturaleza increíble

    negativo: Muy caro beber y comer

Cargando opiniones

Total resultados: 4