Quito y Galápagos Flash

Quito y Galápagos Flash

Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2019 Duración 5 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2019

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 1.677 1.432
-15%
Desde 1.677

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Escápate a la perla de la República del Ecuador: las islas Galápagos. Embárcate con destino a Quito y descubre en unas pocas horas la magia que desprende la capital del país. Te servirá como antesala de lo que te espera luego: las Galápagos, un paraíso natural en el que las playas son todo un arte. Disfruta de unos días de descanso y actividades memorables en este archipiélago único en el mundo.

Itinerario lunes, miércoles, viernes y sábados:

Día 1: Ciudad de origen - Quito
Salida en vuelo desde el aeropuerto de tu ciudad de origen en dirección a Quito. Llegada a la capital de Ecuador y traslado al hotel. Alojamiento en Quito.

Día 2: Quito - Galápagos
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia las islas Galápagos. Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses públicos hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándote para trasladarte hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. Por el camino, tendrás la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la Estación Científica Charles Darwin, donde podrás conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas gigantes en cautiverio. Alojamiento.
(Ten en cuenta que el traslado opera diariamente a las 13:00 horas).

Día 3: Galápagos: Excursión a Tortuga Bay
Desayuno en el hotel. Por la mañana (sobre las 08:00h), excursión a Playa Tortuga Bay. Al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En "Playa Mansa" podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (sobre las 14:00h), tour en yate por la bahía para conocer "La Lobería", llamada así por los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido, nos dirigimos al "Canal del Amor", un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca. Después de una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada "Playa de los Perros". Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.

Día 4: Galápagos: Día libre
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 5: Galápagos - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Se los recogerá en el hotel para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses públicos que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta del hotel hacia el canal, tendrán la oportunidad de hacer una breve parada en los cráteres Los Gemelos, hoyos cratéricos formados por el colapso o hundimiento de materiales, rodeados de bosque de scalesias (el traslado opera a diario a las 07:00, 09:00 y 12:00 horas). Incluye solo transporte.
Embarque en el aeropuerto. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario de tu vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

Itinerario martes, jueves y domingos:
Día 1: Ciudad de origen - Quito
Día 2: Quito - Galápagos
Día 3: Galápagos: Día libre
Día 4: Galápagos: Excursión a Tortuga Bay
Día 5: Galápagos - Ciudad de origen

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Quito y Galápagos - Origen.
- Vuelo doméstico Quito - Galápagos.
- Estancia de 4 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Quito.
- Traslado aeropuerto Baltra / hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de lava y reserva de tortugas) y Visita a la Estación Científica Charles Darwin (el traslado opera a diario a las 13:00h).
- Excursión a Playa Tortuga Bay y Tour en yate por la bahía.
- Traslado hotel / aeropuerto con parada en los cráteres Los Gemelos (el traslado opera a diario a las 07:00, 09:00 y 12:00 horas). Incluye solo transporte.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasa municipal hotelera en Quito: 2,75 USD por habitación y por noche (pago directo en el hotel).
- Impuesto al Parque Nacional Galápagos: 50.00 USD para turistas pertenecientes a uno de los países del Pacto Andino y Mercosur; 100.00 USD para el resto de países más 20.00 USD (Tarjeta de Tránsito TCT).
- Seguro hotelero (pago opcional directo por pasajero).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En el día 2 del itinerario se podrá operar traslados sin visitas y sin guía en los siguientes horarios: 10:00 y 15:00 horas (previa solicitud).
- Los programas a Galápagos están sujetos a disponibilidad de espacios, cambio de itinerarios, días de salidas, etc. debido a las condiciones climáticas, operativas y logísticas. Se garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, aunque no se asegura el itinerario o lugar de visita específico.
- La embarcación utilizada en la excursión a Playa Tortuga Bay es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros.
- Los programas a Galápagos están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, por condiciones climáticas, operativas y logísticas. Te garantizamos el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico.
- Los servicios y alojamientos en Galápagos serán prestados en Isla Santa Cruz (Aeropuerto de Baltra).
- Se requerirá un seguro de viaje especial para el ingreso a las Islas Galápagos que debe ser comprado directamente y de manera obligatoria en el aeropuerto de embarque (Quito) o en el aeropuerto de destino (Galápagos). Es un requerimiento independiente y adicional al seguro de viaje internacional para visitar el país.
- Los paquetes especiales y circuitos se realizan en servicio compartido SIB, por lo cual dependiendo del día de salida seleccionada, se programará cada una de las excursiones, que pueden variar en el orden o día de operación, pero siempre se cumplirá con todas las visitas.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Te recomendamos consultar un médico antes de realizar el viaje, sobre todo para asegurarte que la altura no pondrá en riesgo tu salud.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida