Puerto Rico, la isla del encanto en 8 días

Puerto Rico, la isla del encanto en 8 días

Desde Enero 2019 hasta Abril 2019 Duración 8 días

  • Desde Enero 2019 hasta Abril 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde 3.301 2.601
-22%
Desde 3.301

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Puerto Rico es entretenimiento y vida nocturna, entrañables pueblos interiores y naturaleza, cultura e historia. ¡Y en pleno Caribe! Con algo de española, algo de indígena y algo de africana, en Puerto Rico se mezclan multitud de cultura para configurar una nueva cultura fascinante y única. Visita ahora esta isla que destila vida y belleza en abundancia. Disfruta al máximo de sus paradisíacas playas de arena blanca, báñate en sus aguas transparentes y pásatelo genial recorriendo sus pueblos y conociendo las costumbres de su acogedora gente. ¡No te lo pienses dos veces y escápate 8 días a Puerto Rico!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San Juan
Salida en vuelo internacional con destino a Puerto Rico. Traslado desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín o Isla Grande al hotel. Alojamiento.

Días 2 a 7: San Juan
Estos días podrás disfrutar de las excursiones "Nuevo y viejo San Juan con compras en Distrito Histórico", "Ciudad de Ponce" y "Catamarán a Isla Culebra". Resto del tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8: San Juan - Ciudad de origen
A la hora acordada, traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín o Isla Grande para salir en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Embarque. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

Excursión "Nuevo y viejo San Juan con compras en Distrito Histórico":
Recorrido panorámico de los principales sitios turísticos de San Juan, la ciudad colonial mejor preservada de América, donde harás un corto recorrido turístico a pie, explorando boutiques, joyerías, calles coloniales y bares de la zona. La excursión tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará en español e inglés.

Excursión "Ciudad de Ponce":
En la ciudad de Ponce, segundo municipio más grande de Puerto Rico y conocido como "la Perla del Sur", podrás conocer:
- Estación de Bomberos: La estructura negra y roja es una reliquia en la ciudad de Ponce.
- Cruceta del Vigía: Estructura construida en el tope de "El Vigía" en forma de cruz. Era un punto utilizado en el siglo XVIII para vigilar la ciudad e identificar barcos que se acercaban por el puerto de Ponce.
- Catedral de Ponce: Este templo originalmente construido en el 1830 fue parcialmente destruido por un terremoto en 1918 y luego fue reconstruido en 1921.
- Museo Castillo Serrallés: Es un magnífico ejemplo de la arquitectura española popular en 1920.
La excursión tendrá una duración de 8 horas y se desarrollará en español e inglés.

Excursión "Catamarán a Isla Culebra":
Disfrutarás de la hermosa vista de los cayos e islotes de la costa este de Puerto Rico. Se servirán bebidas durante todo el viaje en un catamarán de alta velocidad. Este llega en aproximadamente 40 minutos a algunos de los arrecifes más bonitos del sur de Culebra y anclaremos por un par de horas para buceo en superficie. Luego nos moveremos al norte de Culebra, donde el capitán decidirá cuál de las dos playas (Flamenco o Culebrita) tiene las mejores condiciones para disfrutar el resto de la tarde. En la playa se puede bucear en la superficie, caminar por la playa o tomar el sol. Se servirá almuerzo.
Incluye:
- Transportación desde hotel en la zona metropolitana al muelle y viceversa en servicio compartido.
- Paseo a bordo de catamarán de motor durante 5,5 horas aproximadamente.
- Almuerzo.
- Bebidas: piña colada, Rum Punch, sodas, té frío y zumos.
- Equipo: Caretas con equipo de buceo de superficie, chapaletas y flotadores.
En total, la salida durará unas 12 horas y se desarrollará en español e inglés.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - San Juan - Origen.
- Traslados aeropuerto Luis Muñoz Marín o Isla Grande - hotel - aeropuerto Luis Muñoz Marín o Isla Grande.
- 7 noches de alojamiento en el hotel previsto o similar.
- Excursión al nuevo y viejo San Juan con tiempo para compras por el Distrito Histórico de la ciudad.
- Excursión a la Ciudad de Ponce.
- Salida en catamarán a Isla Culebra.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2.00 a 5.00 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación Estados Unidos:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Ten en cuenta que Puerto Rico es zona de contagio del virus de Zika. Consulta más información.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales requiere un cargo de 3 USD por persona en la visita a Isla Culebra (se cobrará en la Marina).
- Los menores de 3 años y las mujeres embarazadas no podrán subir a bordo del catamarán de alta velocidad a Isla Culebra por razones de seguridad.
- Te recomendamos que lleves ropa casual, traje de baño, toalla y protección solar, especialmente para la salida en catamáran.
- Se requiere mínimo 1 persona al menos de 21 años de edad por habitación con identificación.
- La hora de check-in en el hotel es a partir de las 15:00h. La hora de check-out, a partir de las 11:00h.
- Tarifas con impuestos incluidos (sujetos a cambios).
- Si las condiciones atmosféricas varían es posible la cancelación de la excursión "Catamarán a Isla Culebra"; por lo que se puede reprogramar para otro día y/o reembolsar en su totalidad.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida