Rumanía: Monasterios de Bucovina

Última Hora

Rumanía: Monasterios de Bucovina

Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Julio 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 1.393
-14%
por persona desde
1.393
1.200
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Rumanía es un país lleno de matices y diversidades que siguen sorprendiendo incluso a sus habitantes. Desde los Cárpatos y los monasterios de Bucovina hasta la Transilvania de la leyenda de Drácula. La tradición heredada sigue estando presente en su cocina, en sus vinos, en el día a día, y sobretodo en la hospitalidad de sus habitantes. ¡Te sorprenderá!

Itinerario:

Día 1: España - Bucarest
Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Bucarest. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 2: Bucarest - Sinaia
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio del Parlamento – segundo mayor edificio del mundo en superficie - y el Museo de la Aldea, con construcciones típicas de madera al aire libre. Por la tarde salida hacia Sinaia. Llegada. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento.

Día 3: Sinaia - Bran (Castillo de Drácula) - Sinaia
Desayuno. Por la mañana veremos la parte histórica de Sinaia y visitaremos el Castillo de Peles, que mandó construir el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Almuerzo.
Salida hacia el pueblo de Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Castillo de Drácula. Continuación a Brasov y visita panorámica a pie por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Brasov - Gura Humorului - Suceava
Desayuno. Salida hacia la región de Bucovina por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo. Por el camino observaremos los impresionantes paisajes de los Cárpatos. En ruta visita del monasterio de Neamt, el más antiguo de Moldavia (siglo XIV) y conocido como el Jerusalén de los Ortodoxos rumanos. Almuerzo.
Por la tarde llegada a Gura Humorului, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 5: Gura Humorului - Voronet - Sucevita - Moldovita - Bistrita
Desayuno. Dedicaremos el día a visitar la región de Bucovina y los famosos monasterios pintados de Voronet, Moldovita y Sucevita. A partir del siglo XV se abren numerosos monasterios, gracias a los príncipes Miguel el Valiente, Esteban el Grade y otros de la nobleza que deberían servir de contrapeso a la influencia otomana creciente. Las influencias rusas y bizantinas se fundieron con las tradiciones populares en lo que se llamó el estilo moldavo, presente tanto en la arquitectura como en los grandes frescos o los iconos que decoran las iglesias y monasterios. Almuerzo. Continuación a Bistrita atravesando el paso del Borgo, llegada y alojamiento.

Día 6: Bistrita - Sighisoara - Sibiu
Desayuno. Salida en autocar hacia Sighisoara, ciudad medieval de origen romano, cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Visita a pie de la ciudad. Almuerzo. 
Continuaremos ruta para llegar a la ciudad de Sibiu. Llegada y visita panorámica del centro histórico de Sibiu, ciudad fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 7: Sibu - Bucarest
Desayuno. Por la mañana salida hacia Bucarest. Por la tarde comienzo de la visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época le dieron el sobrenombre de El Pequeño Paris. Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento en el hotel. 
Se ofrecerá asistir opcionalmente a una cena con espectáculo folclórico.

Día 8: Bucarest - España
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y asistencia. Salida en vuelo hacia Madrid, llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Vuelo ida y vuelta el línea regular con Tarom desde Madrid.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha.
- Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones. 
- Régimen según programa: 7 desayunos bufé, 6 almuerzos y 1 cena.
- Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido y guías locales en las ciudades a visitar que así se requiera. 
- Visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos (Bucarest: Palacio del Parlamento y Museo de la Aldea; Sinaia: Palacio Peles; Bran: Castillo de Bran; Tirgu Neamt: Monasterios de Neamt; Bucovina: Monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet).
- Asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos. 
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Bebidas.
- Propinas.
- Cualquier servicio no indicado como incluido.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y precios niño.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a modificación):
RO416 Madrid 12:15 - Bucarest 16:50
RO415 Bucarest 08:15 - Madrid 11:15


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La documentación se enviará una semana antes de la salida aproximadamente.
- El importe de las tasas aeroportuarias publicadas y del carburante estarán sujetos a variación sin previo aviso hasta 20 días antes de la salida.
- Los hoteles indicados son previstos o similares.
- El resto del viaje se cobrará entre 24 y 48 horas después de realizar la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
Documentación:
- Para los pasajeros con nacionalidad Española, DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas