Praga y Bohemia

Praga y Bohemia

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-23%
Desde 1.450 1.125
-23%
Desde 1.450

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Sentir Praga es pasear por el barrio de Mala Strana, cenar a la luz de las velas, pasear por el Puente de Carlos al atardecer y curiosear sus tiendas de marionetas... Bohemia es la cuna de la aristocracia europea, majestuosa e irresistible.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Praga
Salida en vuelo con destino Praga. Traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2: Praga (Staré Mesto y Josefov)
Desayuno buffet. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Continuación hasta la Plaza Vieja, donde podremos admirar la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Subida a la torre del Ayuntamiento y visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República con la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. Posteriormente, paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.

Día 3: Praga (Karlovy Vary)
Desayuno buffet. Salida hacia Karlovy Vary, la famosa estación termal. En ruta, visita de una fábrica de cristal cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegada a Karlovy Vary, cuyos tiempos gloriosos se remontan al siglo XIX cuando la realeza, la aristocracia, y el mundo de la cultura iban allí a tomar sus aguas. Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

Día 4: Praga / Ceske Budejovice (Hhradcany - Malá Strana)
Desayuno buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. Destacan la basílica de San Jorge, la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Visita del Palacio Antiguo, fundado en el siglo IX fue sede de los príncipes bohemios. A continuación, recorrido por el Callejón de oro y en el recinto del castillo, visita de la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado que apenas parece haber cambiado desde el s. XVIII. Durante la visita peatonal contemplaremos la Iglesia de San Nicolás y la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el Niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con una breve parada en Holasovice, población cuyas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la UNESCO. Llegada a Ceske Budejovice. Cena y alojamiento.

Día 5: Ceske Budejovice (Cesky Krumlov)
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Cesky Krumlov, ciudad dominada por la silueta de su castillo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto, con sus edificios típicos, sus pintorescas plazas y sus viejos puentes de madera. Almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel recorriendo el precioso valle del río Moldava dominado por el castillo de Rozmberk. Cena y alojamiento.

Día 6: Ceske Budejovice (Hluboka)
Desayuno buffet. Salida hacia Hluboka y visita del Castillo, cuya fortaleza original ha sufrido diversas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de Ceske Budejovice, bonita ciudad medieval y bohemia. Visitaremos una cervecería típica con degustación incluida. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Ceske Budejovice / Praga (Trebon - Jindrivhuv Hradec)
Desayuno buffet. Salida hacia Trebon, pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la ciudad de Jindrichuv Hradec, donde perviven numerosos edificios de estilos gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y visita de su castillo. Por la tarde salida hacia PRAGA y tiempo libre en la capital de la República Checa, conocida como la Ciudad Dorada. Cena y alojamiento.

Día 8: Praga - Ciudad de origen
Desayuno buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto de Praga para salir en vuelo de regreso a su lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- 7 desayunos , 6 almuerzos y 6 cenas.
- Estancia de 7 noches en hoteles 3*/4* previstos o similares.
- Visitas y atractivos incluidos: Panorámica de Praga, paseo por el río Vltava, Karlovy Vary, Ceske Krumlov, Ceske Budejovice, Holasovice, Hluboka, Trebon, cervecería, Castillo Jindrichuv Hradec.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Facturación de maleta con algunas cía aéreas.Consúltalo en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Entradas o excursiones no especificadas como incluidas.
- Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
-Documentación : Pasaporte español o dni con vigencia de tres meses.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
- Las visitas opcionales son de contratación y pago en destino, y están sujetas a un número mínimo de participantes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas