Rusia: Dos capitales de oro y Kazán

Rusia: Dos capitales de oro y Kazán

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 11 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-30%
Desde 3.142 2.225
-30%
Desde 3.142

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Las dos históricas capitales rusas, Moscú y San Petersburgo, además de Kazán, capital de Tatarstán, son preciadas ciudades que valen su peso en oro. Con este circuito combinado podrás contemplar la esencia de Rusia paseando por la activa calle Arbat de Moscú, tomando el histórico metro de la actual capital rusa, contemplando las majestuosas catedrales que han dotado de una belleza única a San Petersburgo o navegando por el río Volga a su paso por la zona de Kazán. Este viaje cambiará tu visión sobre Rusia.

Itinerario:

Día 1 (sábado): Ciudad de origen - Moscú
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Moscú. Llegada a Moscú y traslado al hotel (dicho traslado se realizará con asistente de habla hispana a partir de 6 personas; de lo contrario, será sin guía). Alojamiento.

Día 2 (domingo): Moscú
Desayuno. Visita panorámica de Moscú de unas 4 horas de duración aproximadamente (la visita no incluye la entrada a ningún monumento). Almuerzo en la ciudad. Visita del Kremlin (entrada a las dos catedrales). Alojamiento.

Día 3 (lunes): Moscú - Sérguiev Posad - Moscú
Desayuno. Visita de Sérguiev Posad. Almuerzo en la ciudad. Visita del Parque Pansoviético (VDNKh). Alojamiento.

Día 4 (martes): Moscú - San Petersburgo
Desayuno. Visita del Metro de Moscú y paseo por la calle peatonal Arbat. Almuerzo y, a la hora prevista, traslado a la estación para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo (la duración del viaje es de 4 horas y 20 minutos aproximadamente). Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 (miércoles): San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de San Petersburgo de unas 3 horas de duración aproximadamente (la visita no incluye la entrada a ningún monumento). Almuerzo en la ciudad. Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y de la Catedral de San Nicolás de los Marineros. Alojamiento.

Día 6 (jueves): San Petersburgo
Desayuno. Visita de la Catedral de Nuestra Señora de Kazán y de la Catedral de San Isaak. Almuerzo. Visita del Museo Hermitage. Alojamiento.

Día 7 (viernes): San Petersburgo
Desayuno. Visita de Peterhof (parque y palacio). Almuerzo en la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 (sábado): San Petersburgo - Kazán
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de San Petersburgo para tomar el vuelo doméstico con destino a Kazán. Llegada a Kazán de madrugada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 (domingo): Kazán
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Visita del Kremlin de Kazán. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 (lunes): Kazán
Desayuno. Visita de la isla Sviyazhsk en el Volga (tour a la isla con transporte; el tiempo aproximado es de medio día). Esta ruta nos aleja del centro de Kazán para adentrarnos en uno de los lugares más atractivos de la región de Tatarstán. La isla fue fundada en 1551 como una fortaleza y se convirtió en 1552 en la principal defensa de la zona. Se trata de una fortaleza construida tan solo en cuatro semanas para poderse defender de los ejércitos invasores. Almuerzo. Por la tarde, paseo peatonal por la calle Bauman, en el centro de la ciudad de Kazán. Alojamiento.

Día 11 (martes): Kazán - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Moscú y San Petersburgo - Origen.
- Billete de tren diurno Moscú - San Petersburgo sin almuerzo.
- Billete de avión San Petersburgo - Kazán.
- Estancia de 10 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 8 almuerzos.
- Traslados aeropuerto - hotel - estación de tren - hotel - aeropuerto con asistente de habla hispana (el asistente sólo estará incluido en grupos a partir de 6 personas).
- Autocar o minibús confortable.
- Excursiones indicadas en el programa con guía de habla hispana.
- Entradas a los monumentos de Moscú y San Petersburgo descritos en el itinerario.
- Entradas al Kremlin de Kazán.
- Seguro de viaje básico.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado a Rusia.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Gastos personales.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, además de tramitar un visado de entrada.
- Es aconsejable tramitar el visado de entrada a Rusia con una antelación mínima de 45 días antes de la salida. En el caso de que quieras tramitar el visado con nosotros, necesitaremos el pasaporte físico, 2 fotos de carné/DNI originales con fondo blanco y deberás rellenar un formulario que te enviaremos. El coste de la tramitación del visado es de 90.00€ si se tramita de manera normal (con más de 15 días laborables de antelación a la fecha de salida) y de 170.00€ si se tramita de manera urgente (con menos de 15 días laborables de antelación a la fecha de salida).
- Te recomendamos que consultes la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El visado no está incluido en el precio, pero se puede contratar opcionalmente. Para tramitar el visado necesitamos el pasaporte con vigencia de seis meses, dos fotos de carnet con fondo blanco y un formulario rellenado que se enviará una vez formalizada la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El precio del vuelo interno está calculado en base a una compañía y una tarifa determinadas. En el caso de que haya una variación del precio, nos pondremos en contacto contigo antes de confirmar la reserva.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas