Reflejos de Tailandia y Camboya

Muy bueno 8.3 32 opiniones

Reflejos de Tailandia y Camboya

Desde Julio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 13 días

  • Desde Julio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 13 días/10 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Muy bueno 8.3 32 opiniones
-16%
Desde 2.456 2.087
-16%
Desde 2.456
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
¿Todavía no conoces lo más exótico de Asia? Esta es una oportunidad de oro para animarse. En este completo circuito descubrirás Tailandia y Camboya, dos países mágicos con tradiciones fascinantes y una belleza espectacular que se pone de manifiesto tanto en sus tierras de interior como en su franja de litoral. Pasea por la bulliciosa Bangkok, adéntrate en las junglas del norte de Tailandia y déjate sorprender por los increíbles templos de Siem Reap. ¡Una experiencia única!

Itinerario:

Día 1: España - Bangkok
Salida en avión con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok
Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. Alojamiento.

Día 4: Bangkok - Rio Kwai
Desayuno. Hasta el 30/04 el programa prevé lo siguiente:
Salida a primera hora de la mañana en autocar hacia la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como Hellfire Pass. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre. Alojamiento.
Desde el 1/05 las actividades para este día varían. Te detallamos el programa de hoy:
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como Hellfire Pass, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del Resotel.
Opcional: los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort. Alojamiento.

Día 5: Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
Desayuno. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose éste cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 6: Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desde el 1/05 el Templo Wat Phra Putthachinarat se cambiará por un lugar en las inmediaciones del hotel.
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 7: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno. Visita al Triángulo de Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el Museo del Opio ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la luz que brilla en el mundo y el universo. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 8: Chiang Mai (Mujeres Jirafa)
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Alojamiento.

Día 9: Chiang Mai - Siem Reap
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Siem Reap: Templos de Angkor
Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Continuamos con el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos: Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Beijing. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11: Siem Reap: Templos de Angkor
Desayuno. Hasta el 30/04 el programa prevé lo siguiente:
Asistiremos a una ceremonia budista con los monjes en la Pagoda Wat Domnak en la cual aprenderemos más del budismo y como esta religión afecta en la cultura camboyana. Terminamos la ceremonia con una oración de los monjes budistas para bendecirnos. A continuación, visitaremos los templos de Bantey Srei, cuyo encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, estado de conservación y la excelencia en las decoraciones de sus esculturas, y Bantey Samre, uno de los complejos más completos gracias al método de restauración utilizado, ambos dedicados a Shiva. Almuerzo. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.
Desde el 1/05 las actividades para este día varían. Te detallamos el programa de hoy:
Desayuno. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc. Almuerzo. Visita de los templos de Bantey Srei, cuyo encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, estado de conservación y la excelencia en las decoraciones de sus esculturas, y Bantey Samre, uno de los complejos más completos gracias al método de restauración utilizado, ambos dedicados a Shiva. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Día 12: Siem Reap - España
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para coger el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, base Turkish Airlines, desde Barcelona y Madrid (consulta salidas desde otras ciudades).
- Traslados.
- 10 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario y 7 almuerzos.
- Visitas, excursiones y entradas indicadas en el programa, en tour regular.
- Guías locales de habla hispana.
- Tasas aéreas y de carburante.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

El precio NO incluye:
- Visado Camboya: $35 (pago directo y entrega de dos fotografías de carné).
- Propinas y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación Tailandia:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia superior a seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Camboya:
- Es necesario pasaporte español con vigencia de más seis meses desde la fecha de regreso y visado de pago en destino, que se realizará a la llegada sin trámite previo y necesitará 2 fotos carnet y formulario de entrada. Ten en cuenta que el pago deberá sen en dólares.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Fiebre amarilla si se procede de una zona infectada.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocol de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.
- El orden de las visitas puede verse modificado respetando siempre la totalidad de las mismas.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Los precios están basados en una determinada compañía y clase aéreas. En caso de no haber plazas en las mismas, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas de aeropuerto son un importe variable hasta la emisión de los billetes.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.3 33 opiniones
  • 9.3
    Destino
  • 7.9
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (24)

  • Entre 6 y 8 (6)

  • Entre 4 y 6 (3)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    16/10/2018 con amigos

    Opinión verificada

    Una combinación fantástica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Tailandia, un país precioso, acogedor, interesante.
    Maldivas, ideal tras el recorrido trepidante por el otro país

  • 10

    Anónimo
    03/10/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Maravilloso circuito

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Vives nuevas emociones y conoces culturas milenarias que enriquecen tu acervo cultural

    positivo: viajar es vivir doble la historia

  • 9.0

    Jose
    30/09/2017 con amigos

    Opinión verificada

    Tailandia muy interesante pero sobran ciertas visitas turísticas como las mujeres jirafa y el paseo de los elefantes

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Tailandia merece la pena por su cultura y la amabilidad de su gente pero Camboya, Siem Reap y los templos de Angkor, es espectacular, y la gente también encantadora

    positivo: Siem Reap y la increíble amabilidad y simpatía de la gente

    negativo: Demasiado turismo de baja calidad en Tailandia

  • 9.0

    Mirta
    28/03/2017 solo

    Opinión verificada

    Para no perderselo

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Lugares increíbles, exóticos y bellos. Los servicios muy bien. Los guias cumplieron con las expectativas. Una experiencia inolvidable.

    positivo: Conocer lugares hermosos, con un buen grupo de viaje.

    negativo: Nada

  • 9.6

    Ruth
    18/09/2014 en familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Sinceramente ha sido un viaje inolvidable para mi hija y para mí, los tailandeses son amabilísimos, el país es precioso se mire por donde se mire, los guías encantadores. Nos hemos traido muy pero que muy buenos recuerdos del viaje. lo he recomendado a todas mis amistades.

    negativo: Los hoteles en general, las instalaciones estaban muy bien, el servicio inmejorable, el personal muy atento, lo único que no nos gustó fué el suelo de la ducha del último hotel HolidayInn en Chiangmai que no estaba muy limpio.

  • 8.2

    Gabriel
    10/10/2014 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 9

      Atención recibida

    positivo: Casi todo, un pais maravilloso!!

    negativo: El hotel de rio Kwai por estar aislado.

  • 7.6

    Anónimo
    11/09/2013 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 7

      Servicios prestados

    • 7

      Atención recibida

    positivo: Buenos hoteles, excelente comida, magníficas playas: Un muy buen destino

  • 23/11/2012 con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Todo el viaje en general. El circuito es muy completo, tiene playas maravillosas, selva, visita a etnias, ruinas patrimonio de la unesco, templos y pagodas variados, actividades con animales como el paseo en elefante y en carro de bueyes, interactuación con monos, barca de bambú, mercadillos varios (flotantes y callejeros), de todo un poco. Los Hoteles me gustaron, son muy buenos, las excursiones opcionales a las islas phi phi y bahia de Pang Nga excelentes, la cena con danzas tai bien, las vistas nocturnas de Bangkok tomando un mojito en un local chic inolvidables, la excursión una tarde a Myanamar estupenda, muy buena y completa, el tiempo muy optimizado, se ven 2 templos, una pagoda y un mercado birmano en unas 4 horas. El viaje ha merecido mucho la pena, estoy muy satisfecho, he disfrutado mucho. Atrápalo es una web de garantías para viajar.

    negativo: Al guia le faltó contar aparte de los monumentos y cultura generales del país, algunas cosas de la vida cotidiana tailandesa, pero en general bien, nos hizo probar gusanos, quisquillas vivas, tapioca, arroz inflado dulce, frutas exóticas, vimos seripientes y cocinar ratas..todo muy interesante.

  • 8.8

    Anónimo
    11/12/2012 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7

      Alojamiento

    • 9

      Servicios prestados

    • 9

      Atención recibida

    positivo: Viajé con mi pareja y a los dos el Tour nos pareció estupendo, el alojamiento en general muy bueno, pero se cambia constantemente de hotel y, aunque la mayoría son excelentes (en especial el Hotel Rio Kwai), alguno era algo peor que los demás. La guia del Tour (Nina) fué un encanto y nos facilitó mucho las cosas.

    negativo: La unica pega que quizás se le pueda sacar, es que el Gran Palacio (Bangkok) no estaba incluido en la visita de medio día a la ciudad y había que pagarlo aparte, y es algo demasiado significativo como para dejarlo fuera de la visita.

  • 9.2

    Anónimo
    26/09/2012 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 6

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Magnífica organización. Tanto el trato recibido como la organización han resultados perfectos. Los guías han sido atentísimos, poniéndose siempre a disposición nuestra para cualquier cosa que necesitaramos las 24 horas del día. Para la vuelta nos acompañaron al aeropuerto para facilitarnos todos los tramites y no se marcharon hasta que la última persona pasó el control. Lo dicho una organización perfecta. El trato recibido por lo guías y su disponibilidad las 24 horas del día.

    negativo: El desayuno del Hotel Woraburi tenía poca variedad.

Cargando opiniones

Total resultados: 34