Rusia, lo mejor de las dos capitales

Rusia, lo mejor de las dos capitales

Desde Junio 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 7 días

  • Desde Junio 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-18%
Desde 1.456
-18%
por persona desde
1.456
1.199
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Desde tiempos remotos Moscú se considera como la madre de las ciudades rusas. Situada entre siete colinas, la capital rusa atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias, preludio de la riqueza monumental y arquitectónica de la ciudad, y con la hermosa Plaza Roja, considerada una de las más bellas de Europa y un símbolo de toda Rusia.
Además, en San Petersburgo te esperan lugares tan increíbles como la Plaza del Senado y la isla de San Basilio. ¡No pierdas esta increíble oportunidad de conocer las ciudades más importantes y mágicas de toda Rusia!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - San Petersburgo
Salida en vuelo con destino San Petersburgo. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel 4* con guía de habla española. Tiempo libre. Alojamiento. 

Día 2: San Petersburgo
Desayuno en el hotel. A las 9:00 visita panorámica de la ciudad San Petersburgo (aprox. 4 horas). Empezamos a explorar la magnífica ciudad de San Petersburgo. Observamos edificios del siglo XVIII, en la isla Vasilievsky que fue el centro de la ciudad en ese momento. El período de mayor prosperidad de la ciudad, así como de todo el imperio se refleja en la avenida Nevsky Prospect. Esta zona sigue siendo el corazón de la vida de la ciudad. Terminaremos nuestra excursión visitando el más impresionante catedral de la ciudad San Isaac. Subimos a la columnata de 56 metros y disfrutaremos de la vista maravillosa de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento. 

Día 3: San Petersburgo
Desayuno en el hotel. Día libre. Puedes aprovechar el tiempo visitando el teatro, dando paseo en barco por el río Neva y los canales o simplemente paseando por las calles de la ciudad. Alojamiento.

Día 4: San Petersburgo - Moscú
Desayuno en el hotel y check-outA las 10:30 visita al Hermitage (aprox. 2 horas). Es uno de los museos más grandes del mundo, sus vastas colecciones incluyen obras maestras de la antigua, renacentista y moderna escuelas, así como los objetos preciosos de todo el mundo. A las 13:00 almuerzo y a las 14:00 salida a la estación de tren para coger a las 15:00 el tren a Moscú (tren de alta velocidad SAPSAN). A las 18:45 hora llegada a Moscú. Traslado al hotel 4* y alojamiento. 

Día 5: Moscú
Desayuno en el hotel. A las 9:00 visita panorámica de Moscú con la entrada al Kremlin (aprox. 6 horas). Durante esta excursión
podrás ver La Plaza Roja, Manezhnaya Plaza, Jardín Alexandrovsky, viejas calles Ilyinka y Varvarka, mirador de Las Colinas de Gorrión, Universidad de Moscú, El Convento Nuevo de las Doncellas (por fuera), la Catedral del Cristo Salvador.
Kremlin, el corazón de Moscú, el único conjunto arquitectónico con sus monumentales murallas y torres, cúpulas doradas, catedrales y palacios antiguos. Podrás visitar una de las tres catedrales de los siglos XV y XVI. La Catedral de la Asunción (1479) fue el principal lugar de coronación de todos los Grandes Príncipes, Reyes, Emperadores. La Catedral de Arcángel San Miguel es el lugar de enterramiento de los primeros Príncipes rusos y los Zares. La Catedral de La Anunciación fue la iglesia de la casa real. Verás El Palacio Estatal del Kremlin, el TZar Cañón y el TZar Campana, La Torre (El Campanario) de Ivan El Grande, etc.
Esta excursión incluye almuerzo típico en el restaurante en el centro de la ciudad. Regreso al hotel será en el transporte público (sin guía). Tiempo libre.

Día 6: Moscú
Desayuno en el hotel. Día libre. Moscú es una enorme ciudad cosmopolita donde puedes encontrar de todo. Es una ciudad limpia,
segura y muy bonita con amplias aéreas verdes. A cualquier hora del día o noche puede encontrar restaurantes y tiendas abiertas, asimismo que farmacias. De día te recomendamos pasear por el centro de la ciudad, hay muchas calles peatonales, visitar el Parque Gorki un lugar favorito para moscovitas o puede visitar a VDNKH un bello ejemplo del estilo arquitectónico de la época de Stalin con sus
imponentes fuentes y esculturas o alguno de los famosos museos (como pinacoteca Tretyakov, o museo Histórico Estatal que está en la Plaza Roja). La vida nocturna en Moscú es famosa y cada uno puede encontrar diversiones según tu criterio y gusto.
Durante este día se pueden realizar excursiones opcionales, que te serán ofrecidas en destino por parte del receptivo. 

Día 7: Moscú - ciudad de origen 
Desayuno en el hotel. A las 12:00 horas check-outTraslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a San Petersburgo y vuelta desde Moscú. 
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares (categoría 4*).
- Transporte privado según el programa.  
- Billete de tren San Petersburgo - Moscú. 
- Guía de habla española para las excursiones y traslados.
- Entradas a los museos según el programa. 
- Las siguientes excursiones: visita panorámica de San Petersburgo, visita a la Catedral de San Isaac con entradas, visita al Hermitage con entradas, visita panorámica de Moscú con entrada al Kremlin. 
Régimen según programa: desayuno diario y dos almuerzos (los días 4 y 5)
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Propinas, a tu discreción. 
- Gastos personales.
- Visado.  
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- El visado no está incluido en el precio.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- En el caso de que quieras hacer la extensión a Sochi o el Lago Baikal, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la reserva.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso. Además, deberán tramitar un visado de entrada al país, que no está incluido en el precio.
- Para tramitar el visado necesita lo siguiente:
· El pasaporte, debe encontrarse en perfectas condiciones: las tapas unidas a la libreta, no debe faltarle ninguna página y no debe presentar desperfecto alguno.
· Las autoridades locales son muy exigentes en la aplicación de esta normativa, incluso en lo que afecta a la actualidad de la fotografía del pasaporte. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones da lugar a problemas en el momento de intentar entrar y/o salir del país, a una sanción administrativa (multa), y a la imposibilidad de salir o al rechazo en frontera.
· La anulación del pasaporte acarrea la nulidad del visado ruso en él contenido, aunque el visado este vigente todavía. Una vez expedido un nuevo pasaporte, el titular deberá dirigirse a la Embajada o el Consulado ruso en España y solicitar, previa presentación del pasaporte anulado, la expedición de un nuevo visado para el nuevo pasaporte. No se debe viajar a Rusia con un pasaporte nuevo y el visado en un segundo pasaporte ya anulado.
· Para entrar y salir del territorio de la Federación de Rusia es obligatorio estar en posesión de un visado válido. El visado debe contener la información fidedigna, abarcar el periodo de estancia previsto y contar con el número de entradas necesarias.
· Además, debe presentar una carta de invitación que le haremos llegar a los pocos días de realizar la reserva, y un seguro médico privado, que podrá contratar en nuestra página web antes de finalizar la compra.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Rusia de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.


  • Visitas incluidas