Rusia maravillosa

Rusia maravillosa

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-40%
Desde 1.650 1.006
-40%
Desde 1.650

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Te esperan las dos ciudades más importantes de este interesantísimo país que ha visto nacer a muchos de los artistas más interesantes del siglo XIX y XX. Por un lado, San Petersburgo, la ciudad de los zares. Por el otro, Moscú, la capital elegida para simbolizar el cambio de régimen tras la Revolución de Octubre.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Moscú
Salida en vuelo con destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Moscú
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: la Plaza Roja, la catedral de San Basilio, la catedral de San Salvador y los exteriores de la famosa Universidad Estatal Lomonosov.
Opción clásica: almuerzo en un restaurante. Tarde libre.
Opción plus: almuerzo y visita al Kremlin con dos de sus catedrales.
Alojamiento.

Día 3: Moscú
Desayuno.
Opción clásica: día libre para disfrutar de la capital de Rusia, construida en un excepcional marco sobre siete colinas.
Opción plus: por la mañana, salida para visitar Serguiev Posad conocido como el Vaticano ruso. Almuerzo. Por la tarde, visita del centro Panruso de exposiciones VDNKh, recinto ferial.
Alojamiento.

Día 4: Moscú - San Petersburgo
Desayuno.
Opción clásica: tiempo libre, y a la hora convenida traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren diurno hacia San Petersburgo.
Opción plus: por la mañana, pasearemos por la calle Arbat y visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo y, a la hora convenida traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren diurno hacia San Petersburgo.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde recorreremos la avenida Nevsky con parada en San Salvador sobre la Sangre y la plaza de San Isaak. Almuerzo.
Opción clásica: tarde libre.
Opción plus: por la tarde, visita a la fortaleza de Pedro y Pablo, erigida para defender las tierras del Neva reconquistadas por Rusia durante la guerra del Norte contra Suecia y la catedral de San Nicolás de los Marineros.
Alojamiento.

Día 6: San Petersburgo
Desayuno.
Opción clásica: día libre en esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la Venecia del norte debido a sus innumerables canales, islas y puentes.
Opción plus: visita de la Catedral de Nuestra Señora de Kazan y de la Catedral de Isaak. Almuerzo. Por la tarde, visita del museo del Hermitage.
Alojamiento.

Día 7: San Petersburgo
Desayuno.
Opción clásica: día libre.
Opción plus: visita de los jardines y del Palacio de Peterhof, conocido como el Versalles ruso por su inmenso parque lleno de fuentes y palacetes. Almuerzo. Resto del día libre.
Alojamiento.

Día 8: San Petersburgo - ciudad de origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- Traslados.
- Recorrido en autocar con experto guía de habla hispana.
- Tren diurno de alta velocidad Moscú - San Petersburgo.
- Estancia en hoteles 3* Sup. / 4*( básicos ).
- Régimen según programa: en la opción clásica hay desayuno diario y 2 almuerzos (bebidas no incluidas), en la opción plus se ofrece desayuno diario y 6 almuerzos (bebidas no incluidas).
- Visitas y entradas detalladas en el itinerario, según opción escogida.
- Seguro de asistencia en viaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Bebidas.
- Facturación maletas en función de la cía aérea. Consúltalo en el proceso de compra.
- Visado entrada a Rusia. En caso de tramitación a través nuestro: tramitación normal, con mínimo 21 días de antelación a la salida: 95€ por persona. Consultar precio de tramitación en otras condiciones.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados unos días antes del inicio del viaje.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- El precio del visado está calculado si se realiza con 21 días antes de la salida. Si el visado se tramita con menos de 21 días laborables antes de la salida el precio se tendrá que consultar.
- El orden de las visitas puede verse alterado al descrito en el itinerario, manteniéndose los mismos servicios.
- En determinados periodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, por lo que para su comodidad siempre aconsejamos el uso de una doble más individual.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El importe de las tasas de aeropuerto puede variar hasta la emisión de los billetes,así mismo los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de las divisas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.

Documentación para la tramitación del visado:
- Pasaporte español con vigencia de seis meses, una foto-carnet (reciente) y los impresos que te proporcionaremos debidamente cumplimentados a la dirección que se te indicará una vez realizada reserva. Los gastos de envío y devolución corren por cuenta del cliente.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Rusia de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.