Rumanía, por el camino de Drácula

Rumanía, por el camino de Drácula

Desde Abril 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Abril 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde 1.400
-14%
por persona desde
1.400
1.209
Precio por persona con salida desde Málaga
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

Vive un viaje diferente en un destino poco común y con mucho por descubrir. Un país lleno de colorido, de castillos que parecen sacados de un cuento, de monasterios grandiosos que cuentan por sí mismos la historia de estas tierras de Europa del Este... ¡Ve tras los pasos del Conde Drácula y vive un viaje mágico!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Bucarest
Vuelo a Bucarest. Llegada al aeropuerto en Bucarest y traslado a nuestro hotel.

Día 2: Bucarest – Bran – Brasov
Hoy atravesaremos la Gran Valaquia, cruzando por los viejos yacimientos petrolíferos de Ploiesti en los Cárpatos, con los famosos balnearios de Sinaia y Predeal. Llegaremos a Burgenland en Transilvania, construido en el siglo XII. En Bran visitaremos el castillo de Drácula, una fortaleza que data de 1377. Durante nuestro recorrido por Brasov visitaremos el mercado y los edificios históricos, sobre todo la Iglesia Negra. Alojamiento en hotel en Poiana Brasov.

Día 3: Brasov – Gura Humorului
Saldremos por la mañana hacia Szeklerland y Bicazklamm, un imponente monumento natural con cientos de metros de altos muros a lo largo de Lacu Rosu a Piatra Neamt. Continuaremos hacia Agapia y visitaremos el convento más grande de monjas ortodoxas en Europa. Hotel en Gura Humorului.

Día 4: Los monasterios de Moldavia
Dedicamos este día a visitar los Monasterios de Moldavia. Las iglesias monásticas pintadas fueron construidas en el magnífico paisaje natural de Bucovina en el siglo XVI. Visitamos los monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet. En Marginea estaremos invitados por los productores de la famosa cerámica negra para conocer sus técnicas y productos. Hotel en Gura Humorului.

Día 5: Gura Humorului – Sighisoara 
A través de los pasos de Mestecanis y Borgo (conocidos por la novela de Bram Stoker "Drácula") llegaremos a Transilvania, parando primero en Bistrita para ver la iglesia protestante. Continuaremos hacia Sighisoara donde podremos admirar el fascinante paisaje medieval de Rumania: la Torre del Reloj, la Iglesia en la montaña, la escuela en la montaña, las torres y murallas y el lugar de nacimiento de Vlad Drácula, quien pasó a la historia de la literatura y el cine de terror como El Conde Drácula. Hotel en Sighisoara.

Día 6: Sighisoara - Sibiu
Por la mañana nos dirigimos hacia el antiguo obispado Bierta con una iglesia fortificada magníficamente restaurada, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego nos dirijimos hacia Sibiu. Recorrido de la ciudad, por la noche cena en el pueblo tradicional de Sibiel. Hotel en Sibiu.

Día 7: Sibiu - Bucarest
Nos despediremos hoy de Transilvania y nos dirigiremos hacia el Monasterio de Cozia con los fascinantes frescos que datan del siglo XIV. Pasando por Pitesti llegamos a Bucarest, la capital de Rumania. Durante nuestro recorrido por la ciudad, visitaremos el Ateneo, el antiguo castillo real, la Iglesia patriarcal, la Iglesia de Stavropoleos y el palacio de Ceausescus hoy en día conocido como "La casa de la República". Hotel en Bucarest.

Día 8: Bucarest – Ciudad de Origen 
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- 7 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas en régimen de media pensión. 
- Servicio de autobús desde/hasta el aeropuerto, así como un guía bilingüe Español / Italiano para todo el viaje.
- Bebida de bienvenida la 1ª noche.
- Cena en el pueblo de Sibiel.
- Todas las entradas según el programa.
- Impuestos municipales.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas Locales. 
- Gastos personales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El guía será bilingüe italiano/español en todas las salidas.
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- Ten en cuenta que los traslados de entrada y de salida son de larga duración debido a las distancias.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de cada país.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas