Rusia libre

Rusia libre

Desde Septiembre 2019 hasta Septiembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2019 hasta Septiembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde 1.345 1.167
-14%
Desde 1.345
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
En este viaje el VISADO está INCLUIDO. ¡Aprovéchalo!


La grandiosidad de Rusia ha quedado plasmada en sus maravillosos monumentos y en las hermosas calles de sus dos principales ciudades. No te pierdas esta gran oportunidad de conocer a fondo la floreciente Moscú, símbolo de una época histórica y cuna de la revolución rusa, además de San Petersburgo, antigua capital que se levanta a orillas del Báltico y cuya parte central fue designada Patrimonio de la Humanidad. Siéntete libre y expande tus horizontes conociendo Moscú y San Petersburgo a tu aire, con visitas panorámicas y tiempo libre para que montes la mayor parte del viaje a tu manera.

Itinerario:

Día 1 (sábado): Ciudad de origen - Moscú
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Moscú. Llegada a Moscú y traslado al hotel (dicho traslado se realizará con asistente de habla hispana a partir de 6 personas; de lo contrario, será sin guía). Alojamiento.

Día 2 (domingo): Moscú
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Moscú (no se entra en ningún monumento). Durante la panorámica de cuatro horas podrán disfrutar de las famosas avenidas de Moscú, con sus monumentos más emblemáticos y deleitarse con la majestuosidad de la capital rusa. Se efectuarán paradas para fotos en lugares emblemáticos: Plaza Roja, Templo de Cristo Salvador y Mirador de los Gorriones. Almuerzo en la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 (lunes): Moscú
Desayuno. Día libre en la capital rusa. Alojamiento.

Día 4 (martes): Moscú - San Petersburgo
Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo (la duración del viaje es de 4 horas y 20 minutos aproximadamente). Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 (miércoles): San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de San Petersburgo. La Visita panorámica incluye un recorrido por el centro histórico de la ciudad que se extiende sobre unas cuarenta islas creadas por el río Neva. A San Petersburgo la suelen llamar la Venecia del Norte, ventana a Europa, Diamante de la Corona Rusa. La ciudad planeada y construida por arquitectos destacados de todo el mundo, atrae a millones de turistas por el esplendor de sus majestuosos palacios. La mayoría de lugares de interés están concentrados en la parte central de la ciudad. Durante la excursión verán la famosa Catedral de San Isaac y de la virgen de Kazan, la avenida Nevsky, la Plaza del Palacio y el Palacio del Invierno. Almuerzo en el restaurante de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 (jueves): San Petersburgo
Desayuno. Día libre en San Petersburgo. Alojamiento.

Día 7 (viernes): San Petersburgo
Desayuno. Día libre en San Petersburgo. Alojamiento.

Día 8 (sábado): San Petersburgo - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto (dicho traslado se realizará con asistente de habla hispana a partir de 6 personas; de lo contrario, será sin guía). Embarque en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función de la hora del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta ciudad de origen - Moscú y San Petersburgo - ciudad de origen.
- Billete de tren diurno Moscú - San Petersburgo sin almuerzo.
- Traslados y excursiones en autocar confortable.
- Traslados con guía a partir de 6 personas. Si el grupo es inferior, el traslado se hará sin guía.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 2 almuerzos.
- Dos visitas panorámicas, mencionadas en el programa, con guía de habla hispana.
- Visado a Rusia (trámite normal de 10 días laborables).
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Visitas opcionales propuestas en destino.
- Gastos personales.
- Propinas.
- Tasas locales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Para tramitar el visado necesitamos el pasaporte con vigencia de seis meses, dos fotos de carnet con fondo blanco y un formulario rellenado que se enviará una vez formalizada la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, además de tramitar un visado de entrada.
- Es aconsejable tramitar el visado de entrada a Rusia con una antelación mínima de 21 días antes de la salida. Para tramitar el visado, necesitaremos el pasaporte físico, 2 fotos de carné/DNI original con fondo blanco y deberás rellenar un formulario que te enviaremos.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Rusia de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
  • Visitas de pago en destino

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Anónimo
    19/07/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un gran pais a descubrir

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Si buscas conocer Rusia te llevarás mejor impresión de Moscú. Llama la atención la Plaza Roja y alrededores y nos encantó el parque temático de exposiciones.
    San Petersburgo es "otra" ciudad europea. Muy bonita pero con menor esencia sovietica.

Cargando opiniones

Total resultados: 1