Reflejos de Tailandia y Maldivas

Muy bueno 8.3 32 opiniones

Reflejos de Tailandia y Maldivas

Desde Febrero 2020 hasta Abril 2020 Duración 12 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Abril 2020

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Muy bueno 8.3 32 opiniones
-12%
Desde 3.840
-12%
por persona desde
3.840
3.381
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Te ponemos en bandeja la gran oportunidad de conocer dos paraísos en un solo viaje. ¿Cómo? Con este extenso circuito podrás entrar en contacto con el puro exotismo de Tailandia y las Maldivas. Piérdete entre las verdes tierras del país tailandés, entra en contacto con las interesantes Mujeres Jirafa, da rienda suelta al aventurero que llevas dentro y, finalmente, relájate en playas de ensueño en pleno Océano Índico. ¿Todavía estás dudando? Este es el momento de conocer Tailandia y las Maldivas.

Itinerario:

Día 1: España - Bangkok
Salida en avión con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok, visita de la ciudad
Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Continuación hacia el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 4: Bangkok - Río Kwai
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Passâ€, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del Resotel. 
Opcional: los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el río con lanchas y dejarse llevar por la corriente, río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

Día 5: Río Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
Desayuno. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose éste cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 6: Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.  Desayuno. Salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento. 

Día 7: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno. Visita al Triángulo de Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el Museo del Opio ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la luz que brilla en el mundo y el universo. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 8: Chiang Mai (Mujeres Jirafa)
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Alojamiento.

Día 9: Chiang Mai - Maldivas
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Maldivas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10 al 12: Maldivas
Desayuno. Estancia en el hotel y régimen alimenticio correspondiente, según elección: todo incluido en Olhuveli Beach; pensión completa en Kuramathi Maldives; desayuno en Velassaru Maldives; media pensión (excepto del 24 diciembre al 8 enero que solo incluye desayuno) en Anantara Veli; desayuno en Constance Halaveli. Días libres para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisíaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora. Alojamiento.

Día 13: Maldivas - España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, desde Barcelona y Madrid (si te interesa salir desde otras ciudades, te rogamos que nos consultes).
- Traslados. En lancha rápida en Maldivas (consulta suplemento hidroavión para Kuramathi).
- Estancia de 11 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 5 almuerzos.
- Todo Incluido en Olhuveli Beach (Deluxe Room); pensión completa en Kuramathi (Beach Villa); desayuno en Velassaru (Deluxe Bungalow); media pensión en Anantara Veli (Overwater Bungalow) (excepto 24 diciembre a 8 enero que solo incluye el desayuno); desayuno en Constance Halaveli (Water Villa with pool). 
- Visitas, excursiones y entradas indicadas en tour regular.
- Guías locales de habla hispana. En Maldivas, sin guía.
- Tasas aéreas y de carburante.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Extras personales como teléfono, bebidas, comidas no indicadas en el itinerario, etc.
- Tasas de salida si las hubiera.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación triple e individual.

Documentación Tailandia:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia superior a seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Maldivas:
- Pasaporte español con vigencia de seis meses desde la fecha de regreso del viaje para estancias máximas de 30 días. El visado se extiende en frontera a la llegada al país. Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Maldivas de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla si el turista ha visitado países de riesgo. Se exige vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas afectadas (África Central y América del Sur).
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Notas importantes:
- Las salidas están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.
- El orden de las visitas puede verse modificado respetando siempre la totalidad de las mismas.
- Precios basados en una determinada compañía aérea y clase aérea. En caso de no haber plazas en las mismas, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.
- En algunos hoteles las cenas especiales de Navidad y Fin de Año son obligatorias. Rogamos consultar.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas de aeropuerto son un importe variable hasta la emisión de los billetes.

  • Visitas incluidas

  • Estancia en playa incluida

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.4 35 opiniones
  • 9.3
    Destino
  • 8
    Alojamiento
  • 7.9
    Servicios prestados
  • 8.4
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (26)

  • Entre 6 y 8 (6)

  • Entre 4 y 6 (3)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    16/10/2018 con amigos

    Opinión verificada

    Una combinación fantástica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Tailandia, un país precioso, acogedor, interesante.
    Maldivas, ideal tras el recorrido trepidante por el otro país

  • 10

    Anónimo
    03/10/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Maravilloso circuito

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Vives nuevas emociones y conoces culturas milenarias que enriquecen tu acervo cultural

    positivo: viajar es vivir doble la historia

  • 9.0

    J
    Jose
    30/09/2017 con amigos

    Opinión verificada

    Tailandia muy interesante pero sobran ciertas visitas turísticas como las mujeres jirafa y el paseo de los elefantes

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Tailandia merece la pena por su cultura y la amabilidad de su gente pero Camboya, Siem Reap y los templos de Angkor, es espectacular, y la gente también encantadora

    positivo: Siem Reap y la increíble amabilidad y simpatía de la gente

    negativo: Demasiado turismo de baja calidad en Tailandia

  • 9.0

    M
    Mirta
    28/03/2017 solo

    Opinión verificada

    Para no perderselo

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Lugares increíbles, exóticos y bellos. Los servicios muy bien. Los guias cumplieron con las expectativas. Una experiencia inolvidable.

    positivo: Conocer lugares hermosos, con un buen grupo de viaje.

    negativo: Nada

  • 9.6

    Ruth
    18/09/2014 en familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Sinceramente ha sido un viaje inolvidable para mi hija y para mí, los tailandeses son amabilísimos, el país es precioso se mire por donde se mire, los guías encantadores. Nos hemos traido muy pero que muy buenos recuerdos del viaje. lo he recomendado a todas mis amistades.

    negativo: Los hoteles en general, las instalaciones estaban muy bien, el servicio inmejorable, el personal muy atento, lo único que no nos gustó fué el suelo de la ducha del último hotel HolidayInn en Chiangmai que no estaba muy limpio.

  • 8.2

    G
    Gabriel
    10/10/2014 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 9

      Atención recibida

    positivo: Casi todo, un pais maravilloso!!

    negativo: El hotel de rio Kwai por estar aislado.

  • 10

    Anónimo
    30/01/2013 con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Muy bien la guia que nos toco en el circuito.Ya que estubo siempre pendiente de los clientes ( nunca había encontrado una guía igual en mis múltiples viajes por el mundo. Muy bien los hoteles.Y mucha puntualidad en las recogidas para los diferentes trayectos al aeropuerto

    negativo: Yo incluiría tambien la cenas en el circuito ya que habia dos clientes de Mexico que las llevaban incluidas.

  • 8.6

    Anónimo
    20/04/2013 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: me gustó mucho los elefantes y los palacios también ,los templos, en fin, todo ,las atenciones y detalles de los hoteles ,fantástico, gracias

    negativo: el calor tan húmedo, pero esto no se puede corregir

  • 8.4

    C
    Concepcion
    23/04/2013 en familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 9

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: la guia fenomenal

    negativo: la época en que viajé demasiado calor

  • 7.6

    Anónimo
    11/09/2013 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 7

      Servicios prestados

    • 7

      Atención recibida

    positivo: Buenos hoteles, excelente comida, magníficas playas: Un muy buen destino

Cargando opiniones

Total resultados: 34