Retrato de México

Vacaciones Sol y Playa

Retrato de México

Desde Mayo 2020 hasta Junio 2020 Duración 13 días

  • Desde Mayo 2020 hasta Junio 2020

  • Duración 13 días/11 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 2.719
-14%
por persona desde
2.719
2.365
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Pirámides, misterio y espectaculares construcciones, combinado con un mar de ensueño y una arena que te acariciará, esta es la oportunidad de vivir México. Visita: México DF, Cuernavaca, Taxco, Acapulco, Mérida, Uxmal, Chichen Itza y playas de Riviera Maya.

Itinerario:

Día 1: España - México DF
Salida en avión con destino a México DF. A su llegada, traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: México DF
Desayuno. Dedicamos la totalidad de la mañana a la visita de la ciudad y al museo de Antropología: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas… Finalizamos en el museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: México DF
Desayuno. Día libre a entera disposición. Les sugerimos visitar por su cuenta la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán, museos de Frida Kahlo en Coyoacán y de Diego Rivera en San Angel (actividades no incluidas). Alojamiento. 

Día 4: México DF - Cuernavaca - Taxco
Desayuno. Salida hacia Cuernavaca, donde visitamos su Catedral y caminamos hasta su típico Zócalo y el Palacio de Cortés. Continuación hasta Taxco. En un paseo increíble, disfrutamos de esta pintoresca población, donde destaca la Iglesia-Catedral de Santa Prisca. Almuerzo. Tarde libre para pasear y apreciar los finos trabajos en plata de sus creativos artesanos. Alojamiento.

Día 5: Taxco - Acapulco
Desayuno. Salida hacia Acapulco, el destino de playa que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 6: Acapulco
Desayuno. Día libre a entera disposición. En La Quebrada, esa piedra saliente de 35 metros de altura a la orilla del mar, verás a los clavadistas caer hacia la noche iluminada por antorchas. La Casa de los Vientos exhibe “La serpiente emplumadaâ€, el mural de Diego Rivera. Barra Vieja te hará recordar la vastedad del mar. La Laguna de Coyuca ofrece una paleta de colores naranjas y rojos al ponerse el sol. Alojamiento.

Día 7: Acapulco - Mérida
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Mérida, vía México DF, lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: Mérida: Uxmal y espectáculo de luz y sonido
Desayuno. Mañana libre. Salida hacia Uxmal, el asentamiento más representativo de la arquitectura de la región Puuc. Entre los edificios más representativos están la Pirámide del Adivino, Templo del Gobernador y el Juego de Pelota. Cena y asistencia al espectáculo de luz y sonido. Regreso a Mérida. Alojamiento.

Día 9: Mérida - Chichen Itza - Riviera Maya
Desayuno. La llegada a Chichen Itza nos muestra la grandeza de la cultura maya: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado… Tiempo libre en el sitio, considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Almuerzo. Tras el mismo, salida hacia Riviera Maya. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10 y 11: Riviera Maya
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Días libres a entera disposición para poder disfrutar de sus fabulosas playas así como con las instalaciones que ofrece su hotel Alojamiento.

Día 12: Riviera Maya - Cancún  - España
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cancún y salida en vuelo de regreso a España, previo cambio de avión en una ciudad en ruta. Noche a bordo.

Día 13: España
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billete aéreo, base Iberia, clase especial, desde Barcelona y Madrid. Otras ciudades, consultar.
- Traslados de llegada y salida.
- 11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido. Dos almuerzos y una cena durante el recorrido. En Riviera Maya, régimen de todo incluido.
- Visitas indicadas, en tour regular y guía de habla hispana
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
-Seguro básico de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas y servicios no mencionados en el programa.
- Maleteros en el aeropuerto.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluye".

 Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.



Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. En caso de no haber disponibilidad de plazas para las fechas que solicites, te buscaríamos alternativa de compañía aérea o bien alternativa de clase y te informaríamos sobre el posible incremento en el precio.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- El orden del itinerario podrá ser modificado, no cambiando su contenido.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Si quieres alojarte en otro hotel en Riviera Maya, por favor, indícalo en el apartado "Comentarios" y te enviaremos el nuevo presupuesto.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante o los impuestos del gobierno, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas